*Zoro*
El día ya estaba por acabarse, continuaba con mi rutina de levantamiento de pesas. Aunque toda esta actividad lo repito todos los días, ahora siento que cada ves se vuelve más pesado.
Hace varias hora que había termiando aquella extraña reunión entre los piratas revolucionarios, se que luffy no tendrá objeción alguna. Tendrá a su hermano cerca. Pero...
- Ahh... - suspiré mientras tomaba agua desde mi termo. Usualmente me gusta pasar mucho tiempo en el gimnasio del barco, pero ahora siento que el ambiente se volvió tenso. Así que decidí salir a tomar aire fresco.
- ¿ha? - volteo hacia abajo, y veo al cocinero fumando un cigarro observando el horizonte del mar. Patético!
Aunque...¿ que estará pensando? luce muy pensativo?
Inexplicablemente pensé en aquella escena en donde tuve que soportar todo el dolor que soportó luffy en la batalla con Moriah. Era tan fuerte que no pude mover mi cuerpo por algunos minutos, pero aquel cocinero me encontró, preocupado y angustiado; me ayudó a regresar con los demás y curar mis heridas. Al menos eso fue la única cosa que le reconocí su ayuda, los demás han sido puras peleas y retos entre nosotros. Aunque admito que fue divertido.
- ¿porque me preocupa tanto? - pensé que estaba dando muchas vueltas a la asunto. No me tenía que importar. Así siempre ha sido nuestra relación entre el cocinero y yo.
- HEY!!! MARIMO!!! - oí gritar desde abajo, el cocinero me observaba con su típica mirada de desaprobación y asco - BAJA A COMER! SI NO QUIERES QUEDARTE SIN CENAR HOY! - respondió mientras lanzaba un gran ola de humo.
- Solo espero que no me hallas dejado solo las sobras! - le reproché mientras me lanzaba desde la terraza hasta la puerta de la cocina, donde estaba recargado el cocinero.
- haha ojalá fuera así - se rió de mi chiste - sabes, no se porqué estás tan obsesionado con volverte fuerte... - dijo tan de repente.
- ¿porque te preocupa? - tenía curiosidad de saberlo
- nuestros nakamas ya lo saben, incluso el más idiota de todos... todos temen lo mismo, luffy ya se ha enamorado y nosotros tememos que será el fin de nuestra aventura... - inahló su cigarro - aún sabiendo que él es feliz de esa forma, tu tomas su papel como vicecapitán, y te esfuerzas más en ello... me di cuenta cuando estábamos en Zou -
- solo hago mi trabajo... luffy confió en mi desde la primera vez que me vió, si él es feliz con Trafalgar Law, no puedo interponer en sus decisiones, solo los mantengo juntos a todos - recargué mi espalda en la pared - confió que mi capitán no abandonará la banda, él es tonto pero no rompe promesas -
- dices que mantienes unido a la banda pero ni siquiera asistes a las cenas... estúpido marimo - se rió de mi mientras sacaba otro cigarro
- solo hacen ruido... yo prefiero dedicar mi tiempo a entrenar mi cuerpo y volverme fuerte -
- ¿estás seguro que solo es eso? - preguntó el cocinero dejando de inhalar ese fastidioso humo - porque siento que hay algo que te inquieta en todo esto... y estoy seguro que tiene que ver conmigo... -
-¿contigo? ¿porque lo dices? - pregunté un tanto confundido ante tal suposición
- Es extraño, ya no te juntas con nosotros en las comidas, casi nunca estás con todos e incluso recuerdo bien que peleábamos mucho antes. Aunque siempre nos terminaban separadonos Nami-swan... Pero eso era lo único que nos unía a ti y a mi - Su figura paso a estar unos pequeños metros de mi - ¿que fue lo que pasó entre nosotros? - preguntó de tal manera que me ponía nervioso, lo único que pude hacer fue tragar saliva.
- No se porque te preocupa eso, si te refieres que pienso abandonar la banda, créeme que eso nunca pasará, a no ser que el capitán así lo desea, solo que... - deje que el silencio reinará un poco, fue entonces que pensé en Kuina, en su figura infantil y su postura que siempre hacia en las prácticas. No sé desde cuando empezó a afectarme nuevamente, quizás al ver a mi capitán extrañar a su hermano después de enterarse su muerte, no pude evitar hacer lo mismo. A ella la consideré mi rival, la única que quería superar, ahora siento arrepentimiento, tal ves si nunca la hubiera superado, al menos estaría conmigo y seríamos mas cercanos. - al mirar a mi capitán así, no pude evitar recordar a una amiga de la infancia, se suponía que ya lo había superado pero, me llegó la nostalgia un poco pesado... - se sintió un poco incomodo al contárselo al cocinero pero al mismo tiempo, notaba que me quitaba un peso de encima.
- ¿Una amiga? entonces... ¿Por eso has estado lejos de la banda? - preguntó el cocinero haciendo extrañas muecas.
- solo fueron recuerdos, no culpo al capitán por lo que siente o hace, se que todas sus acciones los guía su corazón, pero también siento un poco de envidia... - No puedo creer que le acababa de confesar esa tontería al estúpido cocinero
- envidia..¿dices?... JAJAJAJA!! ¿Que clase de excusa es esa?! - se rió en mi cara y por poco sacó mi katana para cortarle sus bolas, pero de repente su expresión cambia. - No es envidia, simplemente te volviste cerrado desde que tu amiga se fue, eres vicecapitán y actúas como uno, pero no te unes como nakama... y el capitán toma ese elemento más importante. - Pasó aun lado mio y tomo mi hombro - No te cierres a nosotros, y sobre todo no te... cierres a mi - su tono había cambiado al final de eso. No comprendí lo último pero cuando quise voltear, el cocinero ya había entrado a la cocina.
- ¿Que fue eso? - me pregunté ante aquella confesión extraña de su parte, será que...¿lo dijo solo para consolarme? o... ¿fue personal?
*Still Doll*
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO MAMES X.X MESES SIN CONECTARME!!!! QUE TAAAAAAL!! espero se la hayan pasado genial en estas últimas fiestas navideñas n.n :D primeramente, quiero pedir disculpas xd por estar MUCHO tiempo ausente, la universidad y sobre todo las fiestas navideñas me consumieron mucho tiempo y a la ves no encontraba alguna idea de poder continuar con la historia, pero honestamente no quería dejarlo sin terminarlo, de hecho, aún quiero seguir escribiendo más capítulos, porque a lo largo de este tiempo si note que había MUCHO apoyo a este fanfic principalmente, de verdad son unos amors de persona ;W; Muchas gracias!! y no quiero desepcionarlos en dejar este fanfic incompleto, la verdad no puedo prometer en actualizar en tal fechas pero haré un esfuerzo por actualizar más esta historia y sobre todo que les guste tambien n.n :D muchas gracias y feliz año!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado Aliado II Lawlu II Fanfic
FanfictionLuffy empieza a desarrollar un sentimiento extraño que jamás habia sentido y tendrá que buscar respuestas, por lo tanto sus recuerdos empiezan a surgir de manera repentina por la muerte de su hermano Ace , pero su aliado Trafalgar Law tratará de a...