—Verdad que vas a trabajar conmigo, Naruto. —me dijo Sasuke pausadamente y marcando cada palabra que decía.
—Sí. —contesté rápido, ya que sentía que me estaba amenazando... Cuando se acercó a mí me tomó del cuello con un brazo y hacía presión casi dejándome sin oxígeno...
—Maldita sea.— dijo Sakura mientras se iba junto con Ino.
—Ese vocabulario... —reprochó Kakashi-Sensei ya que la escuchó. Sakura dijo "lo siento" y se fue a su lugar.
—¿Y ahora qué?— le pregunté a Sasuke mientras que trataba de zafarme de su agarre, aunque no pude ¿quién diría que el chico delgado tendría tanta fuerza? Después me soltó.
—Trabajaremos juntos.
—¿Y qué me darás a cambio?— pregunté nuevamente entre cerrando los ojos y poniendo mi dedo en la barbilla simulando que estuviese pensando. Claro, simulando porque yo no pienso.
—Trabajaré contigo. ¿qué más quisiera alguien como tú de mi?— me dijo con grandes aires de superioridad.
—Si vuelves a decir una estupides igual le diré a Sakura y a Ino que no trabajaré contigo. —amenacé.
—Bien, bien, me callaré... —infló sus cachetes. Sin evitarlo me le quede viendo fijamente.
—Hey, Sasuke...
—¿Qué?
—Ahh... No, olvídalo... Este... ¿qué vamos a investigar para el proyecto?
—Mmh...— Sasuke se quedó pensando un rato y después suspiró. — de acuerdo, haré como que eso no sucedió. — susurró aunque fue muy audible para mí. Estuve por preguntarle el significado de eso, pero siguió hablando. —hablaremos sobre
un suceso importante en nuestra vida... Que fastidio.—¿Suceso importante? ¿Cómo haremos eso, Shikamaru-dos? —
—¿Sh-Shikamaru-dos? —repitió confundido. —Bien... —parece que entendió lo que quise decir. La clase acabó, irían a el descanso. —Vamos a mi casa para hacer el trabajo después de clases. — fue lo último que dijo antes de salir del salón.
Kiba se acercó a mi y me dió un leve golpe en la cabeza.
—¡Hey! ¿Qué te pasa?
—¡No es justo! — chilló. Éramos los únicos que estábamos en el salón.
—¿Qué cosa? - pregunté confundido.
—¡Abandonas a tu mejor amigo por tu novio! — simulaba que lloraba. Esperen... ¿¡Qué Sasuke qué...?!
—¿Qué mierda te fumaste? ¡¿Mi novio?! ¿¡Encerio, Kiba?! — lo siento, no pude evitar hacer el primer mal chiste... Pero es que bueno y sano no creo que algo así pudiera pasar por la cabeza.
—¡Harás el trabajo con Sasuke, en lugar de hacerlo conmigo! — ahora quitó su cara de tristeza y se rió levemente.
—Aparte si nos ponemos a pensar, Sasuke es el ser mas homosexual que hay en el salón.—Lo estás... ¿insultando?
—¡No, no! — empezó a mover sus manos frente a mí. —sólo digo que... Podrían ser una buena pareja... — susurró mientras desviaba la mirada. —N-nos vemos, Naruto. — y salió corriendo.
¿Qué yo haría buena pareja con Sasuke? ¿Sasuke Uchiha? Eso jamás pasará... Digo, el es súper codiciado por las chicas como para que quede conmigo, ¿no? ¡no es que me guste! Pero... Mierda, tengo que hablar con alguien antes de morir de algo...
Ya estoy aquí 7u7
A nadie le importa?
ia sabia:'vNOTICIA IMPORTANTE
Pueden dejarme preguntas que quiera que conteste en cualquier parte de la lectura, y cuando termine de publicar este libro, las contestaré todas:)Ya la llevamos de ganexd
Capítulo treeeeesYa me dejo de tonterías y me voy volando en mi perro fundashi llamado Izumi :v como el de Love Stage xd
Dije que me iba a dejar de tonterías y escribí eso:v
Ahora sí, me voy y khe zea lo keh dioz kiera en el próximo capítuloxd
Izumi y Ryokko se despidenxd
ESTÁS LEYENDO
Tanto Como Tú
FanfictionNaruSasu Historia narrada por Naruto. El Uzumaki rubio relata como empezó su amistad con Sasuke, un chico popular que casi siempre esta solo durante clases. Un día, Sasuke dice que hará un trabajo con Naruto, lo cual es mentira pero el rubio acep...