En el capítulo anterior..
Deán :entonces cuando tengamos más información partiremos de inmediato para alla y como se llama ese pueblo?
Castiel:el pueblo se llama beacon hillis.,
Deán :esta bien ahora investiguemos que es lo que pasara hay.
Castiel:esta bien Gabriel y yo Investigaremos más de lo que pasara muy pronto .
Al día siguiente en beacon hillis.
Narra Stiles
No puedo creer mañana será porfin el cumpleaños de mi lobo amargo solo espero que le guste lo que le prepare
John:buenos días hijo puedo pasar?
Stiles:claro papá pasa. - Dije amablemente
John: Peter me dijo ayer que querías hablar conmigo sucede algo hijo?
Stiles:nada en realidad papá solo quería preguntarte algo.?
John:claro hijo que sucede?
Stiles:es verdad que cuando encuentras a la persona indicada pueden ver el hilo rojo atado en sus dedos índices?
John:si mi niño por ejemplo Peter y yo estamos unidos por este hilo. Y cuando tu madre estaba viva también lo estábamos.
Stiles: pero no se supone que solo una vez en la vida se encuentra a tu pareja destinada.?-dije con curiosidad.
John:si mi niño pero hay algunas personas que nacen con dos personas destinadas y pues yo nací con ese don es por eso tu madre y Peter son mis parejas.
Stiles: papá porque no puedo ver ese hilo rojo si mi pareja destinada es Derek?
John: porque todavía eres menor de edad mi niño cuando cumplas la mayoría de edad te asegura que podrás verlo y pues si lo ves tu hilo en el dedo de Derek es porque el no es tu pareja.
Stiles:no dijas eso papá estoy seguro que es el indicado. (yo tengo la culpa por creer en estas cosas. - pienso)
John: pues eso espero hijo no quiero que ese idiota te haga sufrir.
Stiles:tenlo por seguro papá.
John: y hablando de Derek ¿como van los preparativos de su fiesta?
Stiles : pues todo va bien papá que lastima que no vas a poder ir.
John: pues si. pero eso si tienes que traernos un pedazo de pastel.
Stiles:si papá por eso no te preocupes.-dije sonriendo.
John:y es verdad tu también en algunos días cumpliras 18
Stiles:si tenes razón papá será el primer año que pasare mucho cumpleaños con la persona que amo
John :jejeje levántate hijo ¿hoy no tenias que ir con Derek a pasar la tarde con el?
Stiles :es verdad papá se me había olvidado.
John:esta bien hijo mejor me retiro para que puedas cambiarte.
Stiles:jejeje sip gracias papá.
Cuando se fue mi papá me entre a bañar siempre me baño con agua fría Nose porque pero me relaja cuando salí me vestí con una ropa casual. Todos los sabados voy como con Derek y pasamos toda la tarde como una pareja normal Jejejej amo los sábados. Baje me despide de todos subí a mi jeep y fui directo a la casa de Derek hoy será un fabuloso día.
Narra derk
Hay otro sábado más de seguro ese tonto vendrá pronto lo bueno de este día es que puedo llevarlo a la cama y tener sexo con el es en lo único que es bueno pero en fin.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (STEAN)
FanfictionESTADO : PAUSADA REGRESO:POR DETERMINARSE HISTORIA STEAN (STILES STILINSKI Y DEÁN WINCHESTER) En este mundo existe la creencia de que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos y por lo general este hilo es invisibl...