2
Sakakibara:
Miré a Naoya a los ojos, sabía que esa mirada lo había hecho caer en cuenta, misaki le había sido arrebatada ¿acaso seguiría luchando por la chica la cual nunca le perteneció? No lo creo...
-¡¿Cómo han podido?! ¡¿NO ERAS MI MEJOR AMIGO?! ¡ES MI MUJER POR DIOS! ¡¿NO TE BASTÓ EL QUITARME A IZUMI PARA VENIR Y ARREBATARME A MISAKI?!
Misaki se pintaba aterrorizada, sabía que tenida que hacer algo al respecto.
-no vas a casarte con ella. Nos amamos.-digo. Su cara de sorpresa aparece de la nada y con ira responde:
-¡LA DEJASTE! ¡LA LASTIMASTE HASTA MAS NO PODER Y FUI YO EL UNICO QUE LA NOTÓ! ¡NOTÉ SU DOLOR DESDE QUE LA CONOCÍ! ¡SE LE NOTABA COMO SUFRÍA! ¡TE AMABA Y TU NI CUENTA TE DABAS...! Yo la arreglé... saque una sonrisa lejana en ella... por mi ella puede volver a amar ¡ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE SE AMAN Y QUE NO ME CASARÉ CON ELLA SI ELLA MISMA SABE TODO LO QUE SACRIFIQUÉ POR SU AMOR!
Misaki miraba desconcertada sin saber cómo reaccionar ante tal confesión. Sus ojos perdidos suplicaban piedad... ella solo se alejó de mi y en silencio sollozó. –perdón... -dijo al final.
-misaki... tu... ¿Cómo pudiste? ¿Acaso lo amas? ¡¿Amas a ese hombre?! ¡EL TE DESTRUYÓ MISAKI! ¡DE TODAS LAS MANERAS EN LAS QUE SE PUEDE DESTRUIR A ALGUIEN!... no lo entiendo...
Solo esperaba que se fuera... dios... ¿Por qué se quedaría luego de eso? La eh privado de muchas cosas... el verdadero amor por ejemplo... no quiero atarla...
-naoya yo...
-ella te ama... -la interrumpí.
-pero yo... -solo salí del carro sin decir más, escuchando los gritos de misaki a mis espaldas. Ella bajó del auto y me alcanzó en la puerta de mi casa.
-¡¿PUEDO SABER PORQUE HICISTE ESO?! –grita casi llorando.
-el te ama misaki! Eso... eso es amor... esto no... no puedo presionarte a estar conmigo... no así...
-¿se te olvida lo que ah pasado entre nosotros? Sakakibara yo te amo... lo juro, más que a nadie... no me hagas esto... por favor...
-¿y él? El te ama.
Misaki echó a llorar y corrió hacia su habitación, empacó sus cosas y se fue...
-¿Por qué sakakibara-kun... quise convencerme de que era diferente...?
Esas palabras antes de salir echa un lio me habían atravesado... soy diferente... la amo... dios ¡LA AMOOO!
-¡MISAKI! ¡ESPERA MISAKI! –corrí tras ella. La encontré en el elevador, llorando... juré que nunca más la haría llorar... y no lo hará, no por mí... abrí el elevador a las malas para encontrarla sorprendida secando sus lagrimas.
-perdón... ¡PERDON PERDON PERDON! –grité y la besé.
No voy a perderla... y luego de verla allí... llorando con tanto dolor me di cuenta de que me amaba, sin importar lo que haya pasado con naoya... y que la amaba, como a nadie en este mundo...
-¡lamento... el intentar darme por vencido misaki! Te amo... y... dios me amas...
-ibas... ibas a dejarme ir, a ilusionarme otra vez para jugar conmigo.
-me di cuenta y lo lamento... por favor vuelve arriba... no te vayas...
-no iba a irme... no podía...
-prometo siempre luchar por ti... siempre sin importar que...
Eso fue suficiente para su tierno corazón... era posible recuperarla si era a tiempo...
-porque... siempre pareces tan idiota... sa-ka-ki-ba-ra-kun...
Por un momento quise que ya nada me importara, no quería saber nada de nadie, solo de ella. Miré su bello rostro ya con una dulce expresión de calma... sabía que mi momento de idiotez había pasado y que por este tipo de razones ella se había ido y lo haría nuevamente.
-porque... te amo tanto que me da miedo estar contigo y hacerte daño... -respondí a su pregunta.
-yo también temo siempre. A todo, las relaciones me ponen nerviosa, el amor me pone frágil... no sabía lo que eso significaba... antes de que llegaras tu. –me dice casi llorando.
-¿te hubieses casado con el luego de volver aquí y convivir conmigo nuevamente? –le pregunté
-me limité a olvidarte koichi, cuando vine a Tokio tu padre me suplicó que me quedara esta semana contigo en lugar que en el hotel en el que tenía pensado quedarme. Cuando acepté dijo que estarías feliz, que llevabas tiempo necesitando algo así y yo... admito que también necesitaba algo así... Siempre te necesité y te necesitaré... así que con el simple hecho de saber que estaba en la misma ciudad que tu era suficiente para dudar casarme con el. y ahora que vuelvo a tenerte así de cerca, no soy capaz de hacer algo así. Lo siento pero te amo...
-hay algo que debo decirte Mei... -koichi se acerca peligrosamente a mi y me abraza. -Cuando me fui de Yomiyama lloré por casi 6 meses, caí en depresión y nada volvió a ser lo mismo... no quería volver a Tokio, no sin ti. Es por eso que mi padre te insistió en que me acompañaras esta semana...
-hay koichi, tu ya sabes de mi, ya sabes que lloré mucho cuando me enteré de que te habías ido, guardé esa almohada y no dejaba de pensar en ti... creí que si me casaba con Naoya es sentimiento se iría... pero lo único que me hará feliz es pasar mi vida contigo...
sakakibara dibuja una tierna sonrisa en su rostro y me vuelve a besar. me pregunto... ¿en que momento aprendí a amar así?
-Misaki... -suspiraba una y otra vez. -te prometo que tu y yo seremos marido y mujer.
-es acaso esto una propuesta de matrimonio koichi?
-siempre lo ah sido, desde que te escribí esa nota el día de la graduación... siempre... desde que me enamoré de ti quise que fueras la madre de mis hijos, y eso amor mío serás...
llevé a misaki cargada hasta mi recamara, miré sus temerosos ojos bicolor que me enamoraban, dios... tomé sus delgadas caderas y acerqué su cuerpo al mío. -Yo... deseo esto mei... y...
-solo hazlo. -interrumpió ella con ternura. llevé su cuerpo sobre el mío y mientras dejaba leves marcas de besos en su nuca desabotonaba su vestido. su candente mirada me impulsaba a continuar. bajé su vestido dejando que este se hiciera montón en el piso, miré cada centímetro de su cuerpo pensando en cuan hermoso y perfecto es. Su tímida expresión simbolizaba el amor, el temor y la pasión. quité lentamente su ropa interior. -eres hermosa Mei... -digo besando desde el inicio de sus senos hasta su abdomen. Bajé a su zona mas intima, miré su excitante expresión e inicié a hacer leves marcas con mi lengua en su clítoris. -KOICHI-KUN!-gritaba entre gemidos. -inicié con movimientos mas severos. acerqué mi miembro a su entrada. -quieres que pare? -pregunté. -no. -contestó. introduje lentamente mi miembro en ella, haciendo así que esta gritara de dolor y placer.
-¿te duele?
-si.
-quieres que pare?
-no.
Incrementé el nivel de las embestidas haciendo que ella gimiera y jadeara mas. -Vamos Koichi... awwwwww! -gritaba. -voy a terminar Misaki... -dicho eso terminé en ella. me quité el condón le hice un nudo y lo boté.
-Eres mía Mei... de nadie más... -dije y la cagué entre mis brazos como un bebé. Parecía tan indefensa... su ahora adolorido cuerpo se encogía con mi tacto. -niña de mi corazón... -dicho eso Misaki se quedó dormida, como el ángel que es.
ESTÁS LEYENDO
Another: Lo promesa, Un Nuevo Comienzo
FanfictionMisaki ah decidido ir a la universidad de Tokio. Las cosas pendientes y los extraños sucesos que deja en yomiyama se apoderan de su ser dejando una imborrable marca. Los sentimientos encontrados y la división entre dos amores aumentarán su confusión...