El Secreto del Rey,parte2

328 11 4
                                    

Luego de derrotar a la bruja elfa,que estaba aliada con los orcos para hacer la vida imposible al Rey y a Almaré,la que él había llevado al palacio y que había elegido como compañera,había una tenue calma al rededor.Escuhemos a Almaré:
Una tarde yo caminaba por los hermosos jardines del palacio cuando escuché un sollozo,un gemido,un lamento,se escuchaba con tanto dolor,yo me apresuré a buscar entre las flores y árboles y qué sorpresa!,me encontré con la figura de mi señor Thranduil,tenía sus hermosos ojos llenos de lágrimas y una mirada perdida y furiosa,no se daba cuenta que yo estaba ahí,depronto se recostó pesadamente en un árbol y alzó su mirada al infinito,como preguntando:"porqué?" Yo estaba sin saber qué hacer,sin embargo,nerviosa caminè un paso hacia él y le llamé por su nombre,él reaccionó y me miró,yo sentí tanto dolor al verlo así,le pregunté qué le sucedía y me dijo que en su corazón de elfo sentía un dolor tan grande que no lo soportaba más,hay me dolió tanto!,fue tan duro para mí ver a mi Rey triste,derrotado,vencido,herido en sus sentimientos y me contó que hace algunos años èl se casò también con una humana,era muy fuerte,hermosa y guerrera,pero fue asesinada por los orcos en presencia de Thranduil,mientras me contaba rodaban gruesas gotas de lágrimas por su angelical rostro,me dijo que a él le tiraron una flecha envenenada de dragón y él perdió el movimiento en su cuerpo,veía lo que estaba pasando,pero no se podía mover y en frente suyo,los orcos violaron a su esposa y luego la asesinaron.Thranduil se estremecía al contar esto,su dolor fue tanto que sentía que perdía las fuerzas,yo sentí algo tan triste que no puedo ni describirlo y le dije llorando,que yo lo sentía mucho que tuviera que haber pasado por esa situación tan dolorosa,lo tomé de la mano y le dije que contara conmigo siempre,que yo lo iba a consolar un poco, porque no podía borrar de su mente esos horrendos sucesos,pero que iría con él hasta el fin del mundo para acompañarlo y ayudarlo.
Thranduil se secó sus lágrimas con una hermosa bufanda que llevaba puesta sobre su elegante atuendo y me dijo que me agradecía mucho por ser así tan maravillosa con él,que presisamente cuando él se enterò por las águilas, que había una mujer en el mundo de afuera enamorada de un elfo rey,que esa era yo,quiso buscarme para volver a enamorarse de nuevo y mitigar un poco su dolor.
Yo lo miré con tanto amor en mis ojos y le hice saber que lo amaba locamente,en ese momento el Rey me abrazó con esos brazotes tan grandes y tibios y me dijo que la única esperanza en su vida era yo,que él había perdido el gusto por todo y en realidad,mi Rey tenía un genio del demonio,era dominante,imponente,orgulloso,ambicioso,así era como ocultaba su profundo dolor,pero conmigo era tierno,dulce,comprensivo,complaciente,él sabìa muy bien la lucha tan brava que yo había librado con esa estúpida elfa,bruja,perdida,sin vergüenza e infestada de orco,que quería aprovecharse de mi Rey por su dolor y soledad;Thranduil sabìa que yo daría mi vida por él y que si yo me había enfrentado a esa asquerosa serpiente,sería capaz de derrotar cualquier mal que se presentara entre los dos.
Yo lo consolé aquella tarde con mis palabras,caminamos por el jardín y en un momento perdidos entre los árboles,me tomó fuertemente por la cintura,yo me sentí en el cielo,me emborrachó de pasión al mirarme con esos ojos tan divinos como el mar y colocò sus labios sobre los míos y en un arranque de pasión,yo me comí esos labios tan lindos,tan dulces,bebí toda la miel que en ellos había con locura,yo sentía como mi Rey disfrutaba y se estremecía con mis besos,estuvimos pegados buen rato y la pasión nos estaba dominando,!hay,Thranduil besaba como los dioses del Olimpo!yo me erizaba entre sus brazos y me pegaba más y más a él, sentía tantas ganas de estar con él,que ya no me podía aguantar más...
