10. Cumpleaños Naruto 3/12

1.2K 101 25
                                    

El profesor llegó, así que nos vimos obligados a ir a sentarnos. La clase había empezado, y no hubo nada interesante de por medio. No, hasta la siguiente clase, donde Sakura se acercó a Naruto y empezó a hablarle de una manera muy coqueta...

No me dí cuenta de que le habló a Naruto por que lo esté vigilando o algo así... Si nó, por que siempre se sienta a mi lado, y es imposible no darse cuenta. Pero bueno, de nuevo me estoy desviando del tema.

-Naruto, ¿me podrías ayudar a hacer el trabajo? Es que... Es muy difícil para mi... -

Realmente se le estaba insinuando... Me da asco cuando las chicas se portan así con alguien que nisiquiera les gusta...

Hice como si no estuviera escuchando y esperé la respuesta de Naruto.

-Oye... Sakura... No quiero escucharme mal, pero... ¿puedes alejarte? -

Y claro que Sakura no se rindió tan fácilmente...

-Vamos, Naruto... Yo sé que todavía te gusto... No puedes negarlo. -

Acercó su rostro a el de Naruto, y estuve apunto de intervenir, pero Naruto lo hizo pimero.

-No me gustas. Y no estaré nunca con alguien que quiera arruinar la reputación de mi mejor amigo. Y si tú no te vas, lo haré yo. -

El rubio se había levantado, pero al irse de ahí era como si dijera que Sakura le había ganada.
Lo detuve agarrandole de la muñeca. El se me quedó viendo, y Sakura seguía ahí, mirándome como si fuera lo más asqueroso del mundo.

-¿Encerio te vas a ir? Estas dejando que Haruno te gane. Siéntate. -

Después yo me levante de mi lugar y Naruto se sentó en el suyo. Me puse enfrente de Sakura y le hablé.

-No sólo tratas de arruinar mi vida, sinó también la de Naruto. Y no dejaré que te le acerques a él sólo para usarlo de esta manera. -

-Perdón, pero déjame decirte que nadie te habló. Esto es asunto de Naruto y de mí. -

-Tratas de dañarme, pero con eso sólo ganas el arruinar a Naruto. Y yo no te dejaré hacerlo por que... El es... Es... El es mi... Mi amigo... -

Baya, decir eso dolió demasiado. Había dicho que nunca lo aceptaría, pero esto era una emergencia.

La peli-chicle, quiero decir Sakura, me miró por un instante y luego se fue a su lugar. Yo volví al mío y seguimos trabajando.

Lo más extraño de esto, fue que el profesor no nos llamó la atención.



Todos ignoraron mi pregunta😥💔

Tanto Como Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora