Mientras en el bosque se vivía un hermoso idilio,en otro lugar de la Tierra Media había solo dolor.
Sailon caminaba a paso lento pero seguro entre una cantidad de arbustos resecos y tierra casi desértica,sus hermosos ojos verdes estaban perdidos en la distancia,ya hacía varios días viajaba,estaba agotado,adolorido,triste,desmotivado,angustiado y no sabía a dónde se dirigía,caminaba sin rumbo y en su mente sólo estaba la imagen de su amada Almaré.
Depronto observa un claro dentro del monte y se recuesta junto a un árbol reseco para tratar de descansar un poco,se sienta sobre un tronco,bebe un poco de agua y sus ojos claros se nublan con dos gruesas gotas de lágrimas que corren por sus blancas mejillas,siente que para él ya no hay nada y suavemente con tristeza y con profundo dolor pronuncia el nombre de la Reina del Bosque Negro-"Almaré" que ahora está tan,tan lejos de él,siente como su corazón se parte en mil pedazos y piensa que estar allí solo es lo mejor para él,pues con su terrible dolor y frustración le haría daño a mucha gente,especialmente a su esposa y al hijo que ella estaba esperando,por eso quiso alejarse de todos y desterrarse por su propia cuenta,pues cree que su sola presencia es nociva para el mundo.
Estando en áquel profundo silencio doloroso, ve que alguien se acerca y...
-Vaya...no esperaba encontrar a alguien por estos lados y mucho menos a un señor elfo...
-Bardo!...
-No se asuste mi Señor Sailon...no voy a atacarlo,claramente se ve que fue desterrado por su adorado Rey,por poner los ojos en su linda novia!
-No diga estupideces!no he sido desterrado!
-Qué más hace un ser vivo en estas malditas tierras,no es por gusto que estamos aquí o sí!?
-Yo sí estoy aquí por gusto,yo mismo busqué este camino!
-No sea egoísta Sailon...admita que fue desterrado!no sé porqué ese maldito Rey es favorecido,amparado y defendido aún por las personas a las que hace daño,qué maldita magia tiene!?
-Cállese estúpido Cazador de Dragones,nada tiene que ver mi Señor Thranduil con mi decisión,no sea chismoso!
-jajajajajaja-Bardo ríe estruendosa y sínicamente y....
Puedo ayudarlo mi Señor Sailon para que destruya a su Rey,su enemigo,su rival y pueda usted quedarse con la Reina.
-Està loco Bardo!yo no sé usted porqué no se muere!aunque pensándolo bien quien me debería morir soy yo...
-Vaya...yo puedo ayudarlo a morir con mucho gusto,si así lo quiere,jajajajaja!
-Cállese maldito!
-Ayúdeme a matar a Thranduil,usted lo odia mi Señor!
-Está loco!
-Él ha sido malo con usted y merece morir!
-Usted es una rata Bardo!
-Porqué lo defiende tanto?!si no lo deja ser felíz!
-El Rey no tiene la culpa de que yo me haya fijado en Almaré!
La Reina le pertenece a él por derecho propio y no seré yo quien me interponga,ya hallaré la forma de soportar este dolor,pero jamás por ningún oro del mundo traicionaría a Thranduil,yo nací para servirlo,amarlo , respetarlo, y honrarlo aunque esté lejos,no soy ningún traidor y él no es mi enemigo!
-Es usted un estúpido Sailon!
-Voy a matarte maldito,no se porqué el Rey te dejó vivir!
-Jajajajaja,si Thranduil no me mató,tú pobre infelíz,mucho menos,no eres nada,no eres nadie,eres un muñeco,un perdedor,una marioneta sin voluntad que se deja manejar de ese hechicero Rey,no sé que le hace a los demás,que los vuelve locos,bobos y tontos,qué tiene ese estúpido espíritu del bosque,que todo mundo le rinde pleitecía!?
-Tú debes saber qué tiene,puesto que tu mente y tu cuerpo retorcidos,se enamoraron de él!
-No estoy enamorado de Thranduil,lo odio!
-Jajajaja,marica desgraciado!
Al escuchar estas palabras, Bardo,cegado por la ira,se avalanza sobre Sailon y el elfo lo recibe con su espada,se traba una gran batalla entre ambos,a muerte,Sailon es muy fuerte y experto en batalla y a pesar de que està muy débil pelea con gran fuerza y valentía,no tiene miedo,ni le importa morir,ya no teme nada,y con su gran nobleza,defiende el honor de su Rey desde la lejanía, y grita...
-Si mi Rey no te mató idiota,yo no te dejaré vivo,eso lo juro!
-Elfo maldito,todos los elfos son unos malditos!
Sailon está furioso y lo ataca sin darle tregua,Bardo se ve mal para defenderse,es un cobarde y se escuda con los árboles y a Sailon no le importa, lo ataca una y otra vez sin cesar,parece que allí esta descargando toda su rabia y dolor,en un momento Sailon lo tiene acorralado y acobardado,Sailon lo ha herido y Bardo se enfurece terriblemente al sentir la sangre correr por su brazo y arremete con todas sus fuerzas contra Sailon y éste lo detiene con su espada y con gran fuerza lo derriba al piso,dándole un gran golpe contra el suelo,Bardo se pone de pié con gran agilidad y lanza su espada que con gran violencia se hunde en el pecho de Sailon, el cual se desmadeja sobre el piso,depronto se escucha una especie de huracán, resuena en toda la estancia y aparece una gran bandada de águilas, que los arrebatan a ambos del suelo con sus garras;el águila que lleva a Sailon lo transporta con mucha suavidad y lo agarra bien, de manera que no se le escape,en cambio el águila que alzó a Bardo del suelo,ha subido y volado muchos miles de metros sobre la tierra y desde allí lo arroja brutalmente.
Han pasado ya dos días después que las águilas cruzaron por aquellas tierras y Sailon se encuentra en una pequeña cabaña,ya está muy recuperado de su herida,acaba de despertar y le parece que fue una pesadilla lo que acabó de vivir,vuelven a su mente los recuerdos tristes de su partida y de su grande e imposible amor;a su lado un anciano con ropaje humilde,bastón, sombrero con heno y hojas secas y muy reblujado,lo observa con una gran sonrisa bondadosa en los labios.
-Mi Señor elfo cómo se siente?
-Bien,me siento bien.
-No se mueva apenas lo estoy curando.
-Gracias...
-Soy Radagast...el mago del bosque.
-Soy Sailon,del Bosque Negro...
-Su herida del pecho está cicatrizando muy bien,mi señor elfo,pero la de su corazón no cesa de sangrar,tiene una gran pena,sus ojos lo delatan,se notan cansados de llorar.
-Cómo lo sabe mi Señor Radagast?
-Los ojos son el espejo del alma y los suyos hablan muy claramente mi Señor elfo.
-Para mí no hay esperanza mi señor mago...dice Sailon con mucha tristeza.
-Si la hay,claro que sí,debe sanar primero el alma antes que el cuerpo,yo le ayudaré,no puede ir por ahí solo vagando por el mundo,es joven,fuerte,valiente,puede salir adelante,haber cuénteme su pena.El bondadoso anciano se acomoda junto a la humilde cama donde esta el hermoso elfo;
de los hermosos ojos verdes de Sailon no cesan de salir lágrimas y refiere al mago toda su historia.
Radagast escucha con paciencia y sigilo al pobre,que durante el relato se ahoga en llanto varias veces,el mago debe darle agua y Sailon habla y casi no para de llorar,áquel anciano apareció en su vida para ayudarle a sacar todo su dolor y frustración.
-Mi señor Radagast soy un elfo muy infelíz como usted puede ver...
-No,eres un elfo con mucha suerte...esa Reina te quiere muchísimo y debe estar muy preocupada sin saber de tí y ni decir de tu esposa, cómo te amará! Y ella la pobre no tiene la culpa de lo que te sucede.
-Por eso mi Señor me alejé, para no hacer mal a nadie y mucho menos a ellos.Sailon mira al mago con sus divinos ojos cansados de llorar,hay muchas làgrimas y ese hermoso rostro se ve tan deprimente.El mago lo observa,siente tanta pena por él,tanta....
-Mi Señor descanse,no llore más,eso le hace mal,tome esta sopa,le ayudará a sentirse mejor,ande mi Señor tómela está muy rica,además le puse algo de medicina élfica,entiendo mucho de eso.
-Gracias mi Señor Radagast.
El mago se aleja de la cabaña hacia el bosque y Sailon queda solo,pensativo,profundamente triste y melancólico,piensa en las palabras del mago y por su hermoso rostro corren las lágrimas.
Mientras esto ocurre en ese apartado lugar del bosque,ya el Rey,la Reina y sus amigos se encuentran en el palacio,descansando de tantas aventuras peligrosas,Thranduil y Almaré disfrutan bastante de su amor,el soberano del Bosque Negro se encuentra felíz y ella totalmente dichosa, al saber que tiene el corazón del hermoso espíritu del bosque.
Ha pasado algún tiempo, ya Sailon está totalmente recuperado y aún continúa en la cabaña con el mago,le ayuda,le colabora y le sirve fielmente al anciano,el cual le ha enseñado muchos secretos del bosque , a defenderse de peligros y a reconocer el gran valor que poseen todos los animales por dañinos que parezcan,ambos se han entendido muy bien,Sailon se ve un poco mas tranquilo.
Radagast sale unas horas fuera de la cabaña con sus animales y Sailon queda allí solo,depronto buscando entre sus cosas,encuentra una pintura de Almaré que él mismo hizo hace algún tiempo,se sienta en un butaco y aprieta la pintura contra su pecho, con tanta fuerza que pareciera que fuera la misma Almaré que estuviera con él ahí y dice...
-"Mi Señora cuánto la amo,cuánta falta me hace,quisiera mirar sus ojos tan oscuros y misteriosos y adivinar allí sus mas profundos secretos,quisiera enredar su cabello tan hermoso como lo hice hace tiempo y disfrutar aunque sea de su mirada inocente de amiga, de hermana...mi Señora su ausencia me está matando,me está aniquilando poco a poco y me duele,hay me duele tanto su recuerdo,yo no soporto este dolor,no lo soporto,ya no mas,no más,no hay esperanza para mí,porqué el mago me engaña de esta manera diciéndome que me pondré bien,creo que ni volviendo a nacer sería el mismo,pues mientras sepa que usted existe mi Señora, sufriré como un condenado por su amor...
Almaré mi luz de luna,quisiera arrancarme el corazón para no sentir esto,yo no quiero sentirlo más,no quiero..."Sailon se tumba en el suelo,se recuesta en la pared de la cabaña y llora desesperadamente sin consuelo.
Al atardecer regresa Radagast y lo encuentra desmadejado,tirado en el piso y con la pintura de Almaré apretada en su pecho,el mago lo reanima y lo ayuda a ir a la cama.
En el castillo Almaré està muy preocupada pues hoy ha visto a la Señora de Sailon,pero a él no lo ve por ningún lugar hace ya varios días y...
-Mi Señor Elnrod...
-Mi Señora,cómo está usted?
-Muy bien gracias,quiero hecerle una pregunta.
-Claro mi Señora dígame usted...
-Ha visto a Sailon mi Señor?
-Oh no mi Señora él no ha venido al Castillo desde hace muchas semanas.
-Pero él venía para acá.
-No mi Señora,según me ha dicho Haldir,nunca llegó hasta acá...
-Oh no! Hoy vi a su esposa estaba sola y en ese estado!
-Dónde estará?yo quiero que lo busquen!
-Claro mi Señora ahora mismo enviaré un grupo.
Elnrod hace una venia a la Reina y se marcha.
Almaré se dirige al despacho donde permanece Thranduil,entra y...
-Mi Señor...
-Mi hermosa Señora,a qué debo el placer de su visita?
--Vine a verlo mi hermoso elfo,a darle un gran abrazo y un beso y...sin que Almaré terminara Thranduil ya había cerrado sus labios con los de él y la humana ya estaba borracha de pasión por el divino espíritu del bosque.Thranduil la besa largamente,ella muere de amor en sus brazos,la acaricia y ella vibra de pasión por él.Después de un rato el Rey le dice...
-Y bien que querías decirme mi luz de estrella?
-Mi brillante sol de primavera,primero te digo que te amo y me vuelves loca y luego...el Rey sonríe coqueto y complacido y...-vine a preguntarte por Sailon, pues allá en las cavernas se me perdiò y no volví a saber de él mi Señor.
-Lo mandé a buscar, mi Reina,y jamás lo encontraron los soldados.
-Oh no!tú crees que le haya pasado algo?
-No sé mi luz de estrella,es tan raro que haya desaparecido.
-Sí,es muy extraño y yo estoy muy angustiada porque él me dijo que se iba a ir lejos.
-Porqué?
-No sé mi Señor.Almaré agacha la cabeza.
-Él es un elfo con una personalidad muy especial,yo lo he apreciado mucho,es muy honesto y fiel.
-Mi Señor le ruego que lo mande a buscar de nuevo,yo creo que él hizo alguna locura mi Rey!
-Porqué mi amada luz de estrella?
-Él estaba muy deprimido...
-Oh.... pobre!voy a enviar algunos soldados a buscarlo mi Señora.
-Gracias mi Rey.Perdona pero tú sabes cuánto lo quiero y él a tí te ama demaciado mi Rey,cuando tú te fuiste a combatir solo con Bardo,él iba a ir a buscarte,pero no pudo pasar.
-Lo sé Sailon es muy noble,no tema mi Señora,lo buscarán,no se angustie, mi hermosa estrella del oriente.Thranduil mira a Almarè con mucha coquetería y le lanza esas hermosas palabras que a ella le encantan.La Reina le dice al elfo...
-Gracias,gracias,mi hermoso sol de primavera,por eso te amo.Thranduil le sonríe y ella a él y se marcha buscando al capitán de la guardia para darle las órdenes de buscar a Sailon.
Almaré se sienta en la silla del Rey,se ve pensativa y preocupada,depronto...
-Mi Señora...
-Tauriel...
-Sabes dónde está mi padre?
-Salió hace un minuto,fue a ordenar la búsqueda de Sailon.
-De Sailon?pero él se marchó muy lejos,él me lo dijo.
-Tauriel y porqué no me lo habías dicho?
-Esque él estaba muy mal mi Señora!
-Él no quizo llevarse a su señora,no la ama lo suficiente.
-Oh!!pobre elfa!espero que no lo sepa y que él no haya hecho ninguna diablura.Hay Dios, Tauriel,yo dónde lo voy a encontrar,dónde?te dijo a dónde se dirigía?
-No quiso decírmelo mi Señora.
-Y qué le vamos a decir a ella?a su esposa!
-No lo sé mi Señora,cuando él se marchó de la caverna,tenía el corazón destrozado.
Almaré rompe en llanto y Tauriel trata de consolarla, en ese instante entra el príncipe Legolas y...
-Han visto a mi padre?Oh qué pasa mi Señora,porqué llora?Rl Príncipe se acerca a ella y la toma de la mano...
-Hay Legolas,Sailon se ha fugado,sin que nadie lo supiera y su señora está esperando un hijo,sola y no sabemos nada de él!
-Oh ,lo sienro mi Señora,si en algo puedo colaborar,estoy a sus órdenes.
-Gracias Príncipe Legolas,mi Rey y el Señor Elnrod han mandado varios grupos a buscarlo.
Por las mejillas de Almaré corren gruesas gotas de lágrimas.
-No esté triste mi Señora,ya lo encontraremos.
-Hay esa pobre elfa,qué le vamos a decir?Tauriel habla...
-Mi Señora le diremos que está en una misión.
-Hay Tauriel y si nunca más aparece!qué le diremos!
-No se angustien mis amadas Señoras,él va a aparecer.
-Hay hermano yo lo vi tan mal ese día que se marchó,estaba destrozado.
-Noooo!!Sailon,porque tienes que llevar este dolor encima,porqué?-dice Almaré llorando desesperadamente,mi pobre amigo y hermano,te amo y te necesito,en mis tiempos de dolor siempre estuviste conmigo y ahora estás solo,triste,abandonado,derrotado,desesperado y yo no puedo hacer nada,por tí,nada...!
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL REY PARTE 2
FanficHola amig@s,presento ante ustedes la segunda parte de nuestra maravillosa historia de Fanfic,"EL SECRETO DEL REY",cuyas autoras somos LAS PACERS,ya que la primera parte la ha estado publicando mi amiga Perla,con el perfil @psf5036; espero la disfrut...