Misaki
BIP BIP!!!
Mi teléfono empezó a sonar sin parar hasta despertarme...
Tengo 7 mensajes de Teshigawara...Naoya
En líneaNo olvides nuestra salida...
Hoy a las 2 pm en el parque...
Te espero
Despierta ya Linda...
Te quiero
♡
♡...
Leí cada mensaje con un leve sonrojo... pensé en que seria de mi si le hubiera expresado mis sentimientos a Sakakibara......
1:30 pmMe puse mi vestido rojo abajo de las rodillas, una flor en la cabeza y un poco de maquillaje. Estaba lista... ¿en verdad quería esto?... claro que lo quería... quería decirle lo que sentía... Lo que en serio sentía...
Salí de mi casa pensando en todo... ¿como reaccionaria Teshigawara ante mis sentimientos?... No lo sé...
Lo encontré junto a la rueda de la fortuna... Sentado en un asiento son una rosa roja entre las manos.
-Naoya? -pregunté tímida...
-¡Misaki! -gritó y luego me abrazó. -te estaba esperando... -dijo con tierno sonrojo.
Pasamos todo el día en el parque de atracción en atracción... Hasta que llegó la noche...
De regreso a casa tomó mi mano con delicadeza y la besó.
Ante tan tierno acto me llené de nervios y ansiedad...-Misaki... -me gira hacia su cuerpo y posa su mirada en mis ojos. -durante todo este tiempo había querido decirte que lo que siento por ti es algo que no lo explico y no lo puedo controlar. Desde que empecé a conocerte más a fondo esa tarde... No se... Algo me dice que eres para mi solamente... Misaki, no quiero que te sientas presionada ni nada similar, pero... en serio quiero estar contigo... Por favor... acepta mis sentimientos...
Me quedé estupefacta ante sus palabras y sin previo aviso puse mis labios sobre los suyos, sellando el trato en un tierno beso. -quiero estar contigo Teshigawara.... -dije al final, llenando su ser de alegría... El me volvió a besar....
-ahora... eres mi novia, Misaki Mei...
ESTÁS LEYENDO
Another: Lo promesa, Un Nuevo Comienzo
FanficMisaki ah decidido ir a la universidad de Tokio. Las cosas pendientes y los extraños sucesos que deja en yomiyama se apoderan de su ser dejando una imborrable marca. Los sentimientos encontrados y la división entre dos amores aumentarán su confusión...