1. Eres Tan Dificil de Tratar

3.3K 173 43
                                    

Mi clase era de lo mas aburrida posible. Volteo a mi lado derecho y veo a uno de mis compañeros de clase, poniendo atención al profesor. Lo admiraba. El tiene buenas calificaciones; yo no. El tiene a todas las chicas; al menos tengo una rana... aún que sea deprimente... El es mejor. Como lo admiro... o mas bien... ¿admiraba...? nunca traté con el, y cuando lo hice fue porque teníamos que hacer un trabajo en parejas, y por casualidades del destino, me tocó con el.

—Oye Sasuke, no entendí...

—No me esperaba más de alguien como tú.

—"Me alagas..."

Ni como podría olvidar cuando accidentalmente en deportes le golpeé su "perfecto" rostro con un balón.

Lo siento, Sas-—

—¡Idiota! Fíjate, ¿quieres? ¿Cómo se  puede ser tan idiota como tu?

Ese día vi mi muerte...
Ese chico es algo difícil de tratar...

—¿Qué quieres?— preguntó Sasuke ya que no dejaba de verlo.

—¿Debería de querer algo?— contesté a la defensiva. No iba a dejar que me pisotee.

—Si alguien como tú, está viendo a alguien cómo yo, es por algo.

—Lamento si te decepcioné, pero no es así.— tras mi comentario, sólo bufó y dejó de verme. Con el tiempo aprendí a tratarlo y a responder sus frases que trataban de ser ofensivas. Seguí prestándole atención al profesor, cuando nos dijo el trabajo que teníamos que hacer, se acomodó en su lugar y empezó a leer algo. Busqué mi libro, que desgraciadamente no estaba conmigo. Me lamenté internamente, y después de meditarlo un poco se lo hice saber al profesor.

—A-Asuma-Sensei... No tengo mi libro...

—Por Dios, Naruto... Dile a tu compañero de a lado que te comparta el suyo.

Dude en querer hacer el trabajo...

Sasuke me miró con una ceja alzada. Poco después volvió su mirada al libro. Sin saber que significaba lo que había hecho, opté por preguntarle.

—Sasuke...

—Sí. — contestó rápido, y sin dejar que le viera el rostro, ya que estaba volteando a su derecha. Acerqué mi pupitre, mientras él agarraba su libro y lo ponía en medio de los dos.

Esa había sido la única vez que Sasuke se comportaba tan bien conmigo. Aún que no nos dirigimos la palabra durante todo ese rato, pude notar que se le dificultaba encontrar lo que debíamos hacer. Estaba demasiado lento como para ser el mismo Sasuke Uchiha que presume de ser el mejor. Y yo, con tal de superarlo, cada vez trabajaba mejor. Hasta había encontrado ya unas cosas que el no. ¿Sorprendente, verdad? Miré que estaba algo frustrado, y no pude evitar hablarle.

—Hey Sasuke, ¿todo bien? — ante mi pregunta se sobresaltó un poco, y aún con su mirada en el libro me contestó.

—Claro. — fue lo único que se limitó a contestar.

—¿Quieres que te ayude? —

—... No necesito la ayuda de alguien como tú. — sentí como se me marcó una vena en la frente del enojo. Me había ofrecido a ayudarle, y el lo rechazó sabiendo que me necesita.

—Como quieras, no voy a andar suplicando que copees el trabajo ya terminado que tengo yo, en tu hoja en blanco. — traté de burlarme de él, y al parecer funcionó ya que bufó y empezó a leer desesperadamente. Reí ante su comportamiento.

—¿De qué te ríes, idiota? — preguntó mientras hacía un pequeño puchero. Realmente no parecía molesto...

—Eres muy gracioso, Teme. — le dije sin evitar mostrar una sonrisa. Sasuke desvío su mirada y apareció un tipo de sonrojo en sus mejillas.

—Dobe...



Adivinen quien llego con una nueva historia7w7
Yo, pues si wey no mames:v

Espero que sea de su agrado esta pequeña historia que tenía guardada como desde hace un año o dosxd y lo traté de mejorarxd

Aquí los días en que actualízare:

Miercoles 10 mayo-2017

Sábado 13 mayo-2017

Martes 16 mayo-2017

Viernes 19 mayo-2017

Lunes 22 mayo-2017

Jueves 25 mayo-2017

Si hay algún cambio, avisaré por eso es importante que lean estas partes también xd

Sayoo~❤❤

Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora