Usopp, Luffy, Nami y Robin bajaron del sunny. Sanij les dio una lista de todas las proviciones que tenian que conseguir al final del dia. Nami estaba encargada de dicha lista ya que luffy puede comerse cualquier cosa sin haberla pagado.
- creo que iremos comprando la fruta y verdura.. esta mas cerca despues de todo - dijo Nami suspirando
- Yo les alcanzare mas tarde!!! ire a buscar a Torao - dijo con una sonrisa tipica de el
- Ten cuidado capitan.. - sonrio Robin
- No te alejes mucho luffy! nos vemos - exclamó Usopp despidiendose de la mano.
Luffy se fue al otro lado de la orilla de la isla, aunque por dentro se moria de hambre y queria seguir felizmente a sus nakamas mientras ellos compran las proviciones. Pero aquel sueño que tuvo hace poco, le dejo pensando. Es muy inusual de el pero.. El de alguna forma quiere consolar a su aliado, aunque sea solo un sueño, el necesitaba consolarlo.
- Mugiwara-ya! - gritó law a lo lejos, luffy alcanzo a disntiguir su silueta
- Hey torao!! eh llegado - dijo luffy hasta llegar a donde estaba, parecia que tuvo una pelea hace poco - hmh? que pasó? - preguntó notando un rasguñio que estaba en el brazo.
- No es nada.. para mi mala suerte me tope con la marina mientras venia para aqui, me tarde un poco ya que me asegure de que no me seguian. - law parecia estar muy calmado para su situacion - ademas no es nada..
- Hey chopper es el medico de mi barco!! el puede atender tu herida - dijo luffy sin pensarlo
Law se quedo callado ante la respuesta de luffy. Creo que se le olvido un pequeño detalle..
- Mugiwara.. lo dices enserio? - parecia molesto
- que susede? - preguntó confundido
- Soy medico! que no te acuerdas quien te salvo de la gran guerra contra la marina?!! - Law le hiso memoria aserca de ese dia. Luffy recordó que law lo habia ayudado a recuperarse. Aunque comenzo a profundizar mas en aquellos recuerdos de ese dia. Entonces apareció Ace en su mente..
- Yo no morire luffy! ademas quien se encargaria de ti sin no estoy yo? - mensiono ace con su sonrisa. Aun recuerda su linda personalidad, su deseo de ser un pirata y un dia poder salir a los mares, sentirse libre.. Luffy pensaba en todos los aspectos de su hermano mayor. Aunque poco despues de haber pensado los buenos momentos, comenzo a sentir frio.. al pensar en los malos..
- Mugiwara-ya.. estas bien? - preguntó law confundido..
- ah.. es cierto.. no lo recordaba, bueno entonces quiere decir que puedes cuidarte de ti mismo, bueno volvamos.. mis nakamas estan consiguiendo las proviciones, si deseas puedes volver a mi barco y esperar ahi - exclamó luffy mientras le daba la espalda y regresaba a la ciudad. Trafalgar Law no era tonto, el sabia como era su aliado, incluso noto que aquel silencio que le pareció incomodo para el, luffy pensaba en algo que no le hiso sentir de buen humor. Su mente conmenzó a divagar las posibles cosas en el que luffy habrá pensando. Pero en eso se preguntó..
- ¿Porqué le doy tanta importancia a esto? - susurro para si mismo
Trafalgar Law preocupado por su aliado Monkey D. Luffy. No recordaba haberse preocupado asi por alguien que no fuera de su tripulacion. El conocía a luffy, Venció a Donquixote Doflamingo, uno de los shichibukai mas temidos de todo el mundo. El tenia influencias con los piratas mas Peligrosos entre ellos el mismo Kaido. Luffy es fuerte, muy fuerte, pero desde ese momento noto, que incluso frente a el. vió que aun estaba herido del corazón.
*Still Doll*
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado Aliado II Lawlu II Fanfic
FanfikceLuffy empieza a desarrollar un sentimiento extraño que jamás habia sentido y tendrá que buscar respuestas, por lo tanto sus recuerdos empiezan a surgir de manera repentina por la muerte de su hermano Ace , pero su aliado Trafalgar Law tratará de a...