Adiós naoya

94 3 0
                                    

Sakakibara

Misaki.... cancelará la boda y yo me quedaré con ella. Moría de ganas por que ese día llegara que desertara y por un segundo me sintiera su único dueño...

-es verdad! Sakakibara, tengo algo pendiente en el nuevo departamento. No tardo mucho....

Si se refiere a ese absurdo departamento que teshigawara compró para ella, no dejaré que salga de aquí.

-no lo necesitas, lo sabes verdad? Cuando las confusiones se acaben y tu y yo nos casamos aquí viviremos, juntos... ¿no?

-para eso falta mucho koichi-kun... ¿no lo crees?

-por mi parte me casaría contigo en este instante...

Logré un leve sonrojo en el rostro de Misaki... ella solo corría por toda la casa en busca de ropa y una toalla para bañarse.

-¿irás Mei? -no lo hagas... Misaki Mei....- luego de todo te largas con el!!! -grito lleno de irá y celos.

Misaki se detiene frente mío... Con su cara sería. No pronuncia palabra... pasa media hora y ella solo Está encerrada en su habitación. Al salir esta preciosa, elegante y hermosa.

-adiós sa-ka-ki-ba-ra-kun....

No dejes que lo haga sakakibara no lo hagas!!!!

Tomé a Mei de las caderas y pegue mis labios a los suyos.  Ella trató de liberarse, acto que me dolió.

-¿estas molesta? -pregunto con cara de idiota con la esperanza de que diga que no.

-¿no se nota? -dice fría.

-lo siento... en serio linda... No quise decir lo que dije... es que no imaginas lo mal que me siento cuando imagino que lo verás otra vez... quisiera que lo olvidarás para siempre.

-koichi... ¿a que crees que voy? -pregunta más calmada.

-a firmar los papeles para comprar el apartamento...

-aja, tienes razón Lo haré, pero no dejaré que teshigawara lo compre. Lo haré Yo, hablaré con el ahora... Le diré la verdad...

Mi corazón se tranquilizó... Solo No  quería perder la...

-te amo... como a nadie koichi... Ya no pude contener este sentimiento... Y perdón por no afrontarlo antes.... Fue.... difícil escuchar Cómo gritabas a teshigawara esa tarde... dijiste que era el amor de tu vida...

-lo se... Al igual que escucharte decir que amabas a Naoya...

-al menos lo decía pero no lo sentía

-igual que yo... esperé desde la secundaria que... Al menos me demostraras que era importante para ti...

-lo eres. Desde siempre lo has sido y siempre lo serás....

-soy importante, y más si se trata de tu futuro esposo... -besé sus labios. -ahora ve... háblale y dile... que tienes dueño...

Misaki tomó mis manos y las alejó de ella... abrió espacio entre nosotros y salió.

-hay! Casi olvido mi parche!

Corrió a la habitación a buscarlo, mientras yo tenía nada mas y nada menos que su bolso en mis manos. Tomé su celular y empecé a leer ciertos mensajes...

Naoya
Hola bebé, no olvides el compromiso. En el apartamento a las 3 y en la iglesia a las 5. Te amo.

Demonios.... obligatoria mente ella debía volver a las 4 o antes.

Misaki

Allí estaré. Te amo....❤❤❤

DIOS ERA NECESARIO QUE LE DIJERA QUE LO AMABA!?!!??

Another: Lo promesa, Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora