Las calles eran oscuras y estrechas , nuestras manos estan unidas con fuerzas, los unico que nos iluminaba eran las estrellas y una luna inmensamente grande , era todo muy hermoso ,parecia el comienzo de una pelicula de terror.
caminabamos lentamente hasta llegar a una casa que solamente era de un cuarto, el solamente sonreia al abrir la puerta , mi corazon no dejaba de latir era mejor que me olvide de todo solo por esta noche.
lain: -cierra la puerta- ¿porque tan callada?
estefania: -sonrie- ¿sabes? estaba pensando que estoy muy feliz de estar aqui con vos.
-me siento una silla-
lain: ¿porque eres tan linda conmigo?
estefania: ¿linda?
lain: -se acerca a ella- siempre eres muy linda conmigo quiero llevarte a un mundo donde solamente seas feliz -la besa-
te amo te amo mucho estefania -la alza- ¿quieres estar conmigo, por siempre?.
estefania: -asiente la cabeza-
lain: ¿tienes miedo?
estefania: -se sonroja- la verdad no -sonrie-
-la acuesta en la cama y comienza a quitarle la ropa-
estefania:
-el tacto de sus dedos frios en mi cuerpo hacia que me estremesca , la pasion y el fuego que me hacian sentir con cada beso que me daba , nuestras manos entrelazandose , no podia sentir otra cosa que placer y una dosis increible de amor , era tan profundo el dolor que estaba recibiendo , era tan satisfactorio-
lain: ¿es..tas bien? -palabras entrecortadas-
estefania: -lo mira y acaricia su rostro- me siento muy bien.
lain: haces que mi cuerpo se vuelva loco al solo verte el rostro, eres tan hermosa , tan pequeña -pasa su dedo por tus pechos- quiero saber todo de ti -le susurra en el oido-
estefania: callate-mira hacia el costado-
lain: voy a moverme , si?
estefania: -se sorprende --esas fueron las mismas palabras que dijo alex ....-
lain: esto se siente..realmente bien -se mueve sujetando las caderas de estefania -
estefania: ah...duele..
lain: no puedo contenerme mas ¿puedo venirme dentro?
estefania: ¿que? no espera ahh....
detente lain , porfavor detente.
lain: solo espera aun no acabo..
-se mueve cada vez mas rapido y agresivamente-
estefania: -grita- Aaaa.... para porfavor me duele lain...
LAIN
lain: ggg-acaba-
estefania: -llora y se tapa los ojos con sus manos-
lain: ¿porque estas llorando?
estefania: eres un idiota , no deviste -grita-¿¡porque tenias que venirte dentro de mi?!
lain; no me hagas sentir mal , estefania- se recuesta al lado de ella agarrando la cobija- perdoname ¿vale?
estefania; de en serio no lo entiendes.
lain: sacate las manos de la cara y dimelo a los ojos ¿que es lo que no entiendo? ¿no era esto lo que tanto querias? ¿que ahora te da asco?
estefania no te queres callada dime algo.
-ella se saca las manos de la cara y se siente-
estefania : sabes yo en todo este recorrido hasta aqui ,pense que lo que esrabamos haciendo estaba bien, pero me di cuenta que solamente termine haciendo algo imperdonable para ambos.
lain: ¿que quieres decir?
estefania: sabes...mis padres se divorciaron ,nunca supe el motivo pero hace pocos dias me entero porque fue.
lain: ¿a donde quieres ir con esto?
estefania: mi madre antes de que yo naciera mantenia relaciones con un el hermano de mi papa.
lain: ¿que quieres decir? vinimos aqui para olvidar todo de nuestra familia, para ser felices - le sujeta la mano- para empezar de cero .
estefania: -le saca la mano- no primero debes escucharme.
lain: de acuerdo dime..
estefania: mi madre quedo embarazada y le quitarton ese niño la esposa de ese hombre, ella no puede tener hijos....se armo un gran escandalo , mi padre no sabia nada de eso el era un hombre realmente ocupado , luego cuando naci yo mi padre se entero de todo eso pero siguio con nosotros hasta que un dia se entero que seguia viendo a su hermano , el se fue de la casa , ahora vive completamente solo por el error de mi madre..
lain: ¿es el tio mario? tiene un hijo ¿ es el ?
estefania: lain tu eres el hijo de mi madre.
lain: no me jodas ¿ que mierdas dices?
estefania : tu eres mi hermano lain.
lain: ¿ me dices esto despues de coger? realmente eres una mujer asquerosa - se queda sorprendido- ¿porque me haces esto?
te estuviste burlando de mi todo este tiempo y lo unico que yo hacia era amarte como si no hubiera , no existiera otro dia , me espace de mi casa , solo para estar contigo y ahora....
ahora ....- se levanta se pone la remera-. eres la persona en la que menos confio en este mundo, me siento asqueroso.
estefania: -llora- perdon yo nunca....
lain: no me busques mas porfavor, yo ya no quiero verte mas estefania- abre la puerta y se va-el se habia ido me dejo completamente sola en ese cuarto oscuro, sentia asco de mi misma era la clase de persona que siempre repudie,no puedo creer que esto me este pasando ,otra vez estaba desnuda tirada en un lugar frio , humedo y asqueroso pero con cuando el estaba alli parecia un lugar magico echo para una princesa pero solo fue algo que mis ojos dibujaron.
holisss quq tanto tiempo ¿como estan? chicos a los 523 actualizo dale estrellita y comenta si te gusto el cap n.n bye
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo
Randomestaba sentada en la banca que se situaba en la casa de mi abuela mi primo estaba encima de un arbol con el torso desnudo , era imposible no mirarle sentia como mis mejillas rapidamente se tornaron rojas , mis sentimientos se estaban desbordand...