Parte 2

3.1K 144 5
                                    

Después de tantas semanas de ansias. Por fin era el día más esperado de Elena, ya hoy era su cumpleaños número 16. Y una gran sorpresa le esperaba en el día de su cumpleaños aparte del carro que le habían comprando.

Hoy voy a salir a divertirme y pasarla como sí fuera el último día de mi vida, por cierto ya conseguiste las identificaciones falsas para la disco Estella ?? - le pregunto Elena a su mejor amiga Estella

Narra Estella

Como me lleva la fregada andar con esta niña mimada pero ya que toca.. Si ella es la que me paga todo..

La escucho como chilla todo el tiempo y le respondo que si órale tengo las malditas identificaciones, colombiana de mierda..

Las chicas se van en el carro de Elena a la disco.

Elena toma uno.. Dos.. Y hasta toda una botella siguen las horas y ya van más de 4 botellas entre todo el grupo

Un chico esta que le hecha ojos a Elena pero Estella lo quiere así que se le cruza

Pero que te pasa piroba esta, mamita sal de aquí que aquí no entran 3 - Le dice Elena muy borracha a Estella.

Que te has creído perra creída anda ladra por otro lado - Estella le responde apunto de pegarle y se va y la deja sola.

Elena vacila con el chico y el chico como ve en tan mal estado que esta ella la deja tirada.

Elena conduce al hotel en estado crítico. Lo estaciona y logra llegar sana y salva pero en su cabeza daba vueltas la gran discusión que tuvo con su disque mejor amiga..

Se quita los tacos y va para el ascensor, no puede más y decide sentarse en el ascensor y esperar que suban al último piso donde su padre la estaría esperando con una bronca del putas. Ya que Elena había visto su celular más de mil y un llamadas de su querido padre.

4 y 30 de la madrugada y ella tirada en el ascensor.

Ya estaba por al piso 7 llega al 6 y sorpresa que se para y... entra Chuck.

Elena de lo tan borracha y mal que estaba pensó que era su piso y entro como si fuera su casa, dándole los zapatos y la cartera a Chuck pensando que era el guardia de planta.

Narra Chuck

Es que me lleva la chingada ya voy tarde a ver mi ex esposa, por que jodera tanto es que no entiende que el amor entre ella y yo ya no existe o que se lo tendré que recordar cada vez que me llama. Ay si hoy será la última vez por que esto se termina hoy.

Voy saliendo al ascensor y aplasto el botón cuando unos segundos después me encuentro con la niña esta.

Me tira sus zapatos, creo que se confundió de piso digo yo. Puff que olor tan mal que tiene se nota que se le pasó la mano con la botella.

Que paso niña no me ensucies el piso - le dice riéndose a la pequeña que está al frente suyo

Tráeme un té caliente y no jodes o verás lo que te pasa chico o más digo señor -le responde con un sensualidad en su voz tirándose al sofá y quedándose completamente noquiada del sueño.

Hijole y ahora que haré con una criatura como está, pero Dios ¿yo que hice mal?.

El secreto de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora