Parte 10

203 15 1
                                    

El dijo que se quería quedar a dormir. Durante la noche enviaba mensajes por el celular constantemente, tenia que cuidar su negocio. Sentía ese extraño sentimiento de tener que quedarse para cuidar a Elena. El la abrazo toda la noche. Ella puso su cabeza en su pecho. Y sus piernas estaban juntas.

Pasaron las horas y el se despertó primero. Vio su celular y tenía mensajes de su socio.

"Mijo, el Pepe mato a una compradora en el club 17. Tienes que venir rápido"

Elena se levanta y puede medio ver el mensaje de su celular.

"Club 17.." Dice Elena medio soñada y medio despierta.

Chuck aparta su celular rápidamente y le dice que el pregunto acerca del Club 17 a sus amigos dentro de la policía y estos ya le habían respondido.

"Déjame ver que dicen, entonces... Daniela era muy amiga mía"

El le dice que le dijeron lo que había pasado y que todavía no habían encontrado el vil hombre que la mato a sangre fría.

"Ese monstruo, asesino. Ya deberían de haberlo encontrado en serio, ese hombre tiene que pagar. "

" Tranquila Tesoro, ese hombre va a pagar" - Dijo Chuck mientras pensaba en lo que le iba hacer a Pepe.

Chuck se levanta coge el teléfono del cuarto. Y pide comida para Elena. Le dice que coma todo y que no se deshidrate. Que todo va a estar bien y que porfavor llame a sus padres que ya deben de haberlo descubierto... Y eso era verdad.

Los padres no tan solo de Elena los habían descubierto también los de Rafaella, Alejandra y Stella. Mejor dicho de todas. El papa de Rafaella le dijo que estaba castigada por 2 meses y que había perdido su confianza. La mama y el papa de Alejandra ya estaban tomando un vuelo para Los Angeles de lo tan preocupado que estaban, ya deberían estar llegando al hotel. Y por ultimo los papas de Stella solo le preguntaron si ella necesitaba un abogado o no, y que se cuidara por lo regular nunca hacían drama y eran super liberales.

Todos sentian la muerte de Daniela, pobrecita era solo una niña de 17 años que no llegó a descubrir la vida, o de tener hijos o ir a la universidad. Tenía sueños... ella quería ser ingeniera en sistemas ambientales, quería ayudar al mundo y a combatir el calentamiento global. Daniela era la más loca de todas, a ella no le importaba que decía la gente solo lo hacía. Por eso se sentía mucho su ausencia.


El secreto de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora