En la entrada de beacon hillis
Xxx: pensé que mis amigos ya estarían aquí que fastidio tendré que esperarlos espero que no sea nada malo pero si el mismo Castiel me llevo el mensaje estoy más que seguro que algo grande se avecina jaja que cosas dijo.
Xxx:ya callate me estas volviendo loco pero en algo tienes razón algo grande se aproxima y si Castiel esta tan preocupado es algo relacionado con lucifer ese maldito no sabe cuando rendirse.
Xxx:tienes razón pero para eso estamos nosotros..
Xxx:será que hasta que lleguen los demás podremos quedarnos unos días con chris y así podremos entrenar un poco con el y su nuevo protegido.
Xxx:pues me parece una buena idea pero creo que el también esta en camino porque me parece que paso una temporada en Europa
(nota: disculpen no me acuerdo exactamente a donde fue después de la muerte de Allison) .Xxx:y porque estaba en Europa.
Xxx:imbécil como que porque, el se alejo un tiempo de aquí ya que su hija falleció cumpliendo su deber hasta el último momento. (baja su cabeza en símbolo de respeto)
Xxx:o es verdad pobre Allison...
Xxx:sabes que mejor llamado para ver si se encuentra cerca.
Narra Stiles
Después del sermón que me dio mi padre todos se marcharon,el doctor nos dijo que tendria que pasar la noche en el hospital en observación ya que quieren asegurarse de que todo vaya bien una ventaja de ser el hijo del sheriff pero en fin no me quejo.mi padre tuvo que irse ya que hubo unos pequeños problemas en la comisaría mi padre Peter se quedara conmigo toda la noche.
Stiles:padre por favor ve a descansar yo estaré bien te lo prometo.
Peter:estas loco si piensas que te dejaré aquí solo,si me voy será mañana contigo y punto final.
Stiles:pero papá..
Peter:pero papá nada, no pienso irme de aquí dejándote solo.
Stiles:pero no estaré solo afuera esta Jacob el prometió cuidarme.
Peter:hijo yo le estoy muy agradecido al chico de que te allá encontrado y eso pero no lo conocemos y no puede dejarte con alguien que apenas acaba de llegar a la ciudad.
Stiles:esta bien papá comprendo.
Cuando terminamos la conversación momentos después le entro una llamada.
Peter:ya regreso mi niño tengo que atender es un asunto urgente.
Stiles:no te preocupes papá ve.
Dicho esto mi padre salió de la habitación dejando entrar a Jacob
Jacob:como te encuentras Stiles.
Stiles:pues ya me siento mucho mejor gracias,sabes no he tenido oportunidad de agradecerte lo que haz echo por mi y pues sin ti no estaría aquí ahora muchas gracias.
Jacob:pues no te preocupes por eso la verdad es que me alegra mucho de que estés bien.
Stiles: disculpa que sea entrometido pero de donde vienes? me causa mucha curiosidad saber como paraste en el bosque de beacon hillis.
Jacob: ( baja la mirada un poco triste)
Ten por seguro que te diré todo lo que quieras saber pero por ahora lo importante es que descanses debes recuperar fuerzas.Stiles: si tienes razón (terminodo de decir eso me recoste y cerré los ojos)
Jacob:descansa (saliendo de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (STEAN)
FanfictionESTADO : PAUSADA REGRESO:POR DETERMINARSE HISTORIA STEAN (STILES STILINSKI Y DEÁN WINCHESTER) En este mundo existe la creencia de que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos y por lo general este hilo es invisibl...