Estando en este maravilloso idilio se escucha el fuerte sonido de un cuerno,lo cual significaba en el castillo que debían reunirse con urgencia todos los nobles del reino,comenzando por el magnífico Rey Thranduil;significaba además que había un gran peligro al rededor del Bosque Negro !hay estábamos pasando tan rico,y ese bendito cuerno tenía que sonar!mi Señor Thranduil reaccionó ante áquel sonido y con una sonrisa coqueta de satisfacción me dijo;-mi Señora debo marcharme,me solicitan con afán,cuánto me gustaría seguir aquí con usted,pero mi deber me ha llamado-me hizo una hermosa venia y se marchó,habiendo caminado al rededor de cinco pasos me gritó:-"me encantan sus besos mi Señora" yo sonreí y estaba felíz porque había logrado conquistar el duro corazón del hermoso elfo.
Me quedé en el jardín cantando y saltando de felicidad y al momento apareció mi amiga Tauriel,que era una gran guerrera y mi dama de compañía,era una joven muy noble y humilde,teníamos buena comunicación y empatía,yo le conté emocionada lo que había sucedido entre el Rey y yo,ella sonreía y me dijo,que era muy afortunada ya que había logrado dominarlo,pues ninguna elfa lo había hecho desde que perdió a su esposa tan trágicamente,pues vivía amargado y resentido con todo lo que lo rodeaba y tenía un corazón de piedra y sin amor,ella me dijo que desde que yo llegué al castillo,él comenzó a ser otra persona,más dócil,más amable,menos cruel,menos mandón,menos gritón.
Al rato subí con Tauriel a mi habitación,era un lugar hermoso,con ventanales de cristal,adornada con flores,desde allí se observaba toda la hermosura del Bosque Negro,una hermosa cascada de agua limpia y cristalina se veía correr al fondo y el sonido del agua y los pájaros,hacían de áquel lugar un paraíso para vivir,más la compañía de Thranduil hacía más espectacular la estadía.
Observé por los ventanales que el ejército del Rey se organizaba bajo su mando para salir a combatir,me sentí inquieta y nerviosa,tomé en mis manos un té que tenía en mi habitación,tomé unos tragos y bajé presurosa las escaleras,pregunté a mi Señor Elnrod que lo encontré apresurado en las escaleras y me dijo que salían a combatir unos orcos y unos troles que se estaban apoderando de una parte del Bosque Negro.
Yo me sentía angustiada por mi rey,no quería que fuera a batalla,porque temía por su vida,aún sin sospechar lo que me esperaba enfrentar a mì en unos días.
Me apresuré y me abrí paso entre el ejército bien organizado de elfos,todos se colocaron a ambos lados y yo caminé a paso largo por el medio;Thranduil estaba allá al final,yo le llamé:!"mi Señor"!estaba cabalgando su hermoso alce,dio vuelta y vino hacia mí,se veía tan majestuoso,tenía su traje de batalla que brillaba intensamente con la luz del sol y hacía fuego perfecto con sus cabellos de plata y sus ojos de mar,se dirigió a mí con estas palabras:"mi Señora me honra al estar aquí,qué bien!viene a despedirme?!oh Dios era tan divino!esos ojos coquetos me miraban con una picardía y una belleza sin igual;yo lo miraba embobada,Thranduil era una visión celestial,y le dije:"mi Señor,no quiero que se vaya a la guerra"
El Rey sonrió y me dijo-"no tema mi Señora,nada va a sucederme,soy muy poderoso y mi ejército está siempre protegiéndome y ayudándome,vuelva a su castillo y espéreme allí,yo le prometo que regresaré y la haré muy felíz"hizo una venia y dio vuelta en su gran alce,se dirigió a su ejército con gran poder y dominio,su voz retumbaba en todo el lugar,una voz,fuerte,varonil,autoritaria,pero dulce y melodiosa para mí.
Las palabras de mi Rey fueron música para mis oídos,regresé adentro del castillo con gran esperanza en mi corazón,Tauriel estaba a mi lado,era muy fiel,yo la notè algo preocupada,sonreía algo nerviosa,me ofreció prepararme una bebida,yo acepté y se marchó a la cocina.
Esa noche yo tuve pesadillas y casi no pude dormir,soñé terribles cosas con los orcos,y temí por la vida de mi Rey,no sé porqué,pero tenía un presentimiento muy fuerte en mi corazón.
A la mañana siguiente yo me levanté inquieta,incòmoda y nerviosa;Tauriel se dio cuenta de ello y me preguntó qué me sucedía,yo le conté mis pesadillas y ella trató de consolarme,yo tenía un nudo en la garganta y tuve que llorar,Tauriel también lloró conmigo,me pareció extraño que ella llorara también hasta se me pasó por la mente,que sería que ella estaba enamorada de él"no faltaría más"-pensaba yo.
Mientras tanto en las profundidades del Bosque Negro se comenzó a librar un cruenta batalla entre orcos y troles,el ejército de elfos avanzaba apresurado,prevenido y muy bien preparado,Thranduil marchaba delante con su singular belleza y elegancia,va sobre su alce que era un animal inmenso y lindo nunca visto en ningún lugar,éste también parecía el rey de los alces,llevando al Rey de los elfos.
Depronto Thranduil se detuvo y bajó lentamente del alce,comenzó a caminar despacio y se situó al pié de una piedra,se inclinó junto a ella y comenzó a gemir como si fuera un niño,su ejército lo rodeó,Elnrod y Haldir, sus mejores amigos y compañeros de batalla,se colocaron cerca de él,Thranduil sacó su espada y comenzó a enterrarla en el pasto con rabia y violencia,todos se alejaron un poco,Thranduil gritaba y lloraba,gemía y casi que aullaba como un animal furioso,sus compañeros trataron de detenerlo pero en un instante estaba en el suelo,revolcandose como si tuviera grandes dolores y gritaba:"por mi culpa estás bajo esta tierra,por mi culpa!" era este el lugar donde violaron y mataron a su esposa,Thranduil se desesperaba,lloraba,gritaba,sentía tanto dolor,el ejército estaba asombrado,pero también acostumbrado a que esto sucediera,cada vez que él pasaba por este lugar,se ponía como loco,sus amigos sufrían viendo esta escena,les dolía mucho ver a su rey de esta manera.
Depronto salieron de no se sabe dónde unos asquerosos orcos y los atacaban...
Thranduil se perdió en la espesura de los árboles,los orcos cayeron como nubes sobre los elfos,estos peleaban con gran valentía y en un instante se escuchó un rugido como de un animal salvaje,era un enorme dragón que apareció depronto de la nada y comenzó a destrozar con sus garras y sus dientes a los asquerosos orcos,el dragón era espantosamente aterrador,gigantesco,de su boca salía fuego,y sus rugidos eran furiosos y estruendosos,en un momento había masacrado casi cien orcos,unos quemados,otros destrozados por sus garras y dientes,era una gran fiera,enorme,tenebrosa y peligrosa,con mucho fuego,mucha fuerza y poder,en un instante acabó casi con mil orcos,los demás se dispersaron y el ejército los persiguió y los terminó.
El imponente dragón voló sobre todos buscando rastros de mas orcos,pero el bosque ya estaba limpio,el enorme dragón volaba y se golpeaba contra las montañas,hasta que al fin aterrizò en unas cuevas,el ejército lo seguía y se escondió entre las rocas,Elnrod y Haldir entraron en la caverna y ahí estaba el inmenso dragón,dirigió a ellos su mirada,no con ojos rojos de fuego,no, sus ojos eran grandes,claros y verdeazules como el mar...

EL SECRETO DEL REY PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora