Duelo

266 18 3
                                    

El profesor Lockhart había convocado a los alumnos de segundo año de las cuatro casas para que asistieran a su primera clase en el club de duelo.

Lockhart subió a la larga pero estrecha mesa situada en el gran comedor, y les explicó que harían ese día.
Hizo una pequeña demostración de como se llevaría a cabo un duelo junto a su "ayudante", el profesor Snape.

Draco sonrió al profesor de su casa, pero este solo le dirigió una mirada estricta.
El pequeño duelo entre ambos profesores acabó enseguida, justo cuando Lockhart cayó al suelo.

Entonces Snape tuvo una brillante Idea, llevar a cabo el duelo con dos estudiantes.
Lockhart estuvo de acuerdo, así que seleccionaron a dos alumnos.

-Potter y......Weasley - dijo Lockhart

--Siento diferir, pero me temo que si enfrentamos al señor Weasley y al señor Potter, vistas las condiciones de la varita del primero, tendremos que mandar a Potter derechito a la enfermería - dijo Snape con cierto tono de burla

-Permítame escoger a alguien de mi propia casa. Que tal.....¿Malfoy? - dijo Snape de nuevo

-De acuerdo - asintió Lockhart

El profesor Snape le hizo un gesto brusco a Draco para que subiera a la mesa del duelo, y este avanzó hacia su oponente, lo mismo hizo Harry.

-¿Asustado Potter? - preguntó Draco cuando vio la mano de Harry temblar levemente

-Mas quisieras - contestó Harry

Ambos pusieron sus varitas frente a sus respectivas caras, y se dirigieron a ambos extremos de la mesa.

- A la de tres, Lanzad vuestros hechizos para desarmar a vuestro oponente, repito, SOLO desarmar, no queremos que ocurra ningún accidente. 1!, 2!... - contó Lockhart

-Everte Statum! -exclamó Draco, haciendo que Harry saliera despedido por los aires

Harry se levantó con esfuerzo del suelo y levantó su varita para lanzar un hechizo.

-¡Rictusempra! -exclamó Harry

Draco no se dio cuenta, pues se había distraído mirando a la amiga de pelo castaño de Harry. Ahí fue cuando el hechizo impactó de lleno en él, y cayó bruscamente contra la mesa.

Entonces Draco recordó un hechizo que Snape le dijo que hiciera....así que así hizo.

-Serpensortia! - al exclamar ese hechizo, una enorme serpiente salió de su varita, y esta avanzó hacia Harry

Snape hizo el intento de eliminarla, pero Lockhart se lo impidió haciendo él mismo el hechizo, el cual simplemente la cabreó Más.

La serpiente se acercó a un alumno de Hufflepuff, entonces Draco se fijó en la cara de terror que tenía Hermione, por lo que se arrepintió de haber conjurado ese hechizo.

Harry comenzó a hablar Pársel con la serpiente, y todos los alumnos y profesores quedaron asombrados, pero al mismo tiempo, aterrorizados.

Entonces Snape la eliminó con un hechizo , haciendo que esta se fuera desintegrando entre pequeñas cenizas.

Draco quedó asombrado de que Harry pudiera hablar esa lengua, cuando él sabía​ perfectamente lo que significaba hablarla.
-------------------------------------------

Estaba en trío de oro sentado en la biblioteca, hablando acerca de la cámara, cuando de repente notaron que todos los alumnos les miraban. Hermione notó una mirada aparte, una que solo se centraba en ella, y esa era la de Draco.

En cuanto él se dio cuenta de que le había visto, se giró de inmediato y se volvió a concentrar en libro que había cogido de la sección prohibida de la biblioteca, uno acerca de la historia de Hogwarts, en el cual, se mencionaba algo acerca de la cámara. Hermione no era la única que amaba leer y sabia donde buscar la información.

Pero lo único que encontró fue lo mismo que les dijo McGonagall, que la leyenda cuenta, que un horrible monstruo habita en la cámara, guardando un terrible secreto.

Pero....¿Que secreto? ¿Que monstruo?, es lo que se preguntaba Draco una y otra vez. Era algo que quería descubrir pronto, antes de que hubiera más petrificados o......incluso muertos.
-------------------------------------------

Se hizo de noche, y junto a Craige y Goyle, Draco fue a la sala Slytherin, pero antes vio a Harry en uno de los pasillos, y como sabia que él siempre estaba metido en essswqxas cosas, decidió ver que hacia.

Harry fue siguiendo las paredes, como si escuchara voces, algo que dejó a Draco un poco asustado.

Después, Harry se topó con un cuerpo en el suelo, el del alumno de Hufflepuff que casi mata la serpiente en el club de duelo.

Pronto llegó Filch y McGonagall, y al ver a Harry junto al cuerpo, hicieron aumentar sus sospechas.

Draco estuvo a punto de salir y decirles a los profesores que Harry no había sido, pero eso habría sido demasiado inadecuado, teniendo en cuenta que se supone que se odian.

McGonagall corrió hacia el cuerpo, y tras unos segundos mirándolo, acompañó a Harry al despacho del profesor Dumbledore.
Draco no supo mas de ellos, pues no sabia la contraseña y tuvo que abandonar el lugar.

Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora