Parte 14

224 10 0
                                    


Necesitar tiempo a solas, o tiempo no a solas. Esa necesidad que te lleva a pensar dónde y con quién estás. Elena pensaba en Chuck como en un trabajador honorable todavía. El solo quería que su mentira nunca salga a la luz que nadie sospeche y que todo se congelara por un rato. La verdad se acercaba cada hora y eso sólo lo hacía respirar más fuerte y rápido. Elena no lo veía, ella en cambio se iba enamorando cada vez más de el. Pensaba que era el amor de su vida. Chuck les dijo que les iba a presentar a sus 3 mejores amigo de la universidad, los que en realidad eran solo de la universidad de la vida. Iban a jugar Billar con cervezas. Estaban todos hablando en la mesa de billar, mirándose uno a otros, tan cerca que parecía que se habían conocido desde hace años. Estaban riéndose y solo pensaba en vivir su vida tan libremente posible. Kombi se llamaba el lugar donde se quedaban. Llegó otra chica amiga de todos, con una mirada tan amistosa. Se le acercó a Elena y le preguntó cómo se llamaba, que hacía, etc. Se hicieron amigas y se divirtieron toda la noche.
La música sonaba, era Take me home, by Jhon Denver todo estaban cantando y relajándose.
Hasta que un Queen se metió a la fiesta y puso su bohemian rhapsody. Todos comenzaron a mover la cabeza y saltar.
Chuck la tomo del brazo y se la llevó hasta la terraza, miraban la noche. Le enseñó que las cosas a veces cambian. Y le comenzó a señalar las estrellas, Chuck Miró tan fijamente las estrellas que todo su cuerpo era dirigido a ellas. Por un momento el no estaba ahí, se había ido por medio de sus pensamientos e ideas. Solo era el solo en el mundo y sus acciones no eran vistas por nadie, podía hacer lo que quiera. "Puedo hacer lo que quiera" dijo en voz alta. Y Elena le pregunta:

- ¿Qué quieres hacer Chuck?-
Todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora