Harry acababa de terminar su "castigo" junto al profesor Lockhart, y se dirigió al pasillo porque escuchó pequeños susurros, Pero estos provenían de la paredes, algo extraño ata en el mundo de los magos.
Encontró a Hermione y a Ron, y junto a ellos siguió el murmullo que escuchaba tras los muros del castillo.Draco acompañaba a Craige y a Goyle al comedor, ya que por alguna extraña razón, ellos volvían a tener hambre.
Una vez que cogieron todo lo que pudieron, Draco les miró con cierto desagrado, ya que estos tenían la cara totalmente cubierta de chocolate y nata.De pronto oyó a una multitud correr hacia uno de los pasillos, así que ellos fueron también.
Draco consiguió colarse y estar en primera fila, y así poder ver de lo que se trataba.Notó una mirada de odio de parte de Hermione al darse cuenta de que él había llegado. Entonces Draco se enfadó un poco, y le dirigió una mirada de burla.
-Vosotros seréis los Siguientes, sangres sucias- dijo Draco riendo
Aunque lo dijera riendo, por dentro se quería pegar a si mismo. No entendía porque la insultaba....realmente no la odiaba, pero ella a él, sí.
Ron y Harry le miraron con desprecio una vez más, pero esa vez Draco no lo notó, ya que estaba demasiado pendiente del gato que colgaba de la pared.
Los profesores enseguida les mandaron a cada uno a su habitación, a todos menos al trío de oro.
Todos hicieron caso a la orden, todos menos Draco. Él se quedó escondido tras una de las paredes cercanas, y pudo ir Al Profesor Dumbledore hablar con Filch.
-No está muerta Argus....está petrificada - dijo Refiriéndose a su gata
-¿Pero quien ha hecho algo así? Seguro que ha sido Potter! - dijo Filch con cierta rabia al ver de nuevo a su gata
-Noo señor, yo no he sido - dijo Harry intentando convencerle
-No hay pruebas suficientes Argus, El señor Potter será inocente asta que se demuestre lo contrario - dijo de nuevo el Profesor
Aunque a Draco le hubiera gustado que culparan a Harry por ello, en el fondo se alegraba de no compartir clase con un asesino.
-------------------------------------------Gryffindor y Slytherin estaban teniendo clase de Transformaciones juntos, algo que a ninguna de las casas le agradaba.
McGonagall explicó que ese día convertirían animales, en copas de cristal, algo bastante aburrido según Draco. El resto de la clase fue bastante usual, lo único que ocurrió fue que Ron convirtió a su rata Scabbers, en una copa con cola y pelo.
Pero mas tarde, Hermione levantó la mano e cuestionó una pregunta que hizo que todos sus compañeros la miraran asombrados, incluído Malfoy.-Profesora, Me preguntaba, si podría contarnos algo acerca de.....la cámara de los secretos - dijo tímidamente
La profesora contó una historia muy antigua acerca de los cuatro fundadores de Hogwarts, pero eso para Draco no era mas que un cuento para irse a dormir, ya que lo había oído mil veces de la boca de su padre.
Pero entonces McGonagall comenzó a hablar de nuevo.-Salazar Slytherin creía que las familias de magos que no fueran íntegramente formadas por magos, no tenían los mismos derechos que los magos nacidos de otros magos. En otras palabras, los Sangre Limpia
Draco miró a Hermione recordando las terribles palabras que había pronunciado, pero ella creyó que la miraba para recordarla lo que era, un sangre sucia. Y por eso le dirigió una mirada de odio.
-Pero profesora, ¿Que dice exactamente la historia que contiene la cámara? - volvió a preguntar Hermione
-La cámara se hizo para contener algo que solo la casa de Slytherin pudiera controlar. Se dice....que era el hogar.....de un monstruo - dijo la profesora con algo de miedo
Ron tembló en su propia silla, e hizo que Draco se riera un poco de él, ya que estaba justo a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Forget
De TodoVemos de nuevo la segunda historia de la famosa saga, pero esta vez contada desde un punto totalmente distinto......el de Malfoy