Parte 5

3K 122 29
                                    

CHUCK, tienes que cerrar el trato ya estamos jodidos! - comentó el jefe de Chuck el señor Gunther.

Gunther era un polaco que desde pequeño se rigió bajo las normas militares y su vida la lleva como si estuviera en un cuartel general, Chuck siempre le dice que él puede tener esa enfermedad que se llama Obsesivo-compulsivo ya que siempre quiere todo puntual y en orden aún si son innecesarias.

Drogas, drogas, drogas nunca me gustaron pero así es el trabajo - comentaba Chuck siendo el líder de la mafia en ese sector de California.

Los que los conocían profundamente sabían que era buena persona con una gran actitud pero los que no los conocían o no se ganaban su confianza lo veían como un dictador en el cual si no sigues sus ordenes serás castigado severamente.
Siempre había tenido grandes mujeres, la última su esposa con la única que había optado por tener un hijo. Es una verdadera dura decisión el de tener un hijo, ya que pueden ser un blanco fácil en su trabajo, la escogió a ella por ser hermosa genéticamente y ser callada y no curiosa en sus asuntos personales. Pero la belleza se va y la curiosidad crece y cada vez su matrimonio se iba siendo más y más duro hasta el punto de no poder soportarlo y separase.

Ella, ella que haré con ella metida en mi cabeza - Se decía Chuck pensando en Elena...en su casa en los puertos de California donde trabaja en su vida de la mafia.

Tal ves si la invito a cenar o a viajar ... Bahhh que digo, si solo es una niña, pero que estará pasándome esto está mal. - Chuck discute con sí mismo y deja el tema latente.

Elena ya estaba en exámenes y se esforzaba por estudiar pero no podía su concentración era inútil al momento de hacerlo ya que se quedaba dormida cada vez que iba a estudiar solo le gustaba ( aveces ) prestar atención a clases y con eso bastaba para sacar notas aceptables.

El secreto de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora