Capítulo anterior
Narra Stiles..
Si solo le hubiera hecho caso a mi madre ahora no estuviera en este problema. Hola a todos mi nombre es Stiles stilinski y tengo 17 años mi madre murió cuando yo tenía 9 años y esta es mi historia les contaré que fue los sucesos que marcaron mi vida, también de como conocí a la persona que amo y respeto hoy. todo comenzó con una simple leyenda que nunca imagine que se volveria real pero gracias a ello puede concer a muchas personas que en la actualidad son mis mejores amigos y si no fuera por ellos Nose que hubiera sido de mi.
En la actualidad ...
Hoy después de clases habrá una reunión de la manada dispuesta por mi novio Derek si ese mismo el lobo amargado Hale y se preguntaran como es que ¿estamos juntos? Ni yo lose antes ni me dirija la palabra y ahora somos pareja pero bueno dejando eso a un lado después de la dichosa reunión todos los miembros de la manada acordamos hablar y organizar una pequeña fiesta para mi lobo amargado pronto será su cumpleaños y quisiera hacerle algo un poco especial.
Jonh:hijo ya baja que llegaras tarde a clases.- dijo mi papá desde la planta de abajo.
Peter:si hijo bajo rápido o tu desayuno se enfriara. -dijo contento.
Stiles:si papás ahora bajo.-dije con mucho entusiasmo..
se preguntaran que hace Peter con nosotros y porque le llamo papá pues ahora es diferente de lo que era antes atrás quedó el sádico y despiadado Peter Hale que todos conocíamos y ahora es pareja y ahora esposo de mi papá y eso me alegra mucho. Cuando secuestraron a mi padre Peter siempre estuvo conmigo todo ese tiempo y también me contó que el y mi papá se amaban y estaban unidos por el hilo del destino que me contó mi madre cuando era pequeño debo de admitir que aun principio no confiabas en el pero con el paso del tiempo se volvio una persona muy importante para mi y gracias a el puedo decir que mi padre es el mismo de antes cuando mi madre claudia todavía estaba viva pero en fin. Me alegra que estén juntos y felices aunque ese cuento del hilo rojo no me lo creo.
Jonh:hijo hoy amaneciste de muy buen humor por lo que veo. - dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
Peter:si mi pequeño hoy te veo muy alegre cual es el motivo de tanta felicidad,?. - dijo el con ternura.
Stiles:hoy los chicos y yo organizaremos la fiesta de cumpleaños de Derek y por eso me siento muy feliz porque será el primer año que lo pase con el como su pareja. - Dije con una sonrisa.
Peter:mi sobrino si que tiene suerte al tenerte a su lado al igual que yo con tu padre. - dijo abrazando a mi papá.
Stiles:jejeje gracias papá solo espero que todo quede perfecto para mi Derek. - Dije feliz.
Jonh:aver, aver apresurate o sino llegaras tarde mi pequeño dormilon después hablaremos con más calma de eso y por cierto amor hoy llegare tarde en la oficina hay mucho papeleo que hacer.-dijo un cansado.
Peter:no te preocupes cielo después de hacer la comida para la cena iré ayudarte.-dijo desde la cocina.
Jonh:sabes que por eso te amo con locura verda mi Lóbito.-dijo con felicidad.
Stiles:hay por favor basta me van a matar por una sobredosis de dulces. - Dije con una mueca.
Peter:jejeje esta bien mi niño ahora vete sino llegaras tarde.
Stiles:hay tienes razón. - Dije abrazando los a los dos y corriendo asi mi jeep.
No me quejo me hacen muy feliz estos dos loquillos se que haría sin ellos y mi hermana malia y mi manada.
Cuando porfin llegue a la preparatoria scott y Liam me estaban esperando en la entrada.
Scott: pensé que hoy no vendrías.
Liam:si los demás también te estaban esperando pero como te demoraste mucho se fueron a recoger sus libros para la primera clase.
Stiles:jejeje losiento Esque hoy desperté un poco tarde y como están las cosas ya les dijeron a los demás que hoy haremos algunos preparativos para la fiesta de Derek.- dije entrando a recoger mis libros.
Scott:si las chicas estában muy emocionadas por esto hay por cierto hoy Kira después de la reunión nos contará un historia de su cultura dice que es muy interesante. - dice con emoción.
Liam:yo solo espero que no sea una historia de terror.
Stiles:que miedoso eres Liam Jejejej no creo que sea de miedo.
Scott:no te preocupes yo estaré aquí para protegerte. - dice algo sonrojado.
Liam:muchas gracias scott - dice un poco nervioso y sonrojado.
Lydia:dense prisa muchas pronto vendrá el profesor.
Liam:es cierto me tengo que ir nos vemos luego chicos.
Ambos:si bye Liam nos vemos.
Stiles :hay scott cuando se lo piensas decir??
Scott: pues espero que muy pronto sabes que me da mucho miedo que dija que no siente lo mismo por mi.
Stiles hermano no tengas miedo si estoy seguro de que el también te quiero. - Dije dándole confianza.
Scott:gracias hermano por eso te quiero mucho. Nos abrazamos.
Narra Stiles...
Después de esto las clases pasaron normalmente y pues cuando porfin terminaron me sentí muy alivio es un aburrimiento pasar ahí pero en fin ahora todos nos estamos dirijiendo hacia el loft de Derek.
Derek:bueno como verán últimamente he estado sintiendo una presencia maligna por los bosques les prohíbo que se acerque ahí entendieron hasta que Peter y yo investiguemos un poco más de lo que se trata y por cierto cuídensen los unos a los otros no quiero que nadie salgo mal herido entendieron
Todos:si no te preocupes por nosotros.
Jackson:antes de que me olvide Kira n nos ibas a contar una historia ni es así?... - dijo con curiosidad.
Kira:es verdad se me había olvidado pero bueno acerquen el todos.
Todos nos hicimos un círculo alrededor de ella excepto Derek el se marchó a su habitación pero bueno ella continúa la historia.
Kira:la historia que les contaré hoy es de un espíritu maligno llamado nogitsune.
Stiles:que es un nogitsune?. - Dije con curiosidad.
Kira:verán un nogitsune es un.....
CONTINÚARA...
——————————–—–——————BUENO MIS LÓBITOS..
se q me demore demasiado pero ya estoy aquí este último tiempo me he estado mal y no estado en condiciones como para actualizar pero bueno ya me siento mejor y aquí esta la otra parte reescrita espero muy pronto subire el otro capítulo pero bueno nos vemos muy pronto bye mis Lóbitos adorados y si lose hay un poco de sterek pero ya lo verán porque un poco más adelante pero no se asusten es la pareja principal. STILES Y DEÁN
(STEAN) y por cierto perdon las faltas ortografícas pronto lo corrigire
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (STEAN)
FanficESTADO : PAUSADA REGRESO:POR DETERMINARSE HISTORIA STEAN (STILES STILINSKI Y DEÁN WINCHESTER) En este mundo existe la creencia de que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos y por lo general este hilo es invisibl...