Harry Styles.
Shawn Mendes//Fallin' All In You.
Sentiste su mirada mientras él estaba del otro lado del salón, tu acompañante hablaba con los otros invitados que los acompañaban en la mesa y tú sólo asentías o reías cuando los demás lo hacían. La cena, el brindis y el baile de los novios pero el seguía mirándote, notaste sus labios rosados y cómo se formaban sus hoyuelos cuando sonreía, sus rulos y una risa contagiosa.
Pediste un poco más de vino y al volver tu mirada hacia el rizado, ya no estaba.-No entiendo porque una chica tan bella como tú está sola. -escuchaste su voz, profunda. Tomó lugar a tu lado.
-No estoy sola, él es... -ibas a presentarle a tu acompañante pero no estaba a tu lado sino bailando con una amiga.
-No mereces esto linda -bebió de tu copa- ¿bailarías conmigo? -se levantó y te extendió su mano, cómo decirle que no a alguien tan apuesto como él, tomaste su mano y caminaron a la pista del baile. Una de tus manos sobre su hombro y la otra junto a la suya mientras te tomaba por la cintura, la balada se dejó escuchar, no pronunciaron palabra alguna, te miraba a los ojos, tus mejillas con un ligero tono carmesí, un vuelco de emociones en tu estómago.
-¿dónde te habías escondido todo este tiempo? -apartó un mechón de cabello de tu rostro, te acercó más a él sin dejar de mirarte a los ojos y un cosquilleo recorrió tu espalda- ¿sientes lo mismo? -preguntó haciéndote girar provocando que te confundieras.
-Cuando te miro a los ojos, sí. -le contestaste al quedar de nuevo frente a él, su pulgar acarició tu mejilla, sus labios a centímetros de los tuyos.
-¿serás mía? No sólo hoy, me refiero a un para siempre. -acarició tu espalda, apoyó su frente contra la tuya y cerró los ojos.
-Lo seré para siempre.
Niall Horan.
Shawn Mendes//Kid In Love.
"Hay una bella chica en mi salón de clases, la más bella que he conocido. Siempre que ríe me hace sentir algo en el estómago, cuando sonríe me hace sentir especial aunque yo no sea la razón de ello, y su manera de pensar es tan jodidamente 'sexy', es tan inteligente que logra bloquearme. Ella es la chica a la que jamás podré hablarle."
"Rió al escuchar mi filosofía de vida, pero no fue una risa burlona, fue una risa diferente a las que comparte con sus amigas, me ha notado y me ha regalado las más espléndida sonrisa."
"Me ha dicho que le parezco lindo, si supiera lo hermosa que me parece, no sólo fisicamente, sino de todas las maneras."
"Sé que he abandonado esto por un par de años, pero ella me mantiene en las nubes, la universidad ha sido algo divertido a su lado. Hoy tenemos la primera ecografía, he estado pidiendo a diario que por favor podamos comprar todo en rosa."
–¿qué haces princesa? -entró a la habitación color rosa, la pequeña castaña estaba lista para dormir y con un pequeño libro en manos.
–Leía esto... -le extendió el libro- es mi libro favorito.
–¿mi diario? ¿dónde lo has encontrado? -sonrió al ver las páginas.
–Mamá adelantó mi regalos de cumpleaños -sonrió- ¿podrías contarme su historia de nuevo por favor? -se hundió entre sus sábanas.
–No necesitas si quiera preguntarlo princesa.
Liam Payne.
Shawn Mendes//Ruin
El día era lluvioso, el delicioso y variado olor a café inundando la cafetería lo hacía aún mejor. Como todas las tardes él estaba ahí, sentado frente a la barra con su taza de café negro con un ligero toque de licor, mirando por la ventana, soñando despierto con lo que podrá y no ser.
Había más gente que de costumbre, risas, voces y una melodía por lo bajo, enamorados, desolados, ancianos y jóvenes buscando olvidar lo que la vida los hace pasar a diario. Tomaste la orden de un chico y acto seguido admiraste el lugar, imaginando cuál podría ser el pesar o el motivo de felicidad de cada persona, imaginando cómo sería tu vida a su lado.–Estoy aquí por ella -dijo y te miró mientras estabas distraída- porque sé que sueña con desaparecer de aquí, sueña con conocer y vivir, sé que ama crear su mundo, que ha tenido el corazón roto, que siempre pone la felicidad de los demás sobre la suya, que daría todo por ser amada por quien es y no por la imagen que los demás han creado de ella.
–Si que te interesa. -el chico bebió de su café.
–Me pregunto si algunas vez paso por su mente...
–¿y por qué no mejor preguntarle a ella? -el chico soltó sabiendo que era algo obvio.
–Porque teme no ser correspondido -dijiste al terminar de escuchar lo que hablaban.
–¿y no corresponderías? -el chico te miró y luego a Liam.
–Lo haría. -aseguraste y sonreíste tomando tu taza de café, sentándote a lado de Liam y mirando que no daba crédito a lo que oía.
–No jugaré con tus sentimientos... -te miró.
–Lo sé -apoyaste tu cabeza sobre su hombro.
Louis Tomlinson.
Shawn Mendes//When You're Ready.
Saliste a tu balcón y lo contemplaste, él ya estaba sentando en su balcón, tal vez miraba a la nada, tal vez miraba el cielo antes de la puesta de sol, o tal vez sólo te esperaba.
Tomaste tu guitarra, la colocaste sobre tu regazo e iniciaste a tocar, el marcaba el ritmo golpeando su pie contra el piso gris, contacto visual, el suficiente para sentir lo que debían ocultar.–Regresaste antes -dijiste sin dejar de pasar tus dedos sobre las cuerdas.
–No debía hacerte esperar más -miró hacia el cielo.
–¿Esperaremos más?
–No, hoy es el día.
–¿Ahora?
–No, antes debo hacer algo. -te miró, estaba serio.
–¿Hacer qué? -dejaste la guitarra a un lado.
–No estamos en París, ni está dentro de una copa con champagne pero es algo sincero y que significa lo importante que es para mí -dijo acercándose al final del balcón, lo imitaste y el extendió su brazo entregándote una cajita de terciopelo, la tomaste y la abriste, un anillo con un pequeño diamante incrustado.
–¿Señora de Tomlinson?
–Lo esperaré en el lugar de siempre señor Tomlinson -le mandaste un beso.
–La amo.
|Nota de autora: espero que estén muy bien, muchas gracias por todo su apoyo, sus votos, por leer y por comentar.
Me pidieron algo cursi y lindo, sinceramente no estoy segura si esta parte cumpla con ello, así que espero que les guste.
No olviden comentar sus sugerencias. Las quiero, no olviden que son especiales, importantes y fantásticas.♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots ⋒ One Direction
FanficHarry Styles - Niall Horan - Liam Payne - Zayn Malik - Louis Tomlinson One Shots © Original content copyright. callmebymym 2018-2022 All rights reserved.