Harry Styles.
Estabas preparando la cena mientras escuchabas a tu pequeño y su padre gritar, reír y correr por toda la casa. Iniciaste a poner la mesa y checar que todo estuviera listo hasta que sonó una canción muy alto, caminaste al salón principal para ver qué pasaba y no diste crédito a lo que pasaba.
–¿Qué hacen sin ropa? -gritaste debido al volumen al que se escuchaba la canción.
–Así es como llegamos, así es como deberíamos estar -te miró el rizado alzando una ceja.
–Yo no estoy desnudo -tu pequeño dijo bailando y estando en ropa interior al igual que Harry.
–Dijo que te molestarias si andábamos como si nada desnudos por la casa mientras estás aquí así que accedí a llevar al menos una prenda -dijo divertido acercándose a tí.
–Vayan a ponerse algo descente para la cena -los miraste divertida- y tú guarda un poco de tu hambre para más tarde -dijiste jugando con los rizos en la nuca de Harry.
Niall Horan.
Era Halloween y muy diferente, jamás habías visto a Niall tan emocionado ni a las personas tan entretenidas, bueno, un helado, hamburguesa y vaso de refresco andante no era de verse todos los días.
–¿La pequeña hamburguesa quiere más dulces? -dijo tomando la mano de su pequeña.
–¡Sí! -dijo intentado aplaudir pero el disfraz se lo impedía- ¿puedes pedirlos por mí papi?
–No creo que sea buena idea... -mencionaste sabiendo qué pasaría.
–¡oh vamos! ¿qué te tiene con ese genio hoy amor? -dijo iniciando a correr a lado de su pequeña pero cayó.
–¡Helado! Digo ¡Niall, amor! -te acercaste e iniciaste a reír por lo contagiosa que era la risa de tu pequeña.
–Mami dijo que no debías correr -la pequeña rió y se alejó junto con un grupo de niños para pedir dulces.
Liam Payne.
Estaban en familia sentados en la mesa, tú escribías un nuevo artículo para la revista con la que iniciaste a trabajar, Liam escribía una canción acompañado de su guitarra y tú pequeño dibujaba.
–Mira papi -el pequeño llamó la atención de Liam- estos somos nosotros.
–Tu mami se vé bellísima incluso en dibujo -sonrió al mirarte y luego al dibujo.
–No quiero que te vayas de tour -el pequeño abrazó a su padre.
–Podremos ir algunos días, no estés triste mi cielo -dijiste mirando que lloraría.
–Pero yo quiero que estemos siempre juntos -dijo iniciando a llorar.
–Lo estaremos campeón -dijo tomando un crayón y dibujando algo en una nueva hoja.
–Te faltó mi osito -limpió sus lágrimas y tomó un crayón imitando a Liam.
–Jamás te dejaré solo mejor amigo -besó la frente del niño.
Louis Tomlinson.
Después del tour iniciaban las pijamadas, esa noche harían maratón de películas de Disney, iniciaron con las de princesa y ahora verían algunas donde la familia era el tema.
–Yo jamás te dejaré papi -la pequeña se abrazó al torso de Louis.
–Ni yo a tí princesa -dijo viendo la película los croods.
–Siempre serás el único niño en mi vida -se levantó y besó la mejilla de Louis- ¿mamá y yo siempre seremos las únicas niñas de tu vida? -pronunció con su característico tono inocente.
–Ustedes, tus tías y tú abuela siempre serán las únicas -dijo acomodándose mejor entre tu pequeña y tú aferrandolas a él en un abrazo.
|Nota de autora: ¿cómo han estado?
Ya haré un esfuerzo por no abandonar este libro, me siento como nueva, una semana nueva, todo estará genial, habrá más actualizaciones.
Son las mejores, gracias por su apoyo no sólo en este libro. Gracias por votar y leer.
Dejen abajo preguntas que quieran hacerme, responderé a todo lo que pueda ¿les parece la idea?
Las quiero, son geniales y muy especiales, no lo olviden.♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots ⋒ One Direction
Fiksi PenggemarHarry Styles - Niall Horan - Liam Payne - Zayn Malik - Louis Tomlinson One Shots © Original content copyright. callmebymym 2018-2022 All rights reserved.