Con el té que Bilbo le dio a Almaré,esta durmió todo el resto de la noche en la tienda que los enanos prepararon para ella,Escudo de Roble se tendió a su lado en una especie de camilla para descansar y velar su sueño.
Sailon durante la noche no pudo encontrar ni rastros de Almaré ni los enanos,era como si se los hubiese tragado la tierra,estaba muy preocupado,su Rey se encontraba agonizando y su amada amiga no aparecía por parte alguna y probablemente no aparecería, pues los enanos habían decidido viajar por entre las cavernas para librarse de encuentros con orcos y trasgos,para los enanos era fácil moverse en las cavernas porque sabían de minería,pues sacaban oro dentro de la tierra y se orientaban con facilidad.
-Debemos ir con cuidado,no sabemos que seres vivan bajo estas cuevas,espero que no sean tan peligrosos como los que tratamos de esquivar!-es esta la voz del Rey de los enanos quien daba las últimas orientaciones para partir.
-Mi Señora,cómo se siente hoy?
-Mejor Thorin,gracias,pude descansar.
-Me alegro mi Reina...al decir esto su acento se escucha en un tono algo coqueto.
Almaré sonríe y...
-Buen día mis Señores,tómense este té para que reúnan fuerzas para el viaje-dice Bilbo.
-Gracias Bilbo,tú siempre tan adorable-dice Almaré.
-Y oportuno-dice Thorin.
Mientras los enanos se preparaban para continuar su marcha en el bosque de Radagast sucedía algo terrible...
-Mi Señora Galadriel!El Rey ya casi no respira!
-Está pasando al inframundo Radagast,está muy mal,no tiene motivación para vivir,voy a intentar ir tras él pero no creo que pueda traerlo de regreso...
Leidy Galadriel coloca sus manos sobre el pecho del Rey y comienza a envolverlos una hermosa luz azul,la poderosa Señora comienza a desdoblar su espíritu,es un trance muy peligroso que solo ella puede hacer gracias a sus magníficos poderes,el cuerpo del Rey ya casi ha dejado de respirar y yace tirado en la camilla,pálido,totalmente demacrado.
Durante el trance Leidy Galadriel observa cómo Thranduil se aleja cada vez más,va como por una especie de túnel,ella corre para alcanzarlo,lo llama y...
-Thranduil...
-Leidy Galadriel...
-No te vayas,no es hora aún...
-Me duele mucho mi alma Leidy Galadriel,ya no puedo más,no quiero quedarme,mi cuerpo ya està echo pedazos y mi alma rota...
-Tu Reina te ama...
-Almaré...Almaré...
-Thranduil vuelve...yo te voy a ayudar a encontrarla...
-Sabes dónde está?...
-Sailon la está buscando y yo también lo haré...
Mientras hablaban,el espíritu del Rey avanzaba más y más al inframundo,su dolor era terrible...
-Tu pueblo te necesita,tú eres inmortal,no tienes que irte si no quieres...quédate y recupera tu reino y a tu Reina.
-Leidy Galadriel...amo a Almaré con toda mi alma...
-Tu alma es la que estás dejando ir...regresa...regresa...
-Sólo regresaré si ella me pide que lo haga...déjame gran Señora del bosque...déjame...búscala... si ella quiere yo regresaré...
Leidy Galadriel cae desmayada en el piso de la cabaña,Radagast corre a ayudarla....
-Mi Señora!
Radagast alza a Leidy Galadriel del suelo y la coloca sobre una camilla,el mago le administra medicina élfica y poco a poco la Señora va recobrando el sentido.
-Radagast...
-Mi Leidy...
-Hablé con Thranduil...dice que Almaré debe pedirle que regrese...de lo contrario no volverá...
-Oh...y la Reina dónde andará,Sailon fue en su búsqueda...
Mientras tanto...
Sailon ha logrado comunicarse con la pantera y esta le ha contado que van caminando dentro de la caverna,ya que quieren esquivar los orcos y probablemente los troles,el hermoso elfo ha comunicado esto a Xora y Sailon llama un felino para que les sirva de transporte dentro de las cuevas.
-Xora ha llegado el felino,debemos darnos prisa.
-Si mi Señor Sailon vamos...
Ambos montan sobre el gigantesco animal y emprenden la carrera hacia la dirección que les ha orientado la pantera.
Mientras tanto en las cavernas...
-Cómo se encuentra mi Señora?se siente bien?
-Sí Thorin,perfectamente,solo siento algo raro en mi corazón,pero nada más.
-Yo le puedo curar su corazón mi Señora...dice Escudo de Roble en una forma dulce y coqueta,mirando fijamente a Almaré con sus preciosos ojos azules.
-No lo dudo mi Señor enano...creo que tendría una excelente medicina-responde Almaré en una forma dulce y baja su cabeza ruborizándose.
Thorin cabalga muy cerca de ella,no la ha dejado sola ni un momento...
-Mi Señora,verá cómo va a ser de felíz en Erebor,será la Reina y Señora de esas tierras.
-Gracias Thorin,aprecio tu ofrecimiento,pero...no me interesa ser Reina,ni tener riquezas,ni joyas,nada material,solo...amor verdadero y sincero,amor sin dudas y sin temores...
-Eso lo tendrá conmigo mi Señora,jamás voy a defraudarla,moriría por usted...al decir esto detiene a la pantera donde va Almaré y baja de su cabalgadura,ofrece ayuda a Almaré para descender y...
-Porqué nos detenemos aquí mi Señor?
Thorin observa a Almaré con sus ojos hermosos y se acerca lentamente a ella,tomándola de las manos...Almaré lo observa,es realmente apuesto,es hermoso ese enano,su cabello,su barba,sus ojos,su ropa,es guapo y elegante y a pesar de ser enano,tiene la altura de un hombre normal...Almaré siente que se acerca a ella,su perfume,su calor...Thorin busca los labios de Almaré y esta solo se abraza a él con fuerza,sin permitir que el enano la besara,Escudo de Roble la aprieta fuertemente contra su pecho,Almaré cierra sus ojos y se deja llevar por los brazos de Thorin quien acaricia su cabello con ternura y...
-La amo mi Señora...
-Thorin...le confieso algo...me gusta que me abrace...me siento segura...protegida...
-Y amada mi Señora...responde Thorin con una voz dulce y encantadora...depronto..
-Almaré!! Todos reaccionan ante este grito,la muchacha se asusta y...
-Suéltala enano asqueroso!
-Sailon!-dice Almaré-mi hermano!se separa de Thorin y corre hacia el elfo,este la recibe en sus brazos,ella llora y llora y se pega fuerte a él y...
-Mi luz de luna...
-Mi hermoso elfo- dice Almaré acariciando el rostro de Sailon como siempre lo ha hecho.
-Tú, elfo estúpido respétame!-grita Thorin indignado sacando su espada.
-Thorin no!-dice Almaré-es mi hermano,discúlpate Sailon por favor..
-Porquè te abrazaba este intruso?
-No soy ningún intruso maldito espíritu del bosque!Soy Escudo de Roble el Rey de Erebor!
Es que no lo ves?
-Lo único que veo enano asqueroso,esque estabas tocando a mi amiga y eso no lo voy a permitir!
-Pues tendrás que tragarte tus palabras porque ella ahora es mi Reina!
-Qué!?Almaré dime que no es cierto!o yo lo mato!
-Sailon calmate,yo te voy a explicar!
-Qué has hecho mi luz de luna?
-Nada...no he hecho nada...él es mi gran amigo,me ha ayudado y protegido durante todo este tiempo...es bueno...es noble...respetuoso...no es malo...
-Tu Rey se muere...ya casi no respira...lo han herido en batalla cuando venía a buscarte...recibió tres heridas con flechas envenenadas y se está alejando de este mundo...he venido por tí para que vayas con él,ese es tu puesto como Reina del Bosque Negro no de ningún otro lugar!
Almaré al escuchar estas palabras de Sailon pierde el sentido y al desmadejarse Thorin,que está más cerca de ella la recibe en sus brazos,Sailon se acerca a él y le dice desafiante...
-Suéltala o te arranco la asquerosa cabeza de tus hombros!
-Acaso estás celoso maldito elfo!
-Sí!lo estoy enano asqueroso y voy a matarte si la vuelves a tocar!Xora se acerca a Sailon y trata de calmarlo bajando su espada suavemente...
-Pues no la voy a dejar!Bilbo rápido trae un té para la Reina!
-Aquí está Thorin...
Escudo de Roble da el té a Almaré y ésta recupera un poco sus fuerzas y comienza a llorar...
-Mi Señora...debe ir con nosotros...el Rey no quiere regresar del inframundo,porque usted no está con él,Thranduil se muere mi Señora...
-Que se muera!-responde Almaré con su voz cortada por el llanto-ya ha vivido más que suficiente,que se vaya...
-Mi Señora?!...dice Sailon aterrado por la respuesta tan fría de Almaré.
Y continúa...
-Qué le ha hecho este enano mi Señora!le ha dañado su corazón?!
-No mi adorado hermano,Thorin no me ha dañado el corazón... el mismo Thranduil me lo destrozó hace ya varias lunas...-responde Almaré llorando...
-Mi Señora...Thranduil la ama con todas sus fuerzas,hace muchas lunas la anda buscando,ha llorado por tí,ha sufrido mucho,mi luz de luna,lo he visto destrozado por tí y sé que tú lo amas,solo estás enojada...por favor mi Reina regresa al lado de tu Rey...por favor...
-Amas mucho a Thranduil,verdad?
-Con toda el alma mi luz de luna,como te amo a tí...
-Thranduil...mi hermoso sol de primavera...-Almaré llora y llora tristemente...-No te mueras...no te vayas...mi adorado Espíritu del Bosque...Thorin...debo ir a su lado...por favor mi Señor...yo te prometo que cuando él regrese del inframundo volveré contigo a Erebor...
-Volverá conmigo,volverá conmigo...no...ya no volverás mi Reina...yo sé que no...-dice Escudo de Roble con mucha tristeza-
-Entonces vamos mi Señor,venga con nosotros y con su ejército,recuerde que dijo que no me abandonaría nunca,fue su promesa,la promesa de un Rey...
Thorin sonríe, siente su alma un poco aliviada y dice:
-De veras quiere que vaya con usted mi Reina?
-Porsupuesto mi Escudo de Roble,vamos rápido,debo ver a Thranduil.
-Mi Señora con esos enanos no llegaremos nunca!-dice Sailon-
-Yo me iré con Thorin en el águila y tú irás en la pantera con esa mujer que llegaste,los enanos llegarán luego...
-Como ordene mi Reina...
Almaré y Thorin partieron de inmediato sobre un águila,Sailon a disgusto y refunfuñando cabalga en la pantera con Xora...
-No se enoje mi Señor Sailon,ella adora a Thranduil...no es posible que Thorin sea más importante en su vida que el Rey del Bosque Negro...
-La vi muy condescendiente con ese estúpido enano!
-Ahora lo que importa es que ella haga regresar a Thranduil del inframundo...
Mientras esto sucedía de regreso al bosque de Radagast,en el firmamento sobre las águilas,Almaré llora tristemente y pronuncia el nombre de Thranduil con tristeza y dolor...
-Mi Señora...no llore más esto le hará mal,debe ser muy fuerte,recuerde que debe tener muy buena energía para regresar al Rey del inframundo...
-Thorin...perdona que sea tan egoísta contigo pero...yo amo a Thranduil...lo cual no quiere decir que voy a quedarme con él,lo amo y quiero que esté bien,pero...si él me corrió de su reino,jamás volveré a vivir allí...
-Mi Reina yo te acompañaré independientemente de la decisión que tomes,sabes que siempre contarás conmigo para protegerte y quererte si así lo decides...
Las palabras de Thorin son sinceras,dulces y sanan el corazón de Almaré.
Pasada una luna ya Almaré y Thorin han llegado al bosque de Radagast,descienden del águila y llegan hasta la cabaña del mago,Almaré corre y se tiende en el lecho de su amado elfo,lo abraza,besa su rostro y llora desesperadamente y....
-Mi Señora...coloque sus manos en su pecho-dice Leidy Galadriel-Él debe sentir su energía y llámelo,háblele...
Almaré hace lo que La hermosa Señora le indica...
-Thranduil...mi Rey...mi hermoso sol de primavera...mi hermoso Espíritu del Bosque...vuelve...vuelve..te amo Thranduil y te amaré siempre...
El Rey Thranduil se encuentra pálido,demacrado,helado,no está respirando,parece que ya se ha ido,no se mueve,sus hermosos ojos están cerrados,Almaré pierde el sentido,Escudo de Roble corre a atenderla pero Radagast y Leidy Galadriel lo detienen,Almaré acaba de pasar al inframundo en busca de su amado,se encuentra en un túnel oscuro, a lo lejos se ve un claro,una luz,Almaré camina y corre llamando a Thranduil,está llegando al final del túnel y no lo encuentra,depronto...hay una luz azul fuerte y brillante y allí está el hermoso espíritu del bosque,está tan lindo,como ella siempre lo ha visto,sus divinos ojos verdeazules la observan y una hermosa sonrisa se dibuja en sus labios,está guapo,y elegante como siempre,Almaré extiende su mano hacia él...el Rey la toma y comienzan a caminar de regreso hacia la oscuridad,Thranduil ha traído esa luz azul con él y avanzan,avanzan,depronto Almaré despierta sobresaltada,asustada,tratan de calmarla,le dan un té,Thranduil continúa sin aliento tumbado en la camilla,depronto el Rey se sobresalta un poco,su respiración ha vuelto muy agitada y casi ahogado,tratan de darle agua,está muy débil,pero por fin ha regresado del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL REY PARTE 2
FanficHola amig@s,presento ante ustedes la segunda parte de nuestra maravillosa historia de Fanfic,"EL SECRETO DEL REY",cuyas autoras somos LAS PACERS,ya que la primera parte la ha estado publicando mi amiga Perla,con el perfil @psf5036; espero la disfrut...