Saludos a mi querida
lectora LauraGil077
Gracias por apoyar mi historia y no dejar que muera ignorada:') este capítulo va dedicado a tí ❤Te has ganado mi amor y el de Izumi-Kun😳😳 Si, Izumi es hombre😂
I
MPORTANTE LEER LO DEL FINAL
Desperté y lo primero que miré fue a Sasuke que estaba dormido encima mío, como lo recordaba antes de dormirme.
Se veía tan... Felíz, en paz, cuando dormía... Pero lo tenía que despertar. Lo moví un poco y el reaccionó. Almenos estaba vivo.
-Hey, Sasuke. Tengo que--
-Tengo hambre~- habló de una forma muy añiñada. -¿Quieres comer algo? - preguntó levantándose, y yo también lo imite.
-La verdad si... -
-Iré a buscar algo. Si me necesitas, me hablas, el baño esta allí. - dijo señalando una puerta a la derecha, mientras salía del cuarto aún adormilado.
Lo primero que hice fue ir al baño. Desde que salí de la escuela no eh ido, y necesito uno. Después busqué mi mochila y saqué mi celular para mirar si de casualidad tenía algun mensaje o algo. De pasada miré la hora. 1:05 de la mañana, y efectivamente tenia bastantes mensajes de mis tíos.
Tio Jiraiya
¿¡Donde te metiste?!¿Estas bien?
Dime que aún no has muerto...
Voy a buscarte junto con Tsunade
Nadie sabe donde estas.
Tía Tsunade
¿¡Naruto!?¿¡Estas bien?!
¿¡Donde mierda estas?!
¡Si pensabas en huir de casa no lo lograras!
¡Te encontraremos!
¿¡Que te subiste a un auto rojo?!
¿¡Te secuestraron?!
¡Ire a la estación de policías!
Para evitar que metieran a la cárcel a Itachi, llamé a mis tíos ateniendome a las consecuencias de quedarme dormido. En eso, entro Sasuke.
-Lo más rápido era comida instantánea. ¿Esta bien? - puso la comida en una mesa que acercó a la cama donde yo estaba sentado. Traía unos refrescos que también puso en la mesa y acercó una silla para sentarse.
-Si, estaba bien. Permíteme... - llamé a mi tío.
-¿¡Eres Naruto o el secuestrador?! -
-Soy Naruto... -
-¿¡Donde carajo estas?! -
-En la casa de un amigo haciendo un trabajo de la escuela... -
-¿Y por que rayos tu-no-a-vi-sas? -
ESTÁS LEYENDO
Tanto Como Tú
FanficNaruSasu Historia narrada por Naruto. El Uzumaki rubio relata como empezó su amistad con Sasuke, un chico popular que casi siempre esta solo durante clases. Un día, Sasuke dice que hará un trabajo con Naruto, lo cual es mentira pero el rubio acep...