8. Cumpleaños Naruto 1/12

1.5K 92 11
                                    

Narra Sasuke

Mi relación con Naruto mejoró muchísimo desde esa vez que se quedó a dormir en mi casa. Ahora hasta podría decir que somos mejores amigos... "Podría decir" pero no lo haré. No lo aceptaría enfrente de alguien más por puro orgullo.

-Hey Sasuke, muchas gracias encerio... - se acercó a mí y me abrazó. Después de eso, iba acercando su rostro a el mío poco a poco...

Pero bueno, déjenme les cuento como llegué hasta aquí... ¿recuerdan cuando Itachi nos llevó a Naruto y a mí en su auto a nuestra casa? Fue algo más o menos así...

-16, dentro de poco cumplo los 17.-

-¿Si? ¿Cuándo? - preguntó de nuevo el Uchiha mayor.

-El 10 de octubre... - susurré.

-Si, el 10 de octubre...-

-¡Eso es cinco días! - sólo reí y después volvió a hablar. - Si quieres podemos organizar una fiesta en nuestra casa, no vivimos con nuestros padres y mi hermanito me contó de los tuyos. - me sobresalte y miré a Itachi amenazadora mente.

Y después mi gran hermano mayor, se le ocurrió decir esto:

-No te preocupes por nada, la familia Uchiha cubrirá todo. ¿Cierto, Sasuke?-

Así que hicimos una fiesta de cumpleaños a Naruto... Y todo por culpa de Itachi, aunque no me arrepiento del todo de esto.

Hace cinco días, habíamos comenzado un trabajo de la escuela juntos, gracias a eso, pasaron muchas cosas que no creí que pasarían en mi vida. Y menos con Naruto...

¿Quien se creé ese dobe para hacerme sentir de esta manera? No lo entiendo... Siempre lo traté con indiferencia y ahora, el estaba en mi casa... Y se porto de una manera muy... Extraña conmigo...
Me trató... ¿como su amigo?

Yo recuerdo perfectamente lo que pasó en preescolar, aunque el no muy bien que digamos...
El que recuerde todo, no quiere decir que yo sabía que era el. Si nó que al estar a tan poca distancia de mi, ese mismo día en la escuela ya creía que lo había visto antes... Entonces cuando ví la foto y los comparé me sentí como un idiota... Sus rostros son exactamente iguales... Realmente no cambió en nada. El cabello rubio desordenado, ojos azules y esas tres marcas que tiene en las mejillas...

Soy un idiota por no haberme dado cuenta...




No me maten:'v sé que fue super corto:c el capitulo xD pero estoy pensando que es mejor así, ya quería publicar algo, y esto es lo único que tengoxd
Sin más, les dejo una adivinanza:

Es completamente tuyo,
Pero todos lo usan...

OUOUOUOU!

OUOUOUOU!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora