7.Escuela Maldita

1.4K 102 23
                                    

—Hay que alistarnos para la escuela, ¿no crees? — traté de bajar la tensión después de la estupides que acababa de hacer.

—Si, claro. — se levantó y entró a la casa seguido por mí.

Pero es que soy un estúpido muy estúpido. ¿Por que se me ocurrió hacer eso?

Sin darme cuenta ya estaba dentro de su habitación.

—Espera en lo que voy por los uniformes.— no era que se sintese mal ni nada, simplemente salió sin esperar respuesta de mi parte como siempre. Me recosté en la cama y sin darme cuenta me quede dormido.

—(Nota kul:
Aquí empieza otro tipo de narrador )—

Sasuke fue con la chica ala que le había encargado la tarea de lavar el uniforme de él y su amigo rubio. No tardó en encontrarla ya que estaba en la cocina seguramente preparándose para hacer el desayuno.

—Mei, ¿lavaste los uniformes? — para ser sinceros, Mei es la unica chica que trabaja en su casa con la que Sasuke se lleva bien.

—Si, aún que me pudiste haber dicho que lo necesitarías para las 8:00 y no para las 5:00 de la mañana. — lo regañó.

—Olvida eso... ¿Que hora es? —

—Las 8:07—

—Aún hay tiempo.¿ Llevas los uniforme a mi habitación? —

—Si, claro. —

—Bien, estaré allá. — Sasuke se dirigió a la escalera, pero Mei lo alcanzó antes de siquiera subir una.

—Sasuke, perdone pero quisiera hacerle una pregunta.. —

—Dime. —

—Ese chico... El rubio... ¿Es... Es el mismo del que me habla todos los días...? —

—...— Sasuke subió las escaleras y cuando ya las había subido todas, le contestó. — Puede ser. — el pelinegro desapareció dirigiéndose a su habitación.

—¿Que clase de respuesta es esta?—Rió Mei para después suspirar.

El pelinegro llegó a la puerta de su habitación, y dudó un instante en entrar al recordar que había pasado hace un momento con Naruto.

"Mierda... ¿Qué se supone que deba hacer cuando entre y lo vea?"

Después de meditarlo un poco, decidió entrar.

—Pronto traerán los uni... — el Uchiha miró como el rubio nuevamente dormido y calló sus palabras. —"Eres un idiota... ¿recuerdas que debemos ir a la escuela?"— se acercó a él y le movió un poco el hombro. El sólo se cambiaba de posición creyendo que así lo dejarían de molestar. Después el Uchiha optó por moverle la mano. Grave error. El rubio tomó firmemente la mano del otro y después la jaló, haciendo que Sasuke quedara recostado a su lado. ¿Y por qué no? También lo abrazó y aprovechó para acercar su cuerpo a el otro. —Na-Naruto, ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Qui-quitate de encima! —

—Sasuke-San, aquí tengo los uniformes, ¿puedo pasar? —

—Espera, Mei, estoy... Un poco ocupado. — dijo el Uchiha intentando safarse del agarre del rubio, sin embargo, él tenía más fuerza que Sasuke así que se le hacía imposible.

Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora