porqué haces esto?

129 4 1
                                    

Sakakibara

El frío se hizo presente... sentía como cada parte de mi se venía al piso...
No imaginaba cuanto daño me haría ver a Misaki... A mi Misaki besar a Teshigawara...
¿porque lo hace?... ¿aún no lo ve?  Que mas tengo que hacer para que vea lo que siento por ella...

El solo la dejó en su casa y se marchó, lleno de alegría. Y es que ¿quien no se sentiría orgulloso de ser el novio de Misaki?... No lo sé....

Quise hacer tantas cosas en ese momento, tenía tantas expectativas. quizá con un poco de valentía habría corrido hacia ella y la hubiese besado, le hubiese hecho sentir que es única en el mundo y que la amo...

La observé hasta que decidió entrar a su casa, con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. aquella sonrisa que tanto había anhelado que me regalara...

solo debía de alejarme de ese lugar y... ¿dejar pasar esta oportunidad? No podía hacerle esto a mi mejor amigo. Debí tocar su puerta, entrar de repente en su casa, tomar sus pequeñas caderas y llevarme la lejos... no la dejaría pronunciar una palabra, solo me la llevaría conmigo a un lugar donde solo seamos nosotros dos y nadie mas... pero a cambio de eso me encuentro sentado en la mitad de mi recamara... con lagrimas en mis ojos y sin encontrar respuestas para esto que siento...

Los minutos pasaban y yo no podía calamar mis desastrosos sentimientos... sentía que en algún momento explotaría... me recosté en mi cama cuando mi teléfono vibró, era un mensaje de Teshigawara...

-hey amigo! te tengo buenas noticias! ¿te parece quedar mañana en el muelle? iremos todos!

sabía exactamente las noticias que tenía para darme, algo que en realidad no quería escuchar en aquel momento. ¿sería sano para mi verlos juntos mañana? abrazados, besándose... ¿haciendo lo que en realidad yo debería de estar haciendo con mi Misaki?

claro, allí nos vemos

No podía ser tan egoísta en dejarlo solo, es mi mejor amigo y de algún modo tenía que apoyarlo.... 

...

Al día siguiente

-sakakibara-kun? A donde vas? -pregunta mi abuela mientras servía el desayuno.

-quedé con los chicos. Voy al muelle. Tardo un poco. -le advierto.

...
Los chicos me esperaban sentados junto al muelle. Teshigawara se encontraba junto a Misaki. Abrazando la por la espalda mientras ella sonreía y le correspondía a sus labios una  Que otra vez...

Yuuya no paraba de hablar de lo raro que se veían juntos Naoya... Y la verdad odiaba desde el fondo de mi alma verlos juntos....

-hey sakaki! Vamos por un helado? -preguntó yuuya.

-claro... -todo menos verlos juntos...

En la heladería

-como va todo? -pregunta.

-ah... genial... va de maravilla.

-en serio? -pregunta con malicia.

-si... creo...

-es ella verdad? Es justo por lo que te invité aquí. Se nota lo incómodo que te sientes junto a ellos...

-¿es tan obvio? Odio verla con el. Se que Naoya es mi amigo... Pero esto sobrepasa mis límites...

-lo se... A mi también me molesta verlos juntos... sabrás... Lo que siento por Teshigawara... -dice con un poco de vergüenza.

-deben separse... es lo mejor para todos...

...
Al volver con los otros chicos veo que Misaki se encuentra sentada completamente sola.

-y naoya? -preguntó yuuya.

-tenía entreno. Se fue. -contestó fría. -yuuya ¿puedes llevarme a casa en tu auto? -pregunta Misaki.

Yuuya me observa con ternura y dice -yo ahora tengo cosas por hacer, pero puedes ir con sakakibara. -yo luego sonríe.

-de acuerdo. -menciona con un poco de tristeza.

Yuuya se fue sin decir más.  Estaba a solas con Misaki... Su silencio me recordaba Muchas cosas... Lo que pasó durante la calamidad... Todos quedó grabado en mi memoria... incluyendo el momento en el que dejamos de hablarnos...

-que tal las cosas con Naoya? -pregunto mientras ella sube a mi camioneta.

-bien. -dice sin mas... fría, como siempre...

-nunca imaginé que te gustara... -digo con sinceridad.

-es un nuevo sentimiento supongo... -dice girando su cabeza hacia la ventana.

-nunca pregunté Misaki... ¿porque dejamos de comunicarnos? -Mis palabras captaron su atención inmediatamente. Me miraba directo a los ojos como si buscará algo...

-estabas ocupado con Akasawa - San... -sus palabras me atraviesan como si me culpara por algo... ¿será por eso su extraña actitud conmigo desde la graduación?

-a que te refieres? Igual... pudimos hablar estos cinco meses.

-en realidad no me apetecía. -contesta volviendo a la ventana.

¡¿que no le apetecía?!

-¡¿que?! -grito sin pensar. Detengo el auto en una calle cerca de mi casa...

-¡¿te hice algo malo acaso?! -estaba realmente furioso. Como me hace esto... estuve esperado su mensaje durante cinco meses...

-no quiero hablar de eso. -Misaki abandonó el auto y se fue caminando hacia su casa. Salí inmediatamente del auto y corrí tras ella.

-CELOS!?! ¡¿ESA ES LA RAZÓN MISAKI!?- grité. Ella se detuvo y se quedó parada sin moverse...
Tomé sus hombros y la giré hacia mi... esa fue la primera vez que vi a  Misaki llorando...

Another: Lo promesa, Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora