#3

2.3K 182 35
                                    

En el capítulo anterior...

Kira:la historia que les contaré hoy es de un espíritu maligno llamado nogitsune.

Stiles:que es un nogitsune?. - Dije con curiosidad.

Kira: El nogitsune tiene sus comienzos al parecer en 1943, y se desarrolló en un campamento de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, allí trajo caos, y un enorme dolor más allá del que se pueda imaginar . se dice que ellos son conocidos como "los kitsunes oscuros", también lo llaman "vacio o nogitsune". Este espíritu nace a partir de el dolor y sufrimiento de una persona y su principal objetivo es crear dolor, tragedia, conflictos y caos. Mi madre pudo contener a este espíritu hace muchos años si vuelve a este mundo el es cojera a una persona que haiga sufrido un dolor inimaginable esta vez será más fuerte que antes y ahora nadie podrá contenerlo..

Scott: pues ten por seguro que si vuelve podremos contra el - dijo scott muy confundido.

Kira: pues es solo una historia que sucedió hace muchos años y no creo que vuelva.

Liam: pues eso espero no quisiera que ese espíritu destruya nuestro pueblo.

Jackson:tiene razón Kira no creo que pase de nuevo.

Stiles : tienes razón jacks.

Jackson:cuantas veces te he dicho que no me digas así. - dijo con un poco de enojo.

Stiles : pues no me importa lo que tu dijas para mi siempre será mi pequeño jacks.

Jackson:esta bien como tu quieras.

Stiles:que sucede cachorrito porque estas así??

Isaac: me dio un poco de miedo la historia Stiles me podría abrazar ?

Stiles: por su puesto mi cachorro adorable. - Dije abrazando con mucha ternura.

Lydia:una pregunta Kira?

Kira:claro ly dime que sucede?

Lydia:- toda roja por el apodo-y como podríamos saber que alguien esta bajo el control de ese espíritu maligno??

Kira: pues no podría decirtelo exactamente pero un factor muy importante y que se debe tomar en cuenta es que la persona muestra un comportamiento muy extraño.

Stiles:me parecio muy interesante esta historia Kira - dije un poco sorprendido.

Malia:ami también deberías contarnos más seguido historia como estas.

Stiles:si mi hermana tiene razón - dije como un niño pequeño.

Kira:la próxima vez les contaré otra historia similar les parece?

Todos:si nos encantaría.

Narra Stiles..

Después de conversar un rato más nos pusimos a organizar todo para la fiesta de mi lobo amargado espero que le guste ya que será este sábado. Ya solo faltan dos días me siento tan emocionado pero bueno cuando todo estuvo listo cada quien se fue a descansar yo por mi parte me fui con malia a casa. Cuando llegamos mis padre nos recibieron con mucho amor y cariño aunque seamos una familia un poco rara la amo y aprecio a todas las personas que conforman mi familia.

Stiles:bueno yo me voy a descansar estoy muy cansada tuve un día muy agitado. - Dije muy cansado.

Peter: esta bien cariño descansa. - dijo abrazando me.

Stiles:gracias Peter tu también y por cierto cuando venga mi papá le dices que lo quiere mucho y que mañana necesita hablar con el si por favor.

Peter:como que "Peter" dime papá. Dijo como una orden.

Stiles:esta bien papá descansa y también te quiero mucho.

Peter:así me gusta Jejejej hasta mañana mi adoracio y tu también ve a dormir malia que mañana no te haz de querer levantar dormilona.

Malia:jejeje esta bien papá ahora voy y por cierto hasta mañana hermanito.

Stiles:esta mañana hermanita. - dije subiendo a mi cuerto.

No podría ser más feliz tengo a una familia que me quiere a un novio que amo con locura y a mi linda manada de Lóbitos los quiero mucho en especial a mi jacks y a mi cachorrito a Isaac ellos son los que más me necesitan de que mañana será un gran día...

Narra derek...

Nose de que tanto hablaron pero después de unos cuantos minutos se marcharon y llego la persona que pude complacerme cuando estoy estresado

Braeden: por fin esos idiota se fueron cariño

Derek:si ya necesitaba  que estuvieras a mi lado

Braede:si lose cariño pero cuando terminar con ese idiota de stilinski??

Derek:me divertire un poco más con el y después lo nuestro será formal.

Braeden:eso me alegra mucho amor.

Derek:es tan idiota ese niño al pensar que yo estaría con alguien como el - dije riendo

Braeden:jajaja si tienes razón cariño es un pobre infeliz.

Nose pero después de que dije esas palabras mi lobo me rugia y me intentaba reclamar pero no le preste el más mínima atención.

En otra parte en virginia..

Castiel:Deán, Deán donde demonios estas.

Deán :que pasa porque me llamas con tanta urgencia.-dije muy confundido

Castiel:desde hace un tiempo Gabriel y yo hemos sentido una energía muy poderosa y oscura en un pueblo.

Dean:y sabes de que se trata?. - Dije con muchas dudas.

Castiel:no todavía pero debemos de estar  alertas te aseguro que muy pronto se desatará y  sucederá algo muy terrible y debemos prebenir ese evento a toda costa.

Deán:esta bien castiel mi hermano ya lo sabe!??

Castiel:si Gabriel se lo está diciendo ahora mismo.

Deán :entonces cuando tengamos más información partiremos de inmediato para alla y como se llama ese pueblo?

Castiel:el pueblo se llama beacon hillis.

Deán :esta bien ahora investiguemos que es lo que pasara hay.

Castiel:esta bien Gabriel y yo Investigaremos más de lo que pasara muy pronto .

Muy pronto empezará todo el caos y la destrucción nadie podrá escapar de esto cazador y lobos tendrán que unir fuerzas si quieren salvar a su ser querido antes de que se lleve este espíritu maligno a esta alma pura y inocente.

CONTINÚARA....

MAÑANA SIN FALTA SUBIRE UN CAPÍTULO MÁS LARGO SIP

Almas gemelas (STEAN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora