Luffy ahora se encontraba en el cuarto de los hombres pensativo después de escuchar la conversación de Robin y Law.
El pequeño capitán no tenía palabras al describir la angustia, aunque apenas comprendía como se sentía ser amado por alguien tan lindo como Law, también se sentiría culpable al obligarlo a quedarse un poco más en su barco. Después de todo, también tiene nakamas que lo están esperando, amigos que se emocionan por finalmente estar con su capitán.. No podría quitarle eso..
El pequeño capitán sostenía su pecho con tristeza y dolor, tenia razón Robin: "Al final dolerá pero eso lo fortalecerá" Aunque suene sencillo de decirlo, para el será difícil, si quiere volverse fuerte también tiene que soportar este tipo de situaciones, al igual con sus pesadillas. Tiene que obligarse a superar a Ace, a su querido hermano y mirar al futuro. Y si es posible: ver a Law en él.
- ¿Sabes donde esta Mugiwara? - escuchó la voz de Law preguntándole a uno de sus nakamas sobre su ubicación, a lo que el pequeño se puso alterado. No estaba preparado para hablar con el aun, y aunque el final será lo mismo, su corazón no estaba listo. Sentía que iba a enfermar si sus latidos continuan a esa velocidad.
- ¿Luffy? lo vi entrar a la habitación - contestó la voz de Franky respondiendo a la pregunta
- gracias - dijo Law emprendiendo sus pasos hacia su dirección
Luffy se sentió como en una telenovela, ver a la persona que mas te gusta buscandote. ¿Qué se supone que le dirá?
Se escucho el sonido de su mano tocando la puerta - Mugiwara ¿estás ahi? - sono su voz que para luffy fue muy seductor, no podía controlar su corazón volviendose loco, simplemente se sentía en una pelea que no tiene idea de como salir de esta.
- si torao... - dijo un poco desconfiando a lo que le seguía
- ¿puedo pasar? - law tenia intenciones de hablar con el directamente, pero el pequeño quería evitar eso, luffy se preocupaba ya que el tiempo retumbaba con lentitud y tortura al tratar de idearse alguna respuesta
- no creo, ahorita me siento mal!! creo que comí mucha comida en el desayuno - se inventó una excusa para ganar tiempo
- en ese caso te revisaré - Law no tardó en contestar e intentó abrir la puerta pero Mugiwara ya lo había asegurado.
- no te preocupes!! estaré bien ademas no creo que te guste verme asi de enfermo jejeje.. - fue idiota al fingir que se sentía mal, se había olvidado que Law era médico.
- ¿ Porqué aseguraste la puerta? - Law no estaba de humor para bromear con le pequeño a lo que Mugiwara se puso más tenso..
- el picaporte esta algo roto! ya le he dicho a Usopp que lo repare pero a veces no quiere abrir por más que yo intenté abrirlo desde dentro... - fue un poco bajo pero tenia esperanza de que funcionará..
Hubo un silencio entre ambos, Luffy no podía aguantar aquel sentimiento de culpabilidad y tensión, quería que se fuera a otro lado. Fue entonces que law habló:
- ¿ estás enojado por lo que pasó en la cocina verdad? - el médico se escucho culpable
- torao.. no es.. eso. - pero law lo interrumpió
-esta bien! fue mi culpa y no pensé bien lo que estaba haciendo, fue muy irrespetuoso enfrente de tus nakamas y lo siento - law se escuchaba mas fuerte, como si su cabeza estuviera recargada en la puerta para que el pequeño lo escuchara mejor - solo que sentí miedo, creo que no fui lo suficientemente honesto contigo, y quería hablar bien.. aserca de todo esto - tomó un ligero suspiro - crees que puedas abrir la puerta y poder explicarlo bien? - concluyó un poco desesperado
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado Aliado II Lawlu II Fanfic
FanficLuffy empieza a desarrollar un sentimiento extraño que jamás habia sentido y tendrá que buscar respuestas, por lo tanto sus recuerdos empiezan a surgir de manera repentina por la muerte de su hermano Ace , pero su aliado Trafalgar Law tratará de a...