19. Cumpleaños Naruto 12/12

1.7K 128 57
                                    

😯Sensei,si lees esto perdóname😯

🐙

Ya todo para el cumpleaños de Naruto estaba listo. Sólo estábamos esperando a que llegara la gente. No pasó mucho para que esto pasara. Personas iban llegando, la música ya había comenzado, y todo iba muy bien y normal. Después de partir el pastel, Naruto empezó a beber. No estaba borracho, pero ya no pensaba muy claro. Y para que mentirles, yo estaba igual. Naruto me llevó hasta mi habitación y cerró la puerta. Y es aquí donde empezamos.

—Hey Sasuke, muchas gracias encerio... — se acercó a mí y me abrazó. Después de eso, iba acercando su rostro a el mío poco a poco... Y me besó. Pero no igual que las otras veces, ahora era de una manera más salvaje que antes. Ibamos avanzando y caí en la cama con Naruto encima mío. Me empezó a quitar la ropa, y yo hice lo mismo con él hasta quedar sólo en ropa interior. Acercó lo más que pudo su cuerpo al mío y sentí como nuestras partes chocaban.
Después Naruto tomó la decisión de quitar los bóxers de nuestro camino.
Naruto me dió un pequeño mordisco en el cuello, y luego yo hice lo mismo. Lamia el cuello de Naruto, hasta que él empezó a recorrer mi torso con su lengua. No pude evitar soltar un gemido, que hizo reir a Naruto. Bajó hasta mi vientre, y cuando estuvo a punto de llegar a mi miembro se detuvo. Se recargó en la pared, e hizo que yo me levantará de donde estaba. Seguí los mismos pasos que Naruto. Comence besándo su cuello, y terminé en su vientre. Aunque yo sí llegue a su miembro. Lo tomé y empecé a lamerlo. Escuchaba los gemidos de Naruto. Luego el me separó e hizo que acercara mi rostro al de él. Me tomó de la cintura y me sentó sobre él con mucho cuidado y tranquilidad. Fue lento el proceso para que estuviera completamente dentro. Él lo estaba haciendo así porqué sabe que duele. Cada vez era más rápido. Hasta que terminó viniendose dentro de mi. Quedamos acostados, uno a lado del otro.

—Te amo, Sasuke. —

—Eres un Idiota.— le Sonreí. Así demuestro mi cariño. El lo sabe.

—Tanto cómo tú. — me besó y quedamos profundamente dormidos.

🐰🐰

🐰🐰🐰

🐰🐰🐰🐰

Lo siento, no se escribir hard😂💔
Díganme si les gustó o nó, sino para ya no volver a escribir😂💔
En mi defensa es la primera vez que escribo algo así xdxd

No puedo creer que he escrito esto😂😂xdd
Sensei, perdóname xdxd

Aquí acaba esta historia
Gracias por el apoyo que me dieron. Nos leemos ❤❤

Izumi les desea lo mejor, y quiere que sigan leyendo historias mias:3

Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora