First Date.☼

12.9K 390 116
                                    

Louis Tomlinson.

Eras muy cercana a sus hermanas Daisy y Phoebe quienes se encargaron de contarle todo lo que fuera necesario para que el te hiciera pasar la mejor cita de tu vida.
En el patio trasero de su casa organizó una cena para dos, velas.
Cuando iban a cenar, te ayudó a sentar, sirvió tu plato y dejó ver una nota.

"Eres la chica con la mente, los sentimientos y la cara más preciosa que he conocido, te quiero."

Liam Payne.

Fuiste invitada a la boda de su hermana, no sabías si era lo mejor ir ya que no conocías a nadie más que a Liam. Estuviste presente en la ceremonia y después fuiste a la recepción.
Tomaste tu lugar en la mesa que te indicaron y Liam estuvo a tu lado, todo iba perfecto, la cena, el baile de los novios, todo era demasiado especial, inició a sonar una canción lenta y Liam te invitó a bailar.

-¿Te confieso algo? -dijo mirándote a los ojos mientras bailaban.

-¿Qué pasa?

-Quiero que bailemos esta canción juntos, tal vez en un par de años -lo miraste confundida- en nuestra boda tal vez.

Niall Horan.

Llegaste a Nando's y tomaste lugar en el mismo lugar de siempre, sabías que ibas a pedir así que sólo esperabas a que te atendieran. El teñido se acercó a tí y tomó tu orden, habías ido en ese horario a propósito ya que sabías que era su lugar favorito y querías averiguar si te era posible verlo.
Al llegar su descanso que eran escasos minutos, se sentó contigo a comer, decía cosas serias y otras que te hacían reír.

-No sabía que trabajaras aquí. -bebiste de tu malteada.

-Yo sabía que venías aquí y por eso ahora soy mesero, tuyo en especial.

Harry Styles.

Tu padre y el suyo trabajaban en la misma empresa y como cada año se ofrecería una fiesta para las familias. Estaban en la recepción y lo veías en las mesas que se encontraban del otro lado, sus miradas chocaban y medias sonrisas sé formaban en sus labios.

-Anda vé -dijo Gemma al notar como te miraba.

-No lo sé... -Harry dudo sin quitar su vista de tí.

-Utiliza esto como excusa y hazla tener la mejor primer cita contigo -dijo al escuchar sonar una canción.

Cuando estuvo frente a tí balbuceó muchas incoherencias pero aún así fue la mejor cita.

One Shots ⋒ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora