Diez

4.3K 423 94
                                    

Despues del desayuno Luffy y Usopp se fueron a jugar a las pistolas con agua. Al rato el doctor chopper se les unio a la diversion, 

Luffy ahora ya se sentia mas motivado a pasar mas tiempo con sus nakamas, ahora empezó a recordar porque los habia invitado a unir a su tripulacion, tiene su caracter, personalidad unica y aparte un sueño. Lo mas importante: un sueño el cual seguir y vivirlo.

- olle luffy toma esto!! - usopp le lanzo un chorro de agua en la cara y este respondio con un bufido 

- jajaja ya veras!! - le lanzo otro chorro de agua hasta que vio que chopper salio volando del hombro de usopp y en el aire le lanzaba mas agua. Haciendo que luffy perdiera en la partida y agotandole su municion.

- jajaja olle asi no se vale!! - se quejó el capitan 

- jajaja vamos fue gracioso!! - se rio usopp 

- sii luffy fue muy divertido - chopper mostraba una enorme sonrisa.

Desde el timón law veia con atencion la sonrisa que mugiwara le dedicaba a sus camaradas. Sintio mucha envidia a ellos, de estar tan cerca de conteplar tal belleza, la enorme sonrisa que puede hacer un hombre y volverte loco. Law habia aceptado sus sentimientos eran sinseros pero.. no deja de pensar en las palabras de la navegante. 

"asercate un poco mas pero claro eso no te dara el derecho de que lo alejes de nuestro lado, despues de todo es nuestro capitan " recordo las palabras de ella mientras se alejaba. De inmediato sintio un escalofrio intenso, nunca recordo haberse sentido tan humillado en toda su vida, pero una parte de ella tenia razon. Law decidio bajar las escaleras y encontrase con el capitan..

- hey torao!! quieres jugar? - luffy lo recibio con una gran sonrisa, por lo que el doctor sintio que su corazon palpitaba mas rapido por tal acto.

- no, estaba por ir a tu almacen para encontrar una caña de pesca, estare enseguida por si te animas - dijo esto llendo mientras se alejaba. De repente su mente comenzó a divagar, porque se le ocurrio tal idea? el jamas habia pescado en su vida!!! por dentro se sintio un idiota.. hasta que..

- pescar?!! suena divertido!!! hey usopp!! chopper!! que les parece pescar? - gritó mugiwara invitando a sus otros camaradas..

- pescar? pero acabamos de desayunar!! no me digas que aun tienes hambre? - dijo usopp dejando su pistola de agua

- suena genial!!! esta tarde comeremos pescado!!! - gritó de la emocion chopper

- enserio?!! - se sorpendio ante la respuesta de chopper 

Despues de un rato law, chopper, usopp y luffy estaban en silencio pescando. Pasaron 20 minutos y luffy se quedo dormido, usopp estana contando los pajaros que pasaban, y chopper comenzaba a ilusionarse de que su caña habia pescado algo. El ambiente en el que law estaba era un fiasco. Pero entonces volteo a ver a mugiwara dormido, el estaba sentado de piernas cruzadas., era claro que tarde o temprano caeria.. hasta que de repente sintio su cabeza reposada en su brazo. Law sintio su cabeza roja..

- ahg.... ace.. - murmuro luffy lo suficiente como para que law lo escuchara. Entonces law se calmo un poco y dejo su caña para acariciar un poco los cabellos de luffy. Eso o si no funciona despertarlo en el acto. 

- no tienes remedio.. - murmuro law para luffy y este sonrio aun dormido

- jeje..eres muy bueno pescando.. ahgg.. - dijo luffy mientras este roncaba, law pudo decifrar que estaba soñando en su hermano pescando. Aunque esto por una parte le molestó, si esto sigue asi encontes law no podra aguantar mas y sera duro con el pequeño. Es cierto que fue duro pero tarde o temprano tendrá que superarlo! Pasaron 2 años por dios!!!

Entonces la cabeza de usopp se sobresalto al sentir su caña moverse..

- LUFFY!! CHICOS!! ATRAPE UNO!!! - gritó con tal emocion que luffy despertó sobresaltado y vio a usopp tratando de atrapar al pez..

- wooo!! tu puedes usopp - grito el capitan 

- vamos!! - gritó chopper 

Usopp se alejaban para agarrar al pescado pero parece que era muy fuerte y enorme, entonces chopper le ayudo volviendose mas grande. 

- vamos usopp mas fuerza!! ya casi lo tenemos!! - le apoyo chopper 

- sii!! - se esforzo aun mas hasta que el cebo salio disparado hasta el barco, delcarando asi la victoria de la tripulacion!

- SIIIIII LO HICE!! - gritó usopp

- ahh porque tanto alboroto? - salio la navegante enojada 

- mira nami!! hoy comeremos pescado!! - dijo emocionado 

- ah?!! tan grande es?!!! - dijo sorprendida por el tamaño del pez, era casi a la altura de Franky 

- vamos usopp!! hay que llevar esto a sanji!! - sugirio chopper mientras ese jalaba al pez. 

-jajaja sii! - gritó emocionado luffy pero antes de ir tras ellos law lo detuvo del brazo..

- hm? torao? - 

- mugiwara.. te parece que despues de la cena vienes a mi habitacion? aun tengo que revisarte para saber como va tus medicamentos despues de la caida de anoche - se invento una excusa solo para tenerlo para el 

- ohh es cierto!! esta bien! - le sonrio nuevamente mientras iva tras sus nakamas con el enorme pez.

Law se propuso asercarse mas pero no podra si luffy sigue asi. 

*Still Doll*

AHHHHH lose mantenme si quieren x.x lo deje medio abandonado este fanfic :( lo siento!!!! ultimamente no eh tenido tiempo para escribir mas capitulos por la uni.. lo siento x.x pero pronto tendre vacasiones y les juro que habra mas capitulos como comenzacion n.n espero sigan mi fanfic y nooooo!! no estoy muerta :) jaja saludos.. 

Mi preciado Aliado II Lawlu II FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora