#6

2.1K 163 18
                                    

En el capítulo anterior

Castiel :si ha eso venia tenemos que partir de inmediato para alla el monstruo ya se encuentra ahí.

Deán:dile a mi hermano y a Gabriel que se preparen que hoy mismo partimos para allá .

Castiel :si ya se los dije están preparando todo para partír de inmediato y por cierto también llame algunos amigos para que nos ayuden con este problema.

Deán:gracias cas te debo una .

Narra Stiles

Cuando desperté me encontraba en medio del bosque Nose como termine ahí pero no me importa ahora solo quiero morir.... No sentía nada ni frío ni calor solo sentía un inmenso dolor en dentro de mi corazón como pode hacerlo yo lo amaba con todo mi ser Nose que puede hacer mal para que el haiga preferido estar con esa zorra...

Por casualidades del destino un lobo de otra ciudad caminaba por el solitario bosque de beacon

Narra Jacob..

He estado caminando desde un largo rato  y no he encontrado ese pueblo que me dijo Sam. me siento demasiado cansado ... Pero bueno prefiero estar aquí...

A que seguír viviendo sin ella mi mundo, todo lo que amaba y deseaba
.... Nose porque el destino es tan cruel y me la Arrebato, todo por ese maldito vampiro y toda su familia si tan solo ella hubiera aceptado ser mi esposa y quedarse conmigo ahora seguiría en forks con toda mi familia y ella todavía seguiría viva

"mi adorada bella porque el destino fue tan cruel y te arrebato de mis brazos"

"Pobre Lóbito no sabe que el destino siempre hace las cosas por un solo motivo "

Dije en voz alta mientras seguía caminando no podía pensar claro de un día a otro mi mundo se había convertido en un infierno. Cuando de repente me percate de una presencia no muy dejos de mi así que no dude ni un segundo y me diriji a esa dirección. Cuando estuve un poco más serca pude notar a un chico inconsciente y con su ropa echa pedazos no me importo nada en ese momento lo tomé y me fui corriendo en dirección al aroma del chico supongo que es por ahí que llego esta aquí y estuve en lo correcto llegue hasta una preparatorio que decía beacon hillis, cuando me di cuenta la respiración del chico se volvió más lenta eso me alertó y después de preguntar en donde queda el hospital no lo pensé dos veces y salí corriendo a más no poder no quería que ese chico muriera se ve tan joven y todavía tiene muchas cosas que vivir,cuando porfin llegue grite para que me ayudarán y pudieran salvar al chico.

Jacob: PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.

XXX:que sucede?

Jacob: por favor ayudame lo encontré en el bosque inconsciente y ahora su respiración es muy lenta si no hacen algo pronto puede morir. Dije desesperado.

Xxx:no te preocupes el estará en buenas manos - dijo ella intenta calmarme. Y mientras se lo llevaba en una camilla.

Narra Scott...

Estaba más que preocupado por mi hermano desde ayer no he sabido nada de él  y eso me ponia muy mal lo buscamos por todos lados y no había rastro de él. Ahora toda la manada los estábamos buscando en el bosque porque detectamos su no muy fuerte aroma ahí. Cuando de repente empiezo a sonar mi teléfono.

Melissa:hijo necesito que vengas urgente al hospital un chico trajo a - no la deje terminar.

Scott :madre ahora no puedo, estoy buscando a Stiles desaparecio desde ayer y no sabemos nada de él.

Melissa: por eso mismo te estoy llamando hijo un chico encontró a Stiles en el bosque y ahora mismo el esta aquí. - dijo muy preocupada.

Scott :gracias por llamarme mamá ahora mismo vamos para allá.-dije colgando.

Lydia :que paso porque te llamo tu madre scott. - un poco preocupada.

Scott :me dijo que un chico encontró a Stiles aquí en el bosque y ahora mismo se encuentra en el hospital. - Dije todo de corrido.

Jackson :y que hacemos todavía aquí? Vamos ahora mismo para allá. - dijo preocupado.

Aunque me sorprende que se preocupe por Stiles me alegra que hasta Jackson se preocupe por el.

Todos:si vamos - dijimos cada quien subiendo a su auto y dirijiendonos así a  el hospital, todo esto es por culpa de Derek cuando vea a ese maldito hijo de perra lo matare con mis propias manos si le llega a pasar algo a mi hermano juro por Dios que sufrirá un dolor inimaginable, va a querer estar muerto. A comparación de lo que le hare

Narra Jacob...

Cuando porfin los policías se fueron de la puerta sigilosamente entre al cuarto del chico quería saber si se encontraba bien.

Jacob :no se que te habrá ocurrido pero prometo cuidarte hasta que despiertes. - Dije en voz baja para que no despertara.

Cuando lo vi no lo podía creer era un chico simplemente perfecto. Aunque recién lo conozco puedo asegurar que el es un chico de  muy bueno corazón pero lo que no me explico es porque el se encontraba en el bosque pero lo que estoy seguro es que el y yo nos haremos muy buenos amigos y prometo que lo protegere hasta que te recuperes.

Un rato pase observando para ver que se encontraba bien pero no puedo más y me dormí necesitaba recuperar energía después de todo este tiempo que había estado cambiando. Realmente no dormí tanto porque pude notar la presencia de alguien sobrenatural acercándose y eso me hizo ponerme  alerta y a la defensiva no permitiré que le hagan daño a este chico.

____________

Cuando entre al hospital de inmediato pude notar la presencia de un ser sobrenatural y creo que no fui el único en notarlo ya que todos nos pusimos a la defensiva y salimos corriendo a la habitación de Stiles.

Cuando llegamos todos estábamos transformados y listos para atacar a esa cosa que esta en la habitación de mi hermana. Cuando entramos pudimos observar a un chico con los ojos amarillos.

Xxx:no se les ocurra acercarse al chico no permitiré que le hagan daño. Decía mientras rugia y se ponía adelante de la cama de Stiles.

Scott :chicos quedensen aquí yo me encargo de esto.

Por lo que veo es un lobo y no es de aquí es la primera vez que noto su presencia aquí en beacon hillis.

Scott:tranquilo no le haré daño el es mi amigo se llama Stiles y yo soy scott el alfa de este lugar
(mientras ponía los ojos rojos )  cuando dije eso puede observar que el se tranquiloso y cambia su tono de ojos a unos cafés claros.

Xxx: ati te estaba buscando mi nombre es Jacob black es un placer y perdón por lo de hace un montón.

CONTINÚARA.....

______________________________________

Después de un millón de años sin actualizar pero por fin estoy aquí Jejejej perdón por la demora y si lose soy una vaga pero así soy yo y perdón enserio por tenerlos abandonados y antes de que me reclamen por la actitud de Jacob de un cariñoso y amable con todo el mundo mientras yo le puse en la presentación de los personajes como una persona egoísta y egocéntrico .... Pues como dije las descripción no eran permanentes y pues ya lo cambiere jeje perdón se que soy una pinche indecisa pero creo que le va mejor esta personalidad a que de un malo y también cambiare a un personaje y pondré otro de crepúsculo jeje ojalá les guste el camino y por favor voten últimamente me he dado cuenta que no están votando y eso me pone triste por que con eso me da a entender que no les está gustado la novela :( por fa  voten sip y bueno Los amo mis Lóbitos y hasta la próxima mi linda manada bye.

Posdata:si hay faltas ortografícas ya las corrigire muy pronto no se preocupen por eso mis cachorros.

Almas gemelas (STEAN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora