4. Hermano

1.7K 143 31
                                    

Cuando acabó el descanso, de nuevo me dirigí a clases... Pronto me podré librar de la escuela, ya casi acaba el día.

Entré al salón donde nos daba clases Kurenai-Sensei. Al rato Sasuke llegó corriendo siendo seguido por muchísimas chicas, que le decían cosas como "eres el amor de mi vida", "Por favor, acepta esto de mi parte", "Te amo, Sasuke", "Eres genial", "¿Quieres ser mi novio?" bien, son demasiados ejemplos... Pero es que no termino de entender porqué a todas las rechaza... O acaso... ¿Ya está enamorado..?

Me vió aliviado y corrió hacia mí, mientras las otras chicas se quedaban fuera del salón.

—¡Naruto! — se pusó detras de mí, tomándome por los hombros.

—¿Qué pasa?

—¡Esas chicas están locas!

—¿Debes estar acostumbrado a esto, no? A que todas las chicas estén detrás tuyo. — aquellas chicas hormonadas me miraban de la forma más fea que me han visto toda mi vida.

—...— se quedó callado y después se paró al frente de mí, soltandome. —Sí, claro. Esto es muy normal que me pase. —hizo una pausa para voltear a verlas, en cuanto hizo eso, gritaron. —Pero no entiendo que me ven, hay demasiados chicos en la escuela como para que sólo se fijen en mi. — Kurenai-Sensei llegó, las chicas tuvieron que irse, y mis compañeros se tuvieron que sentar. Mi lugar, como siempre, era cerca de la ventana a lado de Sasuke. Desde que entré a la preparatoria a sido así.

La clase empezó sin nada interesante de por medio. Llegamos a la última clase y esta terminó. Había quedado de ir a casa de Sasuke para hacer el trabajo de Kakashi-Sensei, ahora que recuerdo. Y yo creí que ya me había librado de la escuela por hoy...

Salimos juntos, y Sasuke paró antes de salir al patio de la escuela.

—¿Por qué te detienes?— le pregunté algo confundido.

—Las chicas han de estar afuera...

—¿Qué...? — después se acercó a paso lento a la puerta. Lo seguí y las miré ahí. Hablando entre ellas sobre Sasuke. —...En serio que dan miedo...

—Bastante, la verdad. Nadie sabe lo que son capaces de hacer. — Sasuke sacó su celular, ya que este estaba sonando. —Hola, ¿ya llegaste? — hizo una pausa, ya que la otra persona habló. —Bien, abre las puertas, iré con Naruto. — pausa dramática de nuevo. —Sí, nos vemos. — colgó y guardó el celular en el bolsillo de donde lo había sacado. —Vamos ahora, sino después será tarde. — me tomó de la muñeca y salió corriendo hacia la puerta principal de la escuela. Las chicas inmediatamente nos siguieron y tomaban fotos mientras gritaban.

Miré hacia el frente y estaba un carro rojo con dos puertas abiertas. En la de atrás Sasuke me aventó y cerró la puerta y después el se subió a la delantera. Y al mismo tiempo en el que subió, el carro avanzó.

—¿Pero qué..?

—Gracias, Itachi.

—Sí, no es nada. Ya se me hizo costumbre. — contestó despreocupado un chico de cabellera negra larga hasta un poco antes de la cintura.

—Itachi, el es Naruto. Naruto, Itachi, mi hermano.

—... Ah. Hola, Itachi...


7u7
No, esta vez no preguntaré quien llego:'v
Un capítulo maaaasBv
Izumi les manda saludo~s

Ya saben que yo no sé nada sobre poner títulos😂😂💔

Nos leemos~❤

Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora