El dia amaneció nublado por lo que Nami fue hasta el timón a seguir con la ruta que habia marcado. A pesar de que no habia sol, la tripulación despertó con muy buen humor, incluso Usopp y Chopper se pusieron a jugar a la pelota, Brook hacia de sus tipicas bromas, Franky recargaba el sunny con cola y Zoro con un gran dolor de cabeza por la resaca de anoche. Luffy fue el ultimo en levantarse, se sorprendió al estar dormido en la habitacion de Law, pero a el no le importo. El capitan pensaba lo real que fue su sueño y la viva imagen de su hermano tomando su pequeña mano, prometiendole que no morira.. A pesar de que era inecesario..
- Ace..- susurro el pequeño cerrando el puño lentamente, entonces sintio que su corazon se calmaba gracias a aquel sueño, sentia que el espiritu de Ace siempre estará vivo a su lado.
Entonces luffy salió de la habitacion y saludo a sus nakamas, al cabo de un rato Sanji anuncio el desayuno, y todos fueron al comedor.. Menos Law.
-Luffy te encuentras mejor? - preguntó Nami asercandose a el y colocando su mano en la frente
- estoy bien.. aunque con un poco de dolor de cabeza.. - retiro la mano de Nami
- ahh era de esperarse idiota.. te pusiste muy borracho anoche.. - mensiono Nami
- Me emborrache? - preguntó Luffy
- Como no tienes idea... claro que la culpa es de zoro - exclamó Nami apuntando al espadachín que se encontraba en la esquina de la mesa.
- No grites bruja!! me duele la cabeza.. - Quejandose Zoro sosteniendose su cabeza.
- Como sea chicos.. mejor concentrense en comer su desayuno - exclamó Sanji sirviendo los platos a cada uno .
Mientras que la tripulacion disfrutaba de su desayuno Law estaba haciendo guardia, por mas que queria pensar en otra cosa; no podia olvidar aquel rostro del pequeño capitan tomando su mano suavemente. El sentir tal sensacion era extraño pero especial, law ya habia aceptado que le atraia luffy, sin embargo ahora siente temor de admitir que quiera algo serio con el.. como una relacion?
- ..que rayos estoy pensando? imposible.. - susurro law..
Es cierto, luffy no querra una relacion seria, ya que durante mucho tiempo a estado luchando hasta aqui para convertise en el rey de los piratas, en ser un hombre libre, el jamás pensaria en salir con alguien, sus sueños asi lo quisieron. Law tenia sus pensamientos muy concentrados en esa idea, pero su corazon le palpitaba mas al mensionar su nombre..
- Mugiwara..- Pronunció law mientras veia el horizonte del mar. Habia mucha aves volando para una sola dirección y el doctor comenzó a seguirlos con la vista para pederse un poco.
- mmm con que aqui estabas escondido - mensionó Nami - ¿Porque no veniste a desayunar? - preguntó Nami un poco atrevida..
- no tengo hambre.. - exclamó Law evitando las incecesarias preguntas de la navegante
-mm seguro? o es que te da verguenza comer enfrente de luffy? - dijo de repente Nami
-porque me daria verguenza? - dijo law sin creer en lo que acaba de decir
- no es necesario que fingas que no sabes, vi como miraste a luffy cuando se calló del barco, lo había visto antes - mensionó Nami recargandose en la madera - te preocupaste por el -
- solo tome el papel como doctor y atendi a Mugiwara-ya, eso es todo - soltó Law evitando la mirada de ella.
- estas seguro? - preguntó Nami sonriendo picaramente - je, bueno no vine aqui a molestarte, pero.. estoy segura que lo que paso anoche fue porque te preocupaste.. pero no me refiero como aliado.. te atrae luffy no es asi?
- Porque te interesa lo que yo sienta? - mensiono bruscamente law
- Entonces no lo niegas? -
- no me atrae mugiwara...-
- entonces porque no me miras y me lo dices a la cara?? -
- no es tu asunto!!! - volteo law con un rostro rojo pero avergonzado
- jaja lo sabia!! te gusta luffy! - se rio Nami
- no es verdad!!! - gritó Law
- ohh vamos con eso no me engañaras!! ademas se lo que vi! no te atrevas a decirme mentirosa cuando sabes que lo que sientes - dijo apuntandolo - ademas sé lo que paso anoche entre tu y luffy - advirtió
- Nos estabas espiando? - preguntó law..
- me preocupo el hecho de que luffy casi se ahogaba asi que los espie, pero vi todo, no es asi "Ace"? - mensionó con tono de burla
- que pretendes lograr conmigo? porque no fuiste con mugiwara y le dijiste la verdad? -
- no creo que le guste que sea yo quien se lo diga - Nami volteo a ver el horizonte - ademas no conoces bien a luffy tanto como nosotros.. te sorprenderias el saber mucho sobre el -
- no entiendo bien -
- je.. no es necesario.. nadie le entiende pero, de alguna forma nosotros decidimos renunciar a nuestras vidas pasadas y seguirle como nakamas y parte de su tripulacion, cumplir nuestros sueños personales junto con el y vivir las aventuras que tendriamos que enfrentarnos cada dia - tomo pausa Nami imaginando todo aserca de su isla, su hermana y aquel momento que tuvo que luchar para rescatar su isla a manos de Arlong - yo decidi seguirlo porque le me desmotró que es fuerte y que a su lado podria lograr muchas cosas hasta lo imposible, aunque yo lo hubiera traicionado alguna vez, el no le importó - Nami volteo a ver a law - asi que si piensas que tus sentimientos son erroneos, al menos intentalo - le guiñó el ojo - pero claro el hecho de que te lo diga yo no quiere decir que te lo lleves de nuestro lado, luffy es y siempre será nuestro capitan asi que piensalo muy bien doctor - Mensionado eso Nami se despidio volviendo a la cocina junto con los demas.
El comenzo a pensar todo lo que dijo la navegante, quizas tenia razon, luffy es fuerte y logro siempre lo que quiso, solo tendria que conseguir lo que law quiere.. a mugiwara.. entonces su conciencia quedara tranquila al menos pensar que lo intentó.
- Supongo que lo intentaré - susurro law
Entonces el doctor bajo las escaleras y se encaminó para la cocina.
*Still Doll*
Muchas gracias por votar mi fanfic :) me emotiva mucho a seguir continuando con la historia n.n me disculpo si no publico tan seguido, cuando quiero continuar una historia pienso bien la situacion aunque me tarde algunas semanas o dias, pero gracias a sus votaciones y comentarios me emotivan a seguir con esto y lograr que la historia les atraiga mucho :) saludos..
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado Aliado II Lawlu II Fanfic
FanfictionLuffy empieza a desarrollar un sentimiento extraño que jamás habia sentido y tendrá que buscar respuestas, por lo tanto sus recuerdos empiezan a surgir de manera repentina por la muerte de su hermano Ace , pero su aliado Trafalgar Law tratará de a...