En el capítulo anterior
Narra la escritora.
Stiles no pudo soportar el dolor y se desmayo cuando se despertó de nuevo unas horas después se encontraba de nuevo en su habitación pero algo sucedio no era el mismo de repente sus ojos se volvieron negros y.
Nogitsune:ahora pagaras muy caro por Aver echo sufrir a este pobre chico Jajaja ja.
En otra parte en virginia...
Castiel:no puede ser a dado comienzo un desastre que ni nosotros podemos arreglar le diré a Deán para partir lo más rápido posible.
A la mañana siguiente
Narra scott
Que raro hoy es el cumpleaños de Derek y todos estamos en su loft a excepción de Stiles si el planeo todo y ahora no esta con nosotros... Espero que venga pronto esto ya me empieza a preocupar.
Jackson: porque Stiles no está aquí no se supone que el es el que preparo todo para hoy?? - dijo un poco enojado.
Lydia:veras que debe de haberse quedado dormido pronto vendrá-dijo muy feliz.
Eso espero yo también desde ayer no he sabido nada de él. Cuando porfin todo estuvo listo escuchamos que abrían la puerta principal y era Derek con..
derek:que hacen aquí??
Liam:vinimos a celebrar tu cumpleaños - dijo sin todavía notar la presencia de esa zorra.
Derek:de seguro Stiles se los dijo que fastidio no puede mantener su boca cerrada. - dijo con tono molesto.
Scott:no hables así de mi hermano y además que haces con esa zorra agarrado de la mano.
Braeden:que no es obvio??, el y yo estamos saliendo.
Derek: me canse del tarado de tu amigo,ella me complace de una manera que el jamás lo hará y además el no me puedo dar hijos y ella si.
Jackson:eres un pobre desgraciado como pudiste hacerle esto al pobre Stiles el te ama incondicionalmente y tu le haces esto, yo hubiera querido a alguien como el que se preocupe por mi y que me haga cosas como estas. - dijo muy enojado.
Derek :si tanto lo quieres te lo regalo ya optuve lo que quiera de él.
Isaac:como pudiste hacerle esto maldito. - dijo yendo así el y golpeandolo.
Scott: issac no vale la pena que te manches las malos por esta basura.
Liam:yo me largo de aquí el que quiera venir conmigo a buscar a Stiles pues venga.
Cuando Liam dijo eso me enorgullecio todos nos levantamos y nos fuimos a casa de Stiles Isaac estaba muy mal el quiere mucho a Stiles porque el representante una figura materna para nuestro Isaac y todos nos sorprendimos por lo que dijo Jackson jamás imaginamos que el pensara eso de Stiles luego hablare de esto con el ahora lo importante es saber si Stiles esta bien.
Narra derek
Cuando se fueron mi lobo empezó a aullar se sentía triste por todas las cosas que dije sobre Stiles pero no se porque hace esto yo no siento nada por ese mocoso...me alegra mucho que por fin me desice de Ese idiota m
.Narra Deán
Ayer cuando regrese del bar sentí algo dentro de mi es algo que me quema desde adentro y Nose porque pero de repente empecé a ver a un chico en un lugar abandonado y con una trampa de oso en su pierna empecé a correr sin dirección quería ayudar a ese joven sentía un frio recorrer mi espalda,cada paso que daba mi respiración se hacía más lenta no podía respirar pero aun así seguí corriendo hacia la imagen del chico vi un hilo rojo y también un espectro apareció en frente de el y empezó a precionar la trampa de oso que tenía en la pierna, corri lo más rápido que pude para salvarlo, pero de repente no sentí nada.
Sam:hermano, hermano despierta. - dijo muy preocupado.
Deán: (se despierta suando) DONDE ESTA DIME QUE ESTA BIEN PORFAVOR.
Sam:de quien hablas hermano? - dijoaun más preocupado.
Deán :del chico que estaba pidiendo ayuda dime que ese monstruo no le. Hizo daño.
Sam:Deán no había ningún chico cuando te encontramos. Tranquizate.
Gabriel:si cuñado tranquilazate cuéntanos que sucedió???.
Deán :cuando salí del bar para venir acá vi un chico con una trampa de oso en su pierna corri haci el pero cada vez que intentaba llegar con el se alejaba más de mi sentía que mi respiración se detenía es ahí cuando todo se me volvió negro y no supe nada más.
Sam :amor porque le pasó eso a mi hermano.???
Gabriel :no lo se amor no tengo mucha experiencia sobre esto pero Deán no viste nada más?? - mintiendo.
Deán :Si vi un hilo rojo casi transparente en el dedo del chico parecía que ese conectaba con mi dedo.
Gabriel :(no puede ser) no tengo no idea cuñado deberíamos preguntarle a mi hermano Cas el sabe más de esto.
Deán:si tienes razón solo espero que ese chico se encuentre bien.
Nos quedamos hablando un rato más de lo que paso no puedo dejar de pensar en ese chico solo espero que este bien.
San:amor no se te hace extraño que mi hermano haiga visto un hilo rojo cuando vio a ese chico??
Gabriel :si cariño tu crees que ese chico esa la persona destinada para Deán.
San: pues realmente Nose amor esto me recuerda que paso lo mismo cuando te conoci.
Narra Sam
Cuando Gabriel me iba a contestar apareció Castiel y se lo llevo según ellos tenían que hablar de algo urgente.
Castiel:Gabriel ya comenzó de nuevo la maldición.
Gabriel :eso explica lo que sucedio con Deán ya vio al chico.
Castiel:debemos evitar que la profesia se cumpla no soportaría que de nuevo ocurra lo mismo.
Gabriel : no te preocupes si yo logre romper la maldición de San ten por seguro que Deán también lo podrá hacer.
Castiel : debemos hacer todo lo que podamos para evitar la muerte de Stiles.
Gabriel :ya veras que podremos salvar esta vez a Stiles.
Gabriel : porque no podemos decirle a Deán de lo que ocurría y que ese chico que vio es su alma gemela!??
Castiel : porque el mismo debe descubrirlo si se lo decimos puede ocurrir algo más grave.
Gabriel :si tienes razón hermano.
Narra DeánCuando porfin me sentí bien llame a Castiel para ver si sabe algo del monstruo de beacon hillis.
Deán :cas, CAS VEN POR FAVOR
Castiel : Deán me alegra que ya estés bien Gabriel me contó todo lo que sucedió.
Dean:si no te preocupes ya me siento mejor, sabes álgo de beacon hillis.
Castiel :si ha eso venia tenemos que partir de inmediato para alla el monstruo ya se encuentra ahí.
Deán:dile a mi hermano y a Gabriel que se preparen que hoy mismo nos vamos para allá.
Castiel :si ya se los dije están preparando todo para partír de inmediato para alla también llame algunos amigos para que nos ayuden con este problema.
Deán:gracias cas te debo una .
Narra Stiles
Cuando desperté me encontraba en medio del bosque Nose como terminara ahí pero no me importa ahora solo quiero morir....
CONTINUARÁ.
-—————————————————
BUENO MIS LÓBITOS AQUÍ TERMINA EL CAPÍTULO.
Espero que les haiga gusta les juro que me dan unas ganas inmensa de. Matar a Derek.....
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (STEAN)
FanfictionESTADO : PAUSADA REGRESO:POR DETERMINARSE HISTORIA STEAN (STILES STILINSKI Y DEÁN WINCHESTER) En este mundo existe la creencia de que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos y por lo general este hilo es invisibl...