votos matrimoniales

97 5 0
                                    

Sakakibara

Se suponían eran las tres de la mañana, la simple ansiedad de tener a Misaki en casa... tenía tantas ganas de verla de nuevo... La amo, es un sentimiento que no se ah removido de mi corazón  y no se irá jamás... "Misaki de sakakibara" imaginar un nombre así para ella... mía...
Los nervios me mataban... Solo seria un segundo... La apreciaría dormida y me iría...
La pequeña habitación mantenía la luz encendida. Me sorprendí al verla sentada hablando sola... Con un papel entre las manos.

-¿Misaki? -pregunto entrando en la habitación.

-¡KOICHI!... emmm... sakakibara-kun... ¿que haces despierto? -dice tímida.

-emmm. Insomnio, venía por..
Una cobija... Y tu porque  despierta a esta hora?

-preparo mis votos matrimoniales... -dice sin mas.

Tan natural le parecen las cosas... mientras yo moría lentamente por estar con ella... ella solo se preocupaba por el... ¡EL NI SIQUIERA LA AH AMADO CÓMO YO LO HAGO! La ira es insoportable...
Querida Misaki... Si tengo que verte vestida de blanco caminando hacia un altar, quiero ser el afortunado que te reciba ese día en sus brazos... No dejaré que esto suceda....

-teshigawara viene mañana... El departamento que compró para mi es hermoso. Lo viene a decorar.... -dice suspirando.

-¿quieres ayuda con esos votos? De igual manera no tengo ganas de dormir.... -digo sin mas...

-Está bien...

Tomé suavemente sus manos mientras ella iniciaba temblorosa y dudosa su discurso preparado...

-no es una casualidad el haberte conocido,  llegaste a mi vida como un ángel que me liberó de mis tinieblas y las cambió por nuestras alegrías. Me entrego hoy a ti y solo a ti... Naoya  teshigawara, con la promesa de permanecer a tu lado y amarte hoy y hasta el fin de mis días. A través de este anillo, sello la eterna promesa de hacerte feliz y amarte incondicionalmente hoy y siempre... Te amaré en la salud  y en la enfermedad, las alegrías y las tristezas, entre la luz y las tinieblas, hasta el fin de mis días....

Sus bellas palabras... pronunciadas con lágrimas en los ojos y un toque de dificultad... Me hacían estremecer.... sabía perfectamente que esas palabras me pertenecían ¿verdad? Las había guardado para mi... como yo había guardado las mías para ella...

-yo... koichi sakakibara , prometo ser tu compañero y guía desde hoy y para toda la eternidad. Prometo amarte y protegerte, hacer de tus días los mejores. A partir de hoy, Misaki Mei, me entrego a ti en cuerpo y alma, dispuesto a pasar cada día de mi vida junto a ti. A través de este anillo, sello mi eterna promesa de amor. Te amaré entre los mejores momentos y los peores, entre tus alegrías y tristezas, la salud y la enfermedad... Hoy y siempre Hasta que la muerte nos separe.

Era perfecto... ella sabía exactamente lo que estaba pasando... Lo supe por su tierna mirada de nostalgia...Era mi realidad... La amaba... Dios amo a esta chica...

-Quiero que sepas que no estoy dispuesto a perderte Misaki Mei. -le soy sincero.

-sakakibara-kun yo....

-shhhh... -digo sin mas. -nunca dejé de amarte Mei... Lo haré hoy y siempre... No fue una casualidad lo se... Fue el destino, estas hecha para mi y solo para mi... ¿no lo ves? Llevo cuatro años loco por ti... Por la misma mujer... Misaki... Tu....

-no lo digas... Por favor no lo digas... -ruega alejándose de mi.

-eres el amor de mi vida...- no deje que hablara... Solo la besé... llevaba tanto Sin sentirme así... vivo... lleno y pleno...
Sus dulces labios correspondieron sin dudar a los míos...

-koichi-kun... -pronunció aún pegada a mis brazos... -creí... que todo había terminado.... -dice sin más. Liberándose de mi abrazo.

-aún muero por ti... -solo rogaba porque no se alejara de mi otra vez... -te extrañé...

-al final... No pudiste arreglarme... -dice con la mirada perdida.

-el lo hizo ¿no es así?

-sanó mis heridas sakakibara-kun, pero no borró este absurdo sentimiento... Me mata por dentro, no se como controlarlo..Me te juro sakakibara-kun que... No sabia como reaccionar en el momento en que te volviera a ver y los nervios me mataban y.... Y.... creí por un segundo que terminaría entrando en tu absurda habitación sólo para volver a contemplarte dormido! Yo... Lo hice la noche en la que te quedaste en mi casa... La ultima vez que te vi... Tu no te imaginas cuantos malditos días me la pasé llorando, el maldito aroma que dejaste esa noche impregnado en mi almohada aún no removía y yo... NO LAVÉ ESA MALDITA ALMOHADA EN UN MES!

-tu.... ¡aún me quieres! -grito con alegría.

-igual que en secundaria sakakibara-kun, te sigo queriendo igual...

Sin pensarlo volví a besarle... Si este sentimiento no se ah ido... Y nunca se irá... podré decir que ella me pertenece... Te amo... Mei Misaki.

-¿te quedas conmigo? -pregunto con la esperanza de que lo deje todo y vuelva a mi. El dolor y el arrepentimiento que sentía era impresionante. Y... ¿si me hubiese quedado en yomiyama a su lado? Y si le hubiese escrito?... creí que esas palabras jamás las escucharía...

-no lo se... yo... simplemente no puedo hacerlo. Lo intenté lo juro, durante dos años no pude dejar de pensar en algo que no fueras tu... Una vez mas no escribiste, no llamaste, ni siquiera me di cuenta de cuando te fuiste... Se que en ese entonces no quería saber de ti... Pero la realidad era distinta... Yo.... quizá solo necesitaba un estúpido mensaje... Solo eso y sabría que al menos me extrañabas, quise escribirte Muchas veces... simplemente no pude y... No debería estar aquí diciendo estas cosas que quizá ahora no tengan valor ni sentido... Yo solo... Solo No se si pueda estar contigo, no así, no pienso quedarme... sa-ka-ki-ba-ra-kun.

-Misaki.... Yo.... Por favor ¡no te cases con el! -pido a gritos que no lo haga... -dame tan solo una semana por favor... Solo una... Te juro que todo será distinto... Te haré feliz lo juro... quiero sólo una oportunidad... -por favor... No me digas que no...

Misaki me miró tímida, se acercó a mi y besó mi mejilla... dios me estaba muriendo lo juro... estaba dispuesta a volver a besar mi mejilla pero entonces giré mi cabeza provocando así el encuentro fugaz de nuestros labios...

-¿una semana? -pregunto aún pegada a su rostro...

-solo una....

No pienso perderte Mei.... ♡

Another: Lo promesa, Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora