ALEJANDRA REALMENTE PENSÓ QUE MORIRÍA. Estaba nuevamente en aquel lugar donde había ido cuando había intentado o, mejor dicho, logrado suicidarse. La diferencia radicaba en que, esta vez, solo podía ver lo bueno de ese sitio no había ríos de sangre ni oscuridad, todo era un paisaje hermoso.
¿Qué había sucedido? No lo recordaba bien. Le había dado de su sangre a Nikolav y él no había podido controlarse. Eso le dolía un poco, deseaba que él hubiera podido luchar contra su condición como vampiro por su amor a ella, pero sabía entenderlo. Seguramente no habría podido hacerlo por más que hubiera querido, su raza funcionaba de esa forma. De todos modos, pensaba que, si había dado su vida para que él viviera, no le importaba ahora estar muerta.
Otra vez se encontraba sentada sobre un columpio, con la certeza de que se volvería a encontrar con su madre, quien se había convertido en ángel tras su muerte, y así fue como sucedió.
—Alejandra —dijo la dulce voz de Anja, materializándose delante de ella—, ¡qué sorpresa verte aquí!
—Veo que no me estabas esperando, madre —repuso ella, percatándose de la expresión del ángel.
—No, la verdad que no. Hoy no es tu día para morir, mi niña. Es más, tu corazón físico todavía está latiendo y todo está bien contigo. Vivirás.
—¿Entonces por qué estoy acá? —quiso saber.
—Estás inconsciente. Supongo que tu alma ha querido darme una visita. Muchas personas buscan a sus madres en momentos como este. No serías la primera en hacerlo.
—Comprendo... Pero Nikolav ha bebido mucha de mi sangre. ¿Estaré bien?
—Claro que sí —fue la respuesta de Anja—. Siempre y cuando no se te drene tu sangre por completo, estarás bien. Las hadas la renuevan con bastante rapidez. En unos minutos estarás bien, aunque un poco débil por unas horas, hasta que la recuperes toda.
—¡Qué alivio!
—Siempre es bueno verte, de todas formas, hija —dijo Anja con una suave sonrisa en los labios.
—Ya que estamos aquí, tal vez podemos hablar un poco. ¿Te molesta si te hago unas preguntas?
—Por supuesto que no. —Le gustaba la idea de poder mantener una conversación con su hija, una en la que no tuviesen que hablar de una muerte inminente ni nada sombrío.
—Primero que nada... ¿pueden los guardianes oír esta conversación? —Si era así, Alejandra no deseaba hablar con ella, al menos no del tema que tenía en mente. Anja sacudió la cabeza.
—No. Esto está pasando en tu interior, no en ningún lugar al que ellos tengan acceso. Solo tú y yo sabremos lo que suceda aquí.
—¿Entonces podemos hablar de cualquier cosa?
—Sí, de lo que sea —replicó el bello ángel—. ¿Qué quieres saber?
—¿Qué tan confiables son los mundos dentro de los cuadros que creaste? —preguntó, yendo directo al grano. Quería estar segura de que los tres podrían vivir una vida normal en el lugar al que irían.
—Son confiables. No falta nada en ellos, es como si fuera un mundo real, pero en menor tamaño. Hasta hay personas en algunos de ellos, u otras entidades, que solo son reales allí, que han sido creadas por mí y por lo tanto no tienen alma, aunque sí tienen consciencia. Algunos cuadros son paraísos, lugares que ideé para disfrutarlos, para irme de vacaciones a un lugar más bello que lo que cualquiera pudiera imaginar. Pero, cuidado, otros mundos fueron diseñados como cárceles, en la época que yo era joven y tuve que dedicarme a cazar demonios que rondaban la tierra. Como no podía matarlos, creaba cárceles para encerrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Hada: Sangre enamorada #2 (Versión original)
Vampire♥SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA♥ Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann. Sin embargo, a pesar de la obligación que la ata a su pueblo, no se resi...