En el capítulo anterior
John:policía necesito ver las cámaras de seguridad.
Guardia:claro oficial .
Cuando pudo ver las cámaras observo exactamente lo que había sucedido.
John:stiles hijo te rescatarme lo prometo y a ese hijo de perra sabrá lo que es el mismísimo infierno.
Momentos antes del secuestro desde la perspectiva de Dean:
Nose que pensar de todo esto, parece una maldita pesadilla hace unos días jamás me hubiera imaginado que todo esto pasaría tan de repente ,si Gabriel nos hubiera hablado de esto antes simplemente lo hubiera tachado cómo loco pero ahora todo es diferente.
Mientras Dean iba reflexiónado sobre toda esta situación no se dió cuenta que había llegado al hospital de beacon simplemente llegó ahí porque su instinto le indicaba que ahí se encuentra algo que lo llamaba y cuando se dió cuenta simplemente lo vi ahí en la entrada el hospital en una silla de ruedas y sin pensar bajo de su coche para ir a verlo.
Dean:no puedo creer que sea el.*dijo mientras se acercaba aquel chico.*
Dean : Eres tu - dije con la respiración agitada-
???: disculpa? - dijo el chico un poco confundido-
Dean:no puede creerlo no pensé encontrar aquí * dije mientras me acercaba más a él * no dejaré que nadie te lastime te lo prometo .
Cuando termine de hablar lo cargue para llevármelo no dejaría que nada malo le pase simplemente mi instinto me decía que tenía que protegerlo.
???:que haces maldito loco déjame ir.
Dean:No yo te salvare no dejare que te hagan daño y si es necesario te esconderé en el fin del mundo.
Después de eso sentí que el se desmayo ya que dejó de moverse para intentar liberarse , supongo que todavía sigue débil después de su salida del hospital.Me pregunto que le habrá pasado para que se encuentre aquí ,en fin cuando llegue a la habitación donde están Samy y Gabriel le pediré que lo revise y lo termine de sanar .*pensaba mientras dejaba el cuerpo del chico con cuidado en la parte del copiloto y limpiaba su rastro para no ser perseguido por las criaturas sobre naturales que vivían en este lugar ya que no podría hacerles frente el solo mientras protege al chico cuando terminó se dirigió rápidamente a dónde se encontraba su familia.
Mientras tanto:
Sam: porque Dios les impondría eso ?!
Gabriel: por ahora no te lo puedo decir ya que es un tanto complicado este tema... Tenemos que esperar que Dean regrese para así poder explicar lo que tenemos que hacer.
Sam: está bien espero que regrese pronto y no haya cometido ningúna locura todavía.*decía mientras se acercaba al ángel.
Gabriel:eso espero yo también ya que no quiero que se metan en problemas tan pronto haber llegado a la ciudad .*decía el ángel mientras abrazaba a su pareja.
Gabriel:sabes , últimamente no hemos podido estar solos tu y yo ya que Dean no se despega mucho de ti desde aquel accidente que tuvimos hace unos días.*
Sam:si jeje todavía me acuerdo la cara que puso cuando nos encontró en plena acción ,casi te mata y si no hubiera sido por Cas seguro si te hubiera asesinado jajaja.
Gabriel: ni que lo menciones por eso Cas me fastidia todo el tiempo y el gracioso de mi cuñado casi me prohíbe verte lo bueno es que logre convencerlo de lo contrario.
Sam:cof-porque arreglaste su auto-cofcof.*decía en tono de broma*.
Gabriel:lo importante es que conseguí convencerlo , ahora que el no está podemos seguir en lo que estábamos haciendo ese día , que te parece.*decía en tono picaron.*
Sam : Por mi está bien.* Decía en tono picaro.*
Gabriel: entonces continuemos con cariño.* Decia el ángel mientras besaba a su pareja.*
Y es así que los amantes comenzaron a besarse mientras las caricias proporcionadas por el ángel hacia el joven cazador hacían que el ambiente se haga cada vez más exitante,el calor era sofocante así que el ángel con cuidado le saco la camiseta a su pareja mientras que bcon delicadeza lo recuesta en la cama precedió a quitarse la camisa parecia que la velada sería perfecta cuando de repente llega un visitante inesperado arruinando de paso todo el momento.
Castiel: Gabriel ven conmigo necesito que vayamos a investigar un lugar que acabo de encontrar parece que ahí hay pistas sobre la maldición de stiles y Dean que nos serían de gran útilidad .*decía el ángel sin percatarse de la situación.
Gabriel: Joder macho avisa cuando vayas a aparecer no ves que estábamos haciendo algo importante .*decía este muy enojado mientras alcanzaba la camiseta de su pareja y se la pasaba.
Castiel:*se da cuenta de lo que estaban apunto de hacer y con la cara roja como un tomate dice * perdón tío la próxima vez avisaré pero por ahora ven conmigo tenemos que ir ahora mismo a ese lugar a investigar.
Gabriel:está bien vamos .*decía este recogiendo su camiseta del piso para acto seguido decir.* Amor lo siento no tard... *No le dejo terminar*.
Sam: está bien amor ve tranquilo esto es mas importante ya que se trata de nuestra familia ,yo te estaré esperando así que haz tu trabajo y asegúrate de volver pronto .*decia el joven regalandole una sonrisa a su pareja para tranquilizarlo.
Gabriel: gracias amor ten por seguro que así lo haré *decía el ángel para acto seguido plantar un tierno beso en los labios del contrario.
Gabriel: vamos Cas *decía decido*.
Castiel:vamos .*decí para así acto seguido ir a dicho lugar.*
Antes de irse Castiel escucho lo siguiente
Sam:Cas cuida de mi chico y asegúrate de que ambos regresen a salvó .
Castiel: no te preocupes no dejare que nada malo le ocurra y descuida que regresaremos enseguida .
Y así ambos angeles desaparecieron del lugar .
Minutos después Sam pudo escuchar que alguien estaba afuera acercándose a su habitación así que con cuidado saco su pistola y la puso atras de el acercándose sigilosamente a la puerta , cuando la habrio se llevó una gran sorpresa.
Era su hermano Dean y este venía cargando a alguien en su hombro.
Sam: Dean que ocurrió,¿ porque traes a es chico aquí ?
Dean: Sammy no lo vas a creer... Es el....el chico de mis visiones.
Sam: ¿QUE ?¿Estás seguro?
Dean:si hermanito estoy cien por ciento es el .
Sam: y como diste con el .*decía sorprendió.*
Dean : pues es un historia largo pero digamos que prácticamente lo secuestre .
Sam:en que rayos pensabas Dean
Dean: después te explico todo ahora necesito que Gabriel lo cure .
Continúara...
Ahora si me van a horcar porque dije que ayer iba a actualizar y al final no lo hice pero lo que paso es que se me borró todo el cap pero al final recién puede reescribirlos bb perdón
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (STEAN)
FanfictionESTADO : PAUSADA REGRESO:POR DETERMINARSE HISTORIA STEAN (STILES STILINSKI Y DEÁN WINCHESTER) En este mundo existe la creencia de que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos y por lo general este hilo es invisibl...