#1

3.7K 204 24
                                    


FlashBlack

Claudia:Stiles por favor ven hijo.

Stiles:que pasa mami?

Claudia:amorcito es hora del cuento

Stiles:es cierto mami se me había olvidado, ¿que cuento me leerás hoy?

Claudia:hoy te contaré una hermosa leyenda que existe hasta el dia de hoy mi niño.

Stiles:eso suena muy interesante mami y de que trata la leyenda?

Claudia:se Trata del hilo rojo del destino mi cielo.

Stiles: mami cuéntame la leyenda quiero saber un poco más de ese hilo - dije muy emocionado.

Claudia:todo comienza así..

Cuenta la leyenda que...

Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia.

Stiles :huy cuenta más-dije con emoción

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y la encarcelen. Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente el rostro... Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."

Claudia:la lección de esta leyenda es...Que

Nunca podrás escapar de tu corazón,

así que es mejor que escuches lo que tiene que decir.

Stiles:que bonita leyenda Mami pero creo que nadie se lo tome en serio es solo un cuento de hadas.

Claudia:cielo yo decía lo mismo cuando tenía tu edad que estas historia y leyendas eran una simple fantasía pero todo eso cambio cuando conoció a tu papá.

Stiles: porque Mami que sucedió.?

Claudia : es muy simple amor cuando conocí a tu padre vi que un hilo rojo estaba atado en nuestro meñiques y es ahí que Comprendí que las historias son reales.

Stiles:Mami pero yo no he visto ningún hilo rojo atado en sus dedos?

Claudia: cielo en la leyenda dice que por lo general este hilo es invisible y solo las personas que están destinadas a estar juntas lo podrán ver y que jamás podrán ser separados , es por esa razón mi niño que tu no puedes ver este hilo.

Stiles :Mami aún sigo creyendo que esto es solo una leyenda y nada más.-dije poniendo cara de serio.

Claudia:hijo se que cuando conozcas a la persona que está destinada a estar contigo cambiaras de opinión.

Stiles: pues no lo creo Mami pero si llega a pasar algún día te prometo que te creeré siempre.

Claudia: pues estoy segura que cuando seas más grande encontraras a tu pareja.

Stiles :si claro Mami eso ya lo veremos.

Claudia:mejor dejemos de pelear y ven dame un abrazo muy fuerte.

Stiles:claro Mami - dije corriendo a sus brazos.

Claudia:te quiero muchísimo mi niño cada vez creses más como quisiera que regresar el tiempo.-dijo abrazandome.

Stiles:y yo te quiero a un más Mami y no me dijas que soy pequeño yo ya soy un niño grande.

Claudia: para mi siempre seras mi niño pequeño eso nunca cambiara.

Stiles :y aunque sea ya un niño grande?

Claudia:si mi niño enojon.

Stiles:esta bien Mami solo porque me darás chocolate.

Claudia:jejeje que Comelon.

Stiles:si siempre lo sere Mami.

Fin del FlashBlack

Si solo le hubiera echo caso a mi madre ahora no estuviera en este problema. Hola a todos mi nombre es Stiles stilinski y tengo 17 años y esta es mi historia les contaré cuales fueron los sucesos que marcaron mi vida, también de como conocí a la persona que amo y respeto hoy. todo comenzó con una simple leyenda que nunca imagine que se volveria real pero gracias a ello puede concer a muchas personas que en la actualidad son mis mejores amigos y si no fuera por ellos nose que hubiera sido de mi.

-----------------------------------------------------------
HOLA MIS LÓBITOS

Se que este capítulo es muy corto pero los demás intentaré hacerlo más largos, este capítulo se centro más en la historia original del hilo rojo del destino y por eso puse la leyenda Jejejej bueno mañana reescribie el otro cap y pues si esta con faltas ortografícas muy pronto las corrigire y eso es todo mi linda manada me despido mucho besos bye los adoro a todos y porfa voten me ayudaría muchísimo sip mis Lóbitos los amo y espero que les guste mucho bye

Almas gemelas (STEAN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora