Harry Styles.
Estaban sentados en silencio, él jugaba con sus manos de manera nerviosa y tú no pensabas en nada.
–No puedo... -rompió con el incómodo silencio.
–Sí puedes y lo vas a hacer -intentaste no sonar molesta- es tu hija incluso después de haber terminado mal con su madre, Camile y tú tal vez ya no son nada pero la pequeña te necesita.
–Tengo miedo... -su voz era casi inaudible.
–Lo sé y no te voy a dejar solo... -tomaste sus manos en las tuyas y él soltó una débil risa al ver lo pequeñas que eran tus manos- escucha, me has dicho que quieres una familia y te ayudaré con ello, sea o no eterno esto, sea o no mi hija quiero pasar mi vida contigo y no me molesta en lo absoluto que veas a la pequeña y seas el padre que necesita.
Llegaron con Camile y vieron a la pequeña de 3 meses, era tan parecida a él.
–Su nombre es Venus -dijo Camile viendo cómo Harry la cargaba- sé que querías que se llamara Darcy -lo miró- pero quiero que ese nombre sea aún más especial para tí -dijo viéndolos a ambos.
–Pero si Venus también lo es -dijo viendo cómo la bebé sonreía y sostenía el dedo de Harry en su pequeña mano.
Niall Horan.
Estaba destrozado, lloraba desconsolado sobre tu hombro mientras estaban en la sala de espera, hace un par de minutos le habían dicho que sólo pudieron salvar a su pequeña bebé y que Bárbara había fallecido, a pesar de que se habían separado él y Bárbara mantenían una buena relación. No encontrabas las palabras correctas para decirle que no lo dejarías sólo, y que si bien, todo pasa para algo estarías allí para consolarlo.
El doctor habló unas cosas con él y después los llevaron a una habitación para poder ver a la pequeña.
–Se llamará Autumn, a Bárbara le encantaba ese nombre -sonrió débilmente al ver a la pequeña bebé dormir.
–Le queda precioso el nombre...
–Por favor no me dejes -escuchaste su voz quebrarse- te necesito -dijo entre un sollozo.
–No me alejaré -besaste su mejilla.
–Autumn sin duda tendrá al mejor ángel y a la mejor amiga y apoyo que una niña pueda tener.
Liam Payne.
La única imagen que tenían frente a ustedes era una casa blanca iluminada por dentro y algunos juguetes en el patio.
–¿Estás bien? -lo miraste de reojo mientras él daba ligeros golpes en el volante.
–Sí...no quiero que te sientas obligada a entrar, puedo llevarte a casa si quieres.
–Oye mírame -tomaste su mentón haciendo que te mirara- si vamos a casarnos quiero que sea porque me amas y me aceptas, he sido yo la que te pidió dejar que me acercara a Bear y a la pequeña Daisy no pienses que me siento obligada a hacer esto.
–Te amo -susurró y plantó un casto beso en tus labios- vamos a que conozcas a los pequeños traviesos.
Louis Tomlinson.
Recibiste la llamada desesperada de tu novio, tomaste las llaves del auto y en menos de diez minutos estabas frente a su departamento. Entraste y lo encontraste rodeado de juguetes y biberones, una melodía para bebés sonaba no muy alta y era opacada por el llanto de Athena.
–¿Louis? -intentaste encontrar su mirada y al hacerlo viste sus ojos rojos- amor ¿qué pasa?
–No puedo -inició a llorar- jamás fue así con Freddie -sus manos temblaban mientras cargaba a la bebé.
–Mi amor, eres un excelente padre -acariciaste su espalda- sé que te hace falta Eleanor... -dijiste triste- y que sientes que no ha sido lo mismo con Freddie pero no pienses que lo haces mal -miraste a Athena que parecía que dejaría de llorar, la tomaste en brazos e iniciaste a hablarle consiguiendo que se calmara, pusiste algo de música, le cantaste y bailabas con ella consiguiendo que riera. Louis las miraba atento y puso Just My Type de The Vamps, hiciste que él se levantara del taburete e iniciaron a bailar los tres juntos, notaste lo feliz que estaba al ver a su hija cantar y se la diste para que bailaran juntos, tomaste un vídeo y algunas fotos, te gustaba verlos así.
–Gracias -se acercó a tí y besó tu mejilla y para tu sorpresa Athena lo imitó.
|Nota de autora: ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO! Realmente no tengo palabras para agradecerles ni para explicar lo feliz que me hacen con sus votos, el que lean, que comenten y que añadan mi libro a sus listas de lectura, jamás me imaginé lograr que mis ocurrencias y la manera en la que escribo le gustara (mucho o poco) a alguien. Muchas gracias de verdad, mi cariño hacia ustedes es enorme. Si escriben y ven que su historia no es tan leída ni tan votada (así como pasó con este libro) no se preocupen porque estoy segura de que tendrán lectoras tan espectaculares y especiales así como ustedes lo son para mí, no dejen de escribir ni de mantener su toque porque realmente eso es lo que hace a una historia algo genial para leer y si no escribes pero sientes esa cosquilla hazlo porque no sabrás si es lo tuyo o no, y aunque no lo fuera atrévete si es lo que te gusta. Lo único que se necesita es pasión.
Sin más porque tal vez lean esto y no le encuentren sentido, de verdad muchas gracias por hacer de estos 66 capítulos una experiencia genial, espero que estén excelente. Las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots ⋒ One Direction
FanficHarry Styles - Niall Horan - Liam Payne - Zayn Malik - Louis Tomlinson One Shots © Original content copyright. callmebymym 2018-2022 All rights reserved.