"¿Pero cómo quiere que le pague?" - Dijo Fabianna con temor en su boca ya que pensaba que Yecak quería dinero... y dinero era lo que menos tenía.
Yecak le explico el plan. Sonaba más fácil de lo que en serio era. Lo primero que Fabianna tenia que hacer era decirle al chofer que siguiera a Chuck. Obviamente el chofer ya tenia la autorización de Yecak. Después que anotara todo lo que Chuck hacia y lo más importante.. con quién estaba. Y si lo veía con una mujer, tendría que averiguar todo de ella. Todo. Su nombre, donde vivía, cómo se conoce con Chuck, etc.
Fabianna estaba muy asustada de tener que espiar a Chuck... el era uno de los más importantes de la mafia pero nada se compara con Yecak que era la hija del jefe. Entonces tendría que decidir en decirle "no" a la hija del jefe y un despido seguro o espiar a unos de los duros de la mafia, Chuck. Fabianna miro a sus amigas... Isabella y Ariana. Las dos la miraron con ojos que aceptará porque sino ya no iba a tener trabajo ni lana, y ni siquiera la protección por ende Petroche la iba a buscar y posiblemente la mate así que la decisión más segura para ella era en aceptar la propuesta de Yecak. Solo con una condición. Que le pague por las horas que iba a estar ausente en la cocina... ya que sino no podría alimentar a su hermano menor. Yecak aceptó, no es tan mala como parece, ella odia ver a los niños hambrientos o que no tienen hogar está es la razón por la cual ella siempre dona a caridades. Pero aún así no es el tipo de mujer que Chuck quiere. Elena es totalmente diferente. Y pronto Yecak lo sabrá.
Yecak se va de la casa con sus maletas, ya para irse al aeropuerto y solo le hecha una mirada a Fabianna diciéndole que no se olvide de pagarle. Pasan algunos minutos y Chuck se levanta de la sala viendo el celular. Le llegó un mensaje de Elena preguntado si lo iba a volver a ver. Chuck le dijo que vayan a cenar juntos. Y ella accedió. Elena solo quería irse de la estación de policía, ya no quería repetir la misma historia de como ella motivó a todas las chicas que vinieran a Los Angeles y de ir a un club o de hasta conseguir cédulas falsas. Ella se echaba toda la culpa. Y los papas de Daniela la veían con una mirada de odio y tristeza. Elena solo quería salir de ahí, se sentía tan mal y tan sola. Rafaella y Stella seguian dando su declaración. Y en la sala de espera estaban los papas de Daniela y de Alejandra. Alejandra estaba llorando en los hombros de su mama. Elena no tenia donde llorar, estaba esperando a Chuck, su dulce Chuck, el que pasó toda la noche acompañándola.
Chuck ya se estaba subiendo al carro, mientras Fabianna estaba saliendo por la puerta de atrás de la cocina. Le dijo al chofer si Yecak le había dicho el plan, el dijo que si. Entonces Fabianna se sentó atrás donde los vidrios estaban con una película negra que no dejaban que nadie vieran la parte de atrás. El chofer y Fabianna comenzaron a seguir, a espiar a Chuck. Chuck se parquea en la estación de policía. Fabianna y el chofer se asombran y se miran uno al otro... el lugar que menos esperaban era este. La relación entre los policías y el cartel estaba colgada de un hilo. Chuck no entro solo espero afuera, mientras escribía algo en su celular. Dos minutos después sale Elena. Primero sale triste pero cuando lo ve a el se le sale una sonrisa, y comienza a correr y lo abraza. Fabianna saca el celular y les toma una foto a los dos, y otra foto solo a Elena y con un zoom en su cara.
"Tengo que averiguar el nombren de esta guera" Dijo Fabianna a si misma mientras que Elena y Chuck se subían al carro.
Si ustedes fueran Chuck a ¿Quién prefirieran a Elena o a Yecak? Qué sería lo mejor...?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Elena
RomanceElena una estudiante de secundaria, brillante y atenta pero no en las clases, solo en problemas personales. Chuck un Narcotraficante mafioso que tiene un fachada de un exitoso empresario pero ¿qué pasa si estas dos almas gemelas se encuentran?, Sera...