Cuatro

4.9K 480 83
                                    

Luffy regresó al mercado en donde estaban Nami y Robin terminando de comprar las frutas y verduras. Ussop regresaba de comprar las pastas, el pan y toda la carne que necesitarian para una temporada. Luffy se las arreglo para que law no lo siguiera. No queria que su aliado lo viera de esta manera. El sería el proximo rey de los piratas, el hombre que encontraría la libertad. Pero en ese momento sintío miedo, ansiedad, nervios, todo enfrente de law. Jamás le a pasado algo asi y su corazón palpitaba sin cesar. El solo quería sentirse mejor. 

- Hey luffy!! - gritó usopp aun con las cosas cargando sobre el. - que bueno que te encuentro!! ocupo que me ayudes a llevar las proviciones hasta el sunny!! - exclamó dejando las cajas llena de comida en el suelo, pero en cuanto ussopp volteo luffy ya estaba cargando todas las cajas sin alegar. Entonces Usopp se preocupó.

- hey usopp!!! - gritó nami - ¿donde esta la comida? - exclamó 

- Luffy se los llevo todos.. le ocurre algo? - preguntó extrañado ver a luffy asi 

- algo? de que hablas? no eh visto a luffy pasar por aqui - exclamó Nami muy confundida

- mmm.. que extraño.. - dijo Usopp aun viendo la siluta de luffy cargando con las proviciones. El habia pensado que luffy le reclamaría con agarrar un pedazo de carne o trataría de comerse uno crudo. Pero el solo ayudo y se fue. Sin decir nada al respecto. 

Luffy llegó al sunny dejando las cosas en la cocina. Sanji sonrió por la gran cantidad que Nami y Robin habian comprado.

- wow eso fue rapido luffy! - exclamó sanji asombrado - espero que no te allas comido las proviciones eh? - abrió la caja y noto que las proviciones de carne estaba llena, sin ninguna mordida de parte de luffy. Sanji no pudo creer lo que veia pero entonces se dio cuenta de que luffy ya se habia retirado hasta la habitacion de hombres. 

En eso Law llegó al sunny con su katana en su hombro. 

- Hey tu.. que le susede a luffy? le dijiste algo? - exclamó sanji lanzandole una mirada asesina a law. 

- no se de que hablas - law sabia perfectamente lo que le susedia, aunque trataba de no importarle ese asunto, a el no le importaba ese tipo de cosas, pero entonces porque el había regresado al Sunny tan pronto?. 

- espero que lo que le este pasando no sea cosa tulla, tal ves luffy te alla aceptado como aliado pero si le llegas a lastimar, nosotros no te lo perdonaremos maldito - advirtio sanji mientras cerraba la puerta de la cocina. 

Law se sentó y repaso todo lo que paso. Despues de que luffy se habia ido del lugar en donde lo recibio, el tenia pensando comunicarse con su tripulación, pronto los veria en Zou y volveria a su submarino. Pero despues de ver el rostro de luffy, no pudo encontrar forma de no pensar en el. Por una parte se sentia culpable, pero a la vez se negaba. El no había dicho nada que lo ofendiera, pero su corazón lo hace sentir de esa forma. 

- No.. no debería de pensar en esto.. - susurró para si mismo llevandose la mano a su cabeza. El estaba sonrrojandose? Que eran esos sentimientos? porque su corazon latia tan rapido cuando pensaba en el? 

Nami, Robin y Ussop regresaron al sunny y Franky puso en marcha el barco hacia el siguiente destino: Zou. Pronto el veria a su tripulacion y arreglaran un plan para derrotar a Kaido. Una vez que todo acabe, ambos se iran a su camino. Y se olvidaria pronto de el.. 

*Still Doll*

AHGG wow x,D apenas comenze en escribir este fanfic y ya tengo muchas vistas y varias votaciones :DD. Muchas gracias de verdad, me animan mas a seguir escribiendo n.n, esta semana no eh podido escribir varios capitulos como tenia planeado D: la universidad me tenia llena de tareas y proyectos x.x pero muchas gracias de verdad :DD espero poder seguir mas activa en esta historia n.n 

Mi preciado Aliado II Lawlu II FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora