En el gran comedor se festejaba que habían solucionado todos los problemas, y Hogwarts volvía a ser un lugar seguro.
En cada mesa reinaban los colores de cada una de las casas, haciendo que el comedor estuviera sumergido por múltiples tonos rojos, verdes, azules y amarillos.Tras un largo y motivador discurso del profesor Dumbledore, procedieron a la entrega del premio a la mejor casa del curso.
Cuando nombraron la casa Gryffindor, a Draco no le importó en absoluto, pues lo único que ocupaba su mente era la recuperación de Hermione.Unos minutos mas tarde, vio como las enormes puertas del comedor abrían paso a una alumna, y esa no era ni mas ni menos que Hermione Granger.
Draco se levantó de su mesa, al igual que Ron y Harry de la suya, haciendo que todos los demás Slytherins miraran extrañados a Draco.
Se puso entre la mesa Slytherin y la mesa Gryffindor, para poder recibir a Hermione con los brazos abiertos.
Pero justo cuando se acercó, Hermione vino corriendo hacia Harry, y lo estrechó fuertemente entre sus brazos.
Draco, por un momento pensó que seria él el que recibiría el abrazo, pero se equivocaba.-Muchas gracias, de verdad - les dijo Hermione a Ron y a Harry mientras sonreía
-Gracias a ti, Hermione, sin ti no lo hubiéramos logrado - contestó Harry
La niña de nuevo abrazó a sus dos amigos, y por encima de sus hombros, pudo ver a Draco, sentado en el la mesa Slytherin con la cara apoyada en ambas manos.
-Lo ha olvidado...... - pensó Draco
Hermione se sentó junto a todos sus demás amigos sin prestar atención a otra cosa.
Terminaron la cena entre risas e información de donde iría cada uno en sus vacaciones de verano.Una vez hubo terminado la cena, todos estaban recogiendo su equipaje y a sus respectivas "mascotas", incluído Draco.
Una vez terminó de empaquetar sus cosas, se dirigió al gran comedor para aprovechar asta el último segundo de su estancia en Hogwarts, ya que no quería regresar a su....."Hogar".
El trío dorado ya se había despedido de todos los alumnos y profesores, y se dirigía hacia el embarcadero para coger el Hogwarts Express.
-Chicos, me he dejado una cosa dentro, esperarme - dijo Hermione a sus dos amigos
Entró en el comedor corriendo, ya que no podía permitirse retrasarse demasiado, y localizó lo que se había olvidado.
Draco estaba sentado en la mesa Slytherin, ni siquiera se había dado cuenta de que Hermione también estaba allí.
La niña se acercó Al Rubio, y le dio un toque en el hombro para que supiera que estaba detrás suya.
Draco se giró sorprendido, pero su sorpresa aumentó cuando vio quién le había llamado.
-¿Por que fuiste a Verme? - dijo Hermione algo molesta
-¿a que te refieres? - preguntó Draco, bastante alterado
-Madamme Pomfrey me dijo que fuiste dos veces a verme. ¿Para qué, para insultarme asta mientras duermo? - dijo enfadada
Hermione no sabía en realidad, que fue Draco quien la ayudó, quién la salvó. Pero parece que eso no sirvió para nada, pues no ha cambiado absolutamente nada.
- Pero yo solo...... - intentó explicar Draco
-Olvídalo - dijo Hermione mientras se alejaba enfadada del lugar
Draco se quedó quieto, mirando como se marchaba, y con ella, todo lo que había sentido durante tanto tiempo.
-Lo ha olvidado.....- dijo Draco en silencio
A partir de ese momento, las cosas cambiaron mucho. Ya que en lo mas profundo de Draco.....algo se hizo pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Forget
RandomVemos de nuevo la segunda historia de la famosa saga, pero esta vez contada desde un punto totalmente distinto......el de Malfoy