Misaki
10 :30 am
Hay estaba... sakakibara abrazando me Cómo ese día... Por favor Misaki no lo vuelvas a echar a perder, no tengas miedo y por primera vez déjate llevar por tus sentimientos...
El dormía con tranquilidad, como aquel día, dios... Porque no puedo olvidarte?...
-¿Misaki? -dice abriendo los ojos... Me encontraba justo observándolo cuando despertó.
-sakakibara-kun... -dije tímida.
Sakakibara suspira con amor- Buenos días amor mio... -dice acariciando mi mejilla.
¿amor... mío? Moría juro que moría... quería esas palabras... dios... ¿soy suya? Si... ¿es mio? ¡Si!
Mi cara totalmente roja ahora estaba cubierta con una almohada.-Buenos... Buenos días... sakakibara-kun....
Soltó una pequeña risa. -por favor Misaki, dime cuanto me amas... -me súplica quitándome mi almohada.
-te amo sakakibara-kun, te amo tanto.... -dije girando mi cara.
Sakakibara sonrió con orgullo y me cargo estilo princesa.
-es hora de desayunar linda... -dice sentando me en la silla del comedor.
Yo... Te adoro sakakibara-kun...
...
El desayuno fue perfecto... amo su comida, amo su dedicación y la manera de hacerme sentir querida, las sensaciones que provoca en mi cuando me mira y... sus labios, joder amo esos labios...
Entonces recordé mi "prometido" llegaría pronto, como explicarle a teshigawara que amaba a mi sakakibara?... que quizá estaba decidida a quedarme con el por es resto de mis días...?
El timbre sonó, sakakibara abrió la puerta y con una falsa.... demasiado falsa sonrisa saluda a la persona fuera.
-teshigawara! Años sin saber de ti.... -dice desanimado.
-sakaki!!!! -grita y lo abraza. -te extrañé hermano!!!
Teshigawara mira la habitación buscándome, al verme corre hacia mi y me toma en sus manos.
-mi amor! -grita y me besa... Sus labios... No era lo mismo, dios quiero los labios de sakakibara...
-Naoya - kun.... -digo desanimada.
Sakakibara me miraba casi llorando... amor... salvame....
-Naoya, cariño gracias por venir, justo ahora no es el mejor momento, sakakibara tiene algo pendiente al igual que yo en la universidad, podemos vernos más tarde? -digo con desesperación.
-de acuerdo...- dice desanimado. -nos vemos más tarde o cuando me escribas. Te amo... -dice y sale de la casa.
Al irse siento alivio... sakakibara se encierra en su habitación y desde afuera escucho como llora.... No por favor...
-¿sakakibara-kun? Puedo entrar? -pregunto.
-no.
-amor.... -digo casi en súplicas...
Sakakibara abre la puerta con los ojos aguados y la mirada perdida.
-¡era necesario eso Misaki! ¡¿tenía que venir y besarte?! No imaginas cuanto odio eso!!! Lo odio porque te tiene y yo... Yo te amo mas de lo que el puede amarte y... Y... ¿podrías no verlo más? Ya ni siquiera se que hacer... ¡por dios! ¡PONTE YA ESE VESTIDO DE BODAS! La iglesia Está cerca... Y yo... Te haré feliz lo juro...
-sakakibara calmate.... ¿lo entiendes ahora? Bienvenido a mis sentimientos al verte con ella... No quiero cometer tus errores... yo....
Sakakibara se sienta desesperado en el pasillo... -tu que?!
-cancelare la boda... -digo al final...
La cara de asombro de sakakibara me hacía entender que su corazón se había tranquilizado.
-entonces ¿te quedas conmigo? -dice con lágrimas y acercándose a mi.
-me quedo contigo sakakibara-kun... -digo y pego mis labios a los suyos.... -te amo....
-lo siento Misaki.... lamento no Ver esto... ¿sabes? No creí que te sintieras tan destruida cuando me veías con ella... ¿es así como se siente? Te dije que te amaba... Me dijiste que me amabas y.... verte con el luego de tanto... luego de lo que pasó anoche... Fue difícil para mi... Te juro que lo quise muerto...
-sakakibara calmate.... Y en serio perdóname por haberte hecho pasar por esta situación... Por alguna razón sakakibara-kun... No quiero perderte...
-no pasará...
Abracé a sakakibara tan fuerte como pude... supe entonces que enmendar un corazón roto, es como tratar de cambiar los recuerdos reviviendo el pasado.
Mi pasado vivirá por siempre en mi memoria, sus cicatrices en mi corazón y mi futuro sumergido entre el brillo de sus ojos y la calidez de su alma...
...
ESTÁS LEYENDO
Another: Lo promesa, Un Nuevo Comienzo
FanfictionMisaki ah decidido ir a la universidad de Tokio. Las cosas pendientes y los extraños sucesos que deja en yomiyama se apoderan de su ser dejando una imborrable marca. Los sentimientos encontrados y la división entre dos amores aumentarán su confusión...