Mientras esto ocurría saliendo del poblado,en Mordor,en lo más profundo de las cavernas, se encontraba el pobre Rey Dragón,tirado en el piso,regando el suelo con las lágrimas que salìan de sus hermosos ojos y que más tarde se convertirían en gemas preciosas.
Elnrod,Haldir y Feren están angustiados,cansados como todos los soldados,sin embargo permanecen firmes rogando a los dioses la salud de su soberano.
El dragón ni se mueve,sólo llora y gime tristemente,está vencido,triste,derrotado,sin amor,sin piso,sin esperanza,y en estas condiciones no podrá volver a la normalidad,quizá muera de tristeza y de dolor,sin volver a ser el majestuoso Rey Thranduil...
Todo en el Bosque Negro es tristeza,el palacio se encuentra desierto,solo hay pena,llanto,soledad,la suerte del Rey es muy incierta pues su corazón anda destrozado con las injustas acusaciones de Bardo,la actitud de Almaré y esa terrible enfermedad que tiene que soportar y cargar durante toda su vida,que probablemente nunca lo dejará en paz.
Almaré,Tauriel,Gandalf y todos los soldados se dirigen a toda prisa a la región de Mordor,pero es muy lejos,no llegarán en una luna,necesitarán dos y a muy buen paso,se hallaban en su marcha cuando de sorpresa se les cruzan algunos humanos y un elfo bastante apuesto y se dirigen a ellos así:
-A dónde se dirigen tan aprisa?esta región es muy peligrosa.Dice el elfo con una voz muy cordial.
-Nos dirigimos al este mi Señor.Responde Almaré.
-Y eso?porqué esta aventura tan arriesgada?
-Vamos en busca de mi Señor Thranduil.
-Ah... ya veo acaso mi amigo Thranduil está combatiendo orcos por acá?
-No mi Señor...dice Gandalf.
-Cállate Gandalf,yo hablaré.
-Dispense mi Señora.
-Sì,vamos a apoyarlo mi señor,es usted amigo del Rey?
-Sí hace mucho,desde niños hemos sido amigos.
-Qué bien,entonces lo conoce perfectamente?
-Sí bastante bien mi Señora,supe de su desafortunado accidente y de la masacre que cometió cuando mató a su esposa y a su hijo.
Almaré se asusta tanto al escuchar esto y Tauriel grita:
-Eso no es cierto señor Celeborn!
-Pobre niña,a tí se te ocultó todo el tiempo... eras muy joven para saber esto,pero tu madre estaba embarazada y tu padre lo sabía...
-No es verdad,eso no es cierto!-grita Tauriel,y llora tristemente.
-Celeborn tú sabes que eso no es cierto,calumniador!-grita Gandalf iracundo.
-Aquí están testigos de lo que ocurrió,ellos pueden dar fe de los hechos.
Los hombres que acompañan a Celeborn mueven sus cabezas afirmativamente y murmuran entre sí.Las lágrimas corren por las mejillas de Almaré quien grita:
-No le estamos preguntando que sucedió,no necesitamos que nos cuente nada imprudente lengua viperina,respete siquiera a la hija del Rey,maldito estúpido!
-No tiene que insultarme mi Señora,la verdad es la verdad,aquí en su reino,en el poblado,en Mordor o en cualquier parte.
-Usted es un idiota!
-Mi Señora y yo les recomendaría que si aprecian un poco su vida,no marchen en su búsqueda,pues pueden salir mal librados.
-Cállate gusano inmundo!
-Sus modales dejan mucho que desear mi Señora,no se encolerice de esa forma,es muy triste,pero es la verdad.Almaré saca una espada que tiene en su poder y enfurecida se va contra el elfo,éste la detiene con su propia espada,el ejército de elfos corre a protegerla y se van contra Celeborn y sus acompañantes humanos,quiénes no resisten el poder de los elfos y tienen que huír.
Almaré se tira de su caballo,siente que sus fuerzas le faltan,se desploma en el piso,la pobre Tauriel que no hace sino llorar,corre hacia ella y Gandalf la ayuda a sentarse en el tronco de un árbol.Almaré respira con dificultad,sus manos tiemblan,llora desesperadamente,se siente sin fuerzas y dice:
-Thranduil,Thranduil,mi Rey,te amo,te amo y no puedo creer todo esto,yo me resisto a creer,yo lo amo...Gandalf ayúdame a encontrarlo,ayúdame!
Almaré y Tauriel lloran desesperadamente,sin consuelo,el mago les da agua y Almaré dice:
-Gandalf vámonos,deprisa,debo encontrar a mi Rey.
-Sí mi Señora,pero no crea lo que dijo ese demonio está aliado con Bardo mi Señora.
-Gandalf no me importa si es verdad o es mentira,no me importa nada,sólo me importa Thranduil,Gandalf mi Rey no pudo haber hecho esto no!
-No mi Señora él no lo hizo,Thranduil sufre como un condenado,y es inocente de todo lo que lo acusan.
Gandalf ayuda a las dos a montar en sus caballos y siguen su camino,van a toda prisa y...
-Tauriel no llores,vamos a encontrar a Thranduil y voy a matar a ese idiota de Bardo.
-Mi Señora el Rey se va a poner muy contento cuando la vea.
-Sí Tauriel,yo...lo voy a abrazar,lo voy a mimar,lo voy a consentir,yo le voy a quitar ese dolor,voy a luchar con él contra esa enfermedad,y sobretodo voy a pedirle perdón por lo mal que me porté con él.Almaré llora y Tauriel igual,Gandalf cabalga cerca de ellas y...
-Mis Señoras...necesito que sepan que lo que verán ahora no será muy fácil para ustedes,Thranduil,no es el Rey que todos conocemos,no,está totalmente transformado.
-Lo sé Gandalf,él no es un elfo ahora,es un dragón,yo lo puedo entender,me duele,pero yo tengo que enfrentar esto,yo juré apoyar a Thranduil en todo, y siempre voy a estar con él,pues lo amo locamente Gandalf,con tanta pasión...
-Bueno estamos llegando a las cavernas de Mordor...mucho valor mis valientes Señoras...
Al acercarse a las cuevas se escuchaban los gemidos y aullidos del dragón...Almaré sentía un dolor tan profundo,lloraba,no se podía contener,tenía miedo,muchas dudas,mucho dolor,pero su amado estaba ahí,el gran amor de su vida,el único que la adoraba sin interés,sin egoísmo,pues en el mundo de afuera,de donde ella venía,había tenido muchas decepciones y con Thranduil todo había sido un hermoso cuento de hadas,aunque con bruja y todo,hasta que Bardo había lanzado al viento estas horribles acusaciones,que hasta ahora a Almaré no le consta si es verdad o es mentira,la duda está en su corazón,pero el amor a este hermoso elfo,puede más que sus dudas...
En lo profundo de las cuevas el dragón está desmadejado,sin fuerzas, sus hermosos ojos verdeazules están cerrados pero no cesan sus lágrimas,es inmenso,pero es tan desgraciado y miserable el pobre...
Mientras tanto Almaré con el ejército y sus amigos se acercaban...Tauriel ordena que suene el cuerno de los elfos,el cual se escucha retumbar en toda la extensión de Mordor,adentro en las cavernas el inmenso dragón se sobresalta y hace temblar todo al rededor,se alza del suelo y ruge espantosamente,Almaré se estremece de terror y de dolor al escuchar áquel sonido,Tauriel llora desesperadamente,ya están a las puertas de las cavernas,Almaré tiembla y palidece,Elnrod ha salido y dice:
-Mis Señoras,no deberían estar aquí!es peligroso!
-Mi Señor Elnrod donde está mi Rey allí estaré yo,no importan las consecuencias.
-Mi Señora,los orcos recorren toda esta zona.
-No me importan los orcos mi Señor Elnrod,me importa Thranduil,el dueño de mi corazón y de mi vida,si así lo quiere.
-Mi Señora no,él no le hará daño a usted,ni a su hija ni a ninguno del ejército,ni a nosotros,sólo que el Rey no desea ser visto así como está.
-Yo necesito verlo!
-Mi Señora deme unos minutos,quizá si se entera que está aquí,cambie de aspecto y pueda verlo,sólo que él queda muy mal después de su transformación,sin fuerzas...
-Lo entiendo,pero por favor déjeme verlo,dígale que estoy aquí,que me perdone y que lo amo...Almaré llora desesperadamente,lo mismo Tauriel.
El Señor Elnrod se aleja a buscar a Haldir apresuradamente...
-Mi Señor Haldir!mi Señor Haldir!
-Señor Elnrod!qué sucede?
-Pues estamos en apuros mi Señor!
-Porqué?
-Mis Señoras Tauriel,Almaré y Gandalf han entrado en Mordor,y están a las puertas de la caverna!
-Oh!qué haremos mi Señor Elnrod?
-Pues...vamos a buscar al Rey...
-Pero cómo le hablaremos?
-Sólo se lo diremos mi Señor nada más... y le rogaremos a los dioses que no se ponga más mal de lo que ahora está...
Ambos emprenden camino hacia lo profundo de las cuevas,se ven angustiados y nerviosos,al llegar encuentran al pobre dragón tirado en el suelo,sin fuerzas y rodeado por parte de su poderoso ejército,Haldir avanza y los dos hacen una venia saludando a su Señor quien los mira con ojos cansados de llorar,está en medio de una cantidad de gemas azules que son sus lágrimas,el Señor Elnrod habla dirigiéndose al ejército...
-Apártense un poco! Los elfos a un solo movimiento y un giro sincronizado,se apartan del dragón unos diez metros,el hermoso Haldir se dirige al Rey así
-Mi Señor...la Reina...al escuchar esta palabra el dragòn se sobresalta,Haldir continúa...y su hija...el animal se incorpora como un resorte,Haldir se queda callado y Elnrod dice:
-Están aquí mi Señor...El inmenso dragón grita con toda su fuerza,se alza del suelo rebotando contra las paredes de la cueva y luego cae sin fuerzas al piso sobre las piedras preciosas y lentamente se va transformando en la figura del hermoso Rey.
Mientras tanto en la entrada de la caverna permanecen Tauriel,Almaré,Gandalf y el resto del ejército,esperando noticias y ya han escuchado el terrible grito del dragón,la humana tiembla de pies a cabeza,pues no sabe con qué sorpresa se encontrará,Tauriel llora con tristeza por su padre y Gandalf espera paciente y sereno,pues es un mago fuerte y poderoso y conoce a la perfección el corazón del Rey.
Depronto aparece Feren a toda prisa y...
-Mis Señoras y Mithandir pueden pasar,síganme...
Los tres siguen al elfo a prisa,Almaré está muy nerviosa,llegan a la parte de abajo de las cavernas,no se escucha ni el sonido de una mosca,Haldir y Elnrod han colocado al Rey uno de sus hermosos atuendos,pero el más sencillo por su dificultad para revestirlo,ya que se encuentra totalmente desmadejado,Tauriel sale corriendo y abraza a su padre,Elnrod le dice:
-Con cuidado mi Señora,está muy débil.La elfa lo abraza y lo besa con cariño,él sonríe un poco,sus hermosos ojos sin fuerzas se abren un poco y con ansiedad busca el rostro de su Almaré,ella se acerca despacio y se coloca junto a la cama que han improvizado sus amigos médicos elfos.
Almaré llora y le dice:
-Mi Rey perdón,perdón por ser tan necia,tan tonta,tan estúpida,yo te amo...mientras la muchacha habla Thranduil la observa con sus divinos ojos verde azules y con la voz débil por tanto sufrimiento le dice:
-Te amo...mi Reina...sus manos aún sin fuerzas y temblorosas buscan las de Almaré,ella toma las manos de su Rey y las besa insistentemente,Thranduil sonríe y de sus hermosos ojos brotan lágrimas de felicidad.
Gandalf se acerca al Rey y le habla así:
-Thranduil mi amigo,Rey magnífico y poderoso,es hora de que dejes de sufrir,ya has padecido bastante soberano del Bosque Negro,vendrán para tí tiempos mejores,no aún,pero sí más adelante,conozco tu corazón y en él hay sólo bondad.
El Rey sonríe al escuchar las palabras del mago,Tauriel y Almaré aún lloran,la humana lo besa en sus labios que están secos y su rostro pálido y desgastado por el sufrimiento,pero a pesar de todo hay un brillo en sus ojos de una tenue alegría,pues tiene a su lado los dos seres que más ama en el mundo.
Haldir hace saber a todos que el Rey debe descansar pero Almaré dice que no quiere separarse de su amado ni un solo instante,ya comienzan a darle medicina élfica para que recupere sus fuerzas,Tauriel y Almaré ayudan a cuidarlo,la humana no se aparta de él ni por un momento,ahora Thranduil tiene sus bellos ojos cerrados,pero no está dormido y Almaré le habla...
-Mi Rey te amo tanto,no sé cómo pude darte la espalda y no me lo voy a perdonar nunca,sin tí no sería capaz de vivir,te amo tanto Thranduil,mi hermosa joya del Bosque Negro,mi adorada luz de estrella,mi sol,mi mundo,mi todo.
Mientras Almaré decía estas hermosas palabras a su amado,éste apretaba su mano con la poca fuerza que tenía,haciéndole saber que tambièn la amaba inmensamente.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL REY PARTE 2
Fiksi PenggemarHola amig@s,presento ante ustedes la segunda parte de nuestra maravillosa historia de Fanfic,"EL SECRETO DEL REY",cuyas autoras somos LAS PACERS,ya que la primera parte la ha estado publicando mi amiga Perla,con el perfil @psf5036; espero la disfrut...