Luffy se quedo sentando en su cama por varios minutos sin exclamar nada, aquel recuerdo le afecto mucho que incluso llegó a dolerle. Como si viera morir de nuevo a su hermano enfrente de sus ojos. Es cierto, le dolia, ya no esta a su lado. Perdio a la persona que fue su primer amigo y a la vez su hermano.Pero despues de la guerra de Marinford, Trafalgar Law le salvo, lograron escapar de la marina otra ves y todo gracias a el. Por supuesto que Luffy se lo agradecio pero en ese momento se lo penso dos veces. Se lo agradecio de corazon? o simplemente fue un agradecimiento de haberlo sacado de un lio? Luffy no comprendia bien sus emociones, no entendia nada. Todas esas cosas que pasaron, Ace, Law y sus nakamas lejos de el... fue mas que una cicatriz mas en su corazon, no queria perder a nadie mas y por supuesto cuando volvio a ver a sus nakamas despues de dos años, no se vio afectado por lo susedido, queria verse fuerte enfrente de su tripulacion, queria que vieran quien era su capitan y guiarlos a la libertad una vez se proclame Rey de los Piratas. Su sueño se cumpliria al igual que los de todos los demas. Desde niño siempre a soñado con ser pirata y viajar por todo el mundo y ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Es Monkey D. Luffy, el lo sabia, el tenia que seguir a lo que se propuso, nunca volteria atras jamas. Pero... Ace no es solo un recuerdo el cual es facil desechar.. el era su motivacion, esperanza.. y se habia desvanecido..
- Ace.. - susurro para si y se inclino hasta alcanzar sus rodillas y abrazarlas. No debia permitir dejarse llevar por sus emociones y menos enfrente de Law.. El despues de todo es su aliado ahora, Derrotar a Kaido fue el acuerdo. Porque actua diferente enfrente de el? Sus emociones explotan en su cabeza mientras hacia lo que podia para razonar y controlar su mente. Era un desastre, una tortura, luffy no recordaba sentirse de esa forma. Fue todo tan rapido y.. dificil.
Entonces sintio que el barco regresaba a su curso original, hacia Zou. Una vez que lleguen a su destino su aliado se encontraria con su tripulacion, Law pensara en mejores cosas que en la alianza que el le propuso. Estara ocupado y olvidara que alguna vez llego a llorar enfrente de el.
-LUFFY!!! - Nami tocaba la puerta varias veces con desesperacion - Sanji preparo la cena!!! - gritó desde afuera, ella esperaba a que luffy saliera de inmediato corriendo hacia la cocina en donde le esperaria un banquete. Pero nami se sorprendio de que el tardo varios minutos en responder tan siquiera..
- Voy en uno momento - le dijo sin ninguna importantacia, no estaba listo de salir a que sus nakamas lo vieran de esa manera, pensaran que es debil para ser capitan. Debe estar al margen y no preocuparlos. Luffy tiene que protejerlos.. y lo prometio. El jamas rompe una promesa
Desde afuera Nami comenzaba a preocuparse por el raro comportamiento de Luffy tan de repente, regreso a la cocina y ya todos los de la tripulacion ( incluyendo a Law ) estaban sentandos en la mesa.
- y luffy? - preguntó Franky ya con un pedazo de carne en su boca
- no lo se.. fue raro la respuesta que me dijo cuando se lo pregunté.. - exlcamó Nami con una mirada triste - le habrá pasado algo? - preguntó a si misma pero Law sabia de lo que se trataba.
- EH? nuestro capitan tardandose en la hora de la cena?!! pero si el se moria de hambre cuando no habia proviciones!! - mensiono Brook
Law fue el primero en hablar..
- Cuando me lo tope en la mañana el no se sentia bien.. parecia mareado asi que le di un medicamento para calmarlo pero tiene sus efectos secundarios.. no se preocupen por el - mintio de manera natural, es normal que la tripulacion se preocupara por el por una actitud repentina pero detestaba que ellos hablaran de eso cuando sabia que la culpa lo atormentaba.
- Oh? enseerio? debiste habermelo dicho!! es mi deber - mensionno Chopper preocupado - Deberia ir a inspeccionarlo - Dijo chopper levantandose de su silla pero en eso la voz de Robin se alzo.
- dale su espacio chopper, nuestro capitan de seguro esta reposando, quizas le duele mucho el estomago que no puede levantarse y comer con nosotros, debemos esperar por el hasta que recupere sus fuerzas y vuelva con nosotros - mensiono robin con una sonrisa pero Law sospechaba que sabia la verdad.
- ohhh en ese caso tiene razon!! - dijo Usopp asintiendo
- valla.. y yo que prepare mas rociones de carne para luffy.. supongo que se lo tendre que guardar - mensiono Sanji aun lanzando una mirada asesina a Law.
Dos integrantes de la tripulacion saben lo que susedia y ambos le lanzaban mucha indirectas pidiendo que lo resolviera pronto. Law se estreso por eso, entonces despues de la cena iria con Luffy y hablaría con el
*Still Doll*
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado Aliado II Lawlu II Fanfic
Fiksi PenggemarLuffy empieza a desarrollar un sentimiento extraño que jamás habia sentido y tendrá que buscar respuestas, por lo tanto sus recuerdos empiezan a surgir de manera repentina por la muerte de su hermano Ace , pero su aliado Trafalgar Law tratará de a...