Ocho

4.4K 440 95
                                    

"Idiota... Idiota.. " Repitió varias veces Law mientras lo atendia lo mas rapido que podia. El doctor seco con cuidado al pequeño capitan mientras que este estaba inconsiente, parece que es su primera vez bebiendo alcohol. 

Despues de algunas horas, el doctor reposo por unos minutos en una silla cerca de donde descanzaba luffy. El rostro de el se veia tan puro, inocente y bello.. 

"Maldicion... porque lo veo de esta manera? se supone que el y yo solo somos aliados.. nada mas!!! " Law veia fijamente a luffy, sus ojos cerrados descanzado, sus manos temblando por el frio y su adomen con su cicatriz en medio. Comprendio que el guardaba secretos que incluso borracho no logrará sacarlo sino se aserca mas a el. 

-Mugiwara-ya.. - susurro law mientras su mano le acariciaba su cabello. Cada mechon tan suave como una pluma, cada pelo significaba algo especial para el pero Law no comprendia la razon, simplemente pasaba, y aunque en su cabeza esta preguntandose muchas cosas , su corazon tomo dominio de su cuerpo. 

"¿Porqué te intereso en ese aspecto?" recordó aquella pregunta mientras el capitan le miraba fijamente, esperando una respuesta, Law no se esperaba que le pasara algo asi, se empeñaba solo en apoyar a luffy y solucionar su problema, pero ahora es mas dificil de lo que parece, y las cosas ahora ya no son como antes. El amor es algo que el ya habia perdido hace mucho tiempo, Cuando era niño, tuvo una familia y la perdio. Conocio a Corazon que cuido de el hasta curar sus enfermedad, pero lo perdio. Ahora el acepto que el amor solo era un sentimiento que se desvanecia con el tiempo, poco a poco el estaria preparado para eso. Pero porque ahora siente algo parecido hacia Mugiwara? Esa atraccion era tan fuerte que no dudo en acariciar su cabello, incluso cuando el estaba llorando enfrente de el. Su corazon le pidio que lo hiciera y asi hiso. Pero no estaba satisfecho.. el queria más, necesitaba saber lo que siente el pequeño capitan.. 

-Ace....- susurro Luffy mientras apretaba los puños con fuerza, law se aserco para ver la reaccion de la medicina que le habia dado hace rato. 

- Ace... por favor.. no mueras... no me dejes..- susurro el pequeño mientras llevaba su puño a su corazon, estaba teniendo una pesadilla.. 

Law sabe quien es portgas d ace, hermano de Mugiwara, miembro de los piratas de barba Blanca. Durante la guerra de Marinford, Ace fue asesinado por uno de los comandantes mas fuertes de la marina. Luffy por poco el tambien pierde la vida, de no ser por la ayuda de aquellos piratas, pero tambien gracias a law el estaba vivo, por el ahora el esta persiguiendo su sueño, esta siguiendo adelante, pero. El pequeño Capitan enterro todos aquellos recuerdos en una zona en donde tan solo el simple recuerdo puede afectarle tanto como en aquel dia. El comprendió su dolor en aquel entonces, law tambien lo vivió, tambien supo el sufrimiento que pasas por perder muchas cosas en un solo instante. Tal ves por eso salvo a Mugiwara, tal ves por eso encontro en el una forma de poder vencer a domflamingo y derrotar un Kaido. En el habia esperanza, fortaleza y fuerza. Pero, luffy era mas delicado y sensible de lo que esperaba, y ahora enfrente de sus ojos esta mostrando su lado mas vulnerable. 

- Mugiwara..- susurro.. pero esta vez law se atrevio a tomar su mano. 

- Ace.. eres tu?- preguntó luffy aun dormido, la pesadilla no terminaba 

- si.. - no entendia porque respondio a aquella pregunta, era tonto fingir ser alguien que ahora esta muerto 

- ace.. quiero preguntarte algo... si aun estuvieras vivo nos veriamos de nuevo cuando me convierta en rey de los piratas? - luffy esta vez hablo mas fuerte tratando de alcanzar esa voz que law fingia por el.. Law se penso dos veces la pregunta, por un momento el queria no responder nada, pero seria muy estupido parar algo que el mismo comenzó

- que pregunta mas tonta...- hiso una pausa, el comprendio que su atraccion hacia el pequeño era verdadera y que ganar su corazon sera todo un reto - siempre estare a tu lado en cualquiera de tus aventuras - contestó por fin 

- ace... gracias.. - luffy susurro sacando una sonrisa y noto que la pesadilla se convirtio en un sueño, la mano de luffy apreto la de law con fuerza, como si eso hubiera sido una promesa. 

- maldicion..- susurro law sonrrojandose ante la accion del pequeño. Pero su corazon estaba mas que ansioso.. 

Pero su mente le recordo que tenia que dejar descanzar al pequeño. Habia caido del barco hasta el mar, casi se ahogaba. Entonces el Doctor salio de la habitacion y dejo reposar al capitan soñante. 

*Still Doll*

Mi preciado Aliado II Lawlu II FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora