Harry Styles.
Estabas en el sofá haciendo tus uñas mientras le enseñabas a Darcy cómo hacer las suyas, ella decidió recostarse en el suelo ya que se sentía libre. La miraste detenidamente, sus ojos color esmeralda y sus rizos atados en un moño despeinado.
Darcy inició a cantar, nada mal para una pequeña de su edad y después un grito.–Harry... -lo miraste con los ojos bien abiertos y parpadeaste un poco, tu pequeña estaba cubierta de Slime, Harry salió corriendo del salón mientras se dejaba ver por la ventana reía como loco.
–Treat people with kindness -dijo la pequeña sin dejar de reír mientras intentaba quitarse la cosa rosa de encima.
Niall Horan.
Estaban cenando y la pequeña Rose estaba contándoles cómo le fue en su primer día de clases, parecía que le había gustado la escuela, había hecho algunos amigos y hablaba muy bien de las materias, para tí eso era una avance, y luego, la hora de la historia llegó al igual que la risa incontrolable de Niall.
–Entonces calló -dijo Rose y empezó a reír- y no pudo levantarse -dijo perdiendo aire- y sólo gritaba ¡ayuda! ¡ayuda! -estaba roja y no dejaba reír- todo lo que tenía que hacer era levantarse del charco -rió.
–¿Escuchaste eso amor? -reía incontrolablemente- se estaba ahogando con un charco- ¡uuuu! -gritó y Rose y él rieron aún más.
Liam Payne.
Los veías jugar peleas y sabías que no era algo bueno, Liam dijo que sabía que el pequeño Landon no saldría lastimado, no debías preocuparte, sí bueno, Liam lo cuida, no podía pasar nada.
–¡Ouch! -escuchaste a Landon quejarse y luego lo viste dar vueltas por el patio.
–¿Qué pasó? -te acercaste a ellos.
–No sé, no lo toqué -miraste a Liam intentando darle a entender que no había sido su culpa. Landon lloraba y no dejaba de moverse sobre el césped, Liam lo tomó en sus brazos y lo inició a arrullar como cuando era un bebé.
–¿Soy bueno papá? -Landon dejó de llorar los miró secando sus lágrimas- no entiendo cómo a Dicaprio se le dificultó ganar el Oscar -dijo entrando como si nada a la casa.
Louis Tomlinson.
Después de las giras le encantaba pasar tiempo con Sidney y Eleanor, sus pequeños mellizos, decidiste dejarlo solos e ir de compras, cuando regresaste escuchaste música alta de fondo y a Sidney gritar de emoción y aplaudir. Entraste al comedor y viste a Elle cantando mientras Louis y Sidney la miraban sentados en la mesa.
–¿Qué es esto? -reíste.
–The X factor kids -dijo Louis mirando cómo habían decorado el lugar, Eleanor inició a cantar y quedaste fascinada, era la primera vez que lo hacía ya que Sidney cantaba la mayoría del tiempo, te uniste a ellos e insiste a aplaudir realmente feliz por la voz de tu pequeña.
–¡La quiero en mi equipo! -Louis se levantó e inició a aplaudir.
|Nota de autora: tristemente el maratón ha concluido, fue un poco difícil para mí, no por falta de inspiración, sino porque no estaba segura de si les gustaría o no, y porque la fecha me puso algo sentimental.
Díganme ¿qué les pareció el maratón? Por favor comenten, así sé que les gustaría, que no y qué puedo incluir.Último, Comenten: ¿Qué les dirían a los chicos por estos 8 años?
Yo les diría que estoy realmente agradecida con ellos, sé mejor ahora que no debo rendirme ante mis sueños, me dejaron conocer a personas fantásticas como ustedes, me alentaron a escribir, a ser mí misma y no estar avergonzada de los que me gusta. Me enseñaron demasiadas cosas y han hecho mucho que no tengo las palabras correctas para expresar cuánto los amo y los seguiré amando.
GRACIAS POR VOTAR Y LEER, LAS AMO.♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots ⋒ One Direction
FanficHarry Styles - Niall Horan - Liam Payne - Zayn Malik - Louis Tomlinson One Shots © Original content copyright. callmebymym 2018-2022 All rights reserved.