capitulo 7

263 18 6
                                    

sus manos temblaban por culpa de esas  palabras atoradas , comenzaba a sudar , su mirada se desviaba de mi rostro ella estaba realmente nerviosa  y yo realmente confundida esto era como un cuento de terror no podia asimiliar con mis propios ojos  todo lo que estaba  sucediendo y lo peor es que era por mis tontos errores.

Mama: veras el..
estefania: sin rodes porfavor mama -le sujete la mano con fuerza  mientras la miraba a los ojos-
Mama:  el luego de eso intento saltar , pero por el milagro no murio , perdio la memoria.
Estefania:  ¿donde  esta? ¿esta bien?
-tenia miles  de preguntas pero muy pocas respuestas esto realmente me estaba matando en lo mas profundo de mi ser-
Mama:  esta en su casa pero no esta bien.
estefania: ¿que quieres decir?
Mama: tus tios te echaron la culpa a vos , ellos quisieron alejarlo de ti se fueron a vivir  a otro lado.
estefania: mama...-mis lagrimas comenzaron a salir  rapidamente estaba realmente estaba destrozada por dentro-  yo...yo lo amo mama..
mama: todos lo amamos hija.
estefania: no mama no, tu no entiendes , el me gusta.

-mi llanto empezo a ser cada vez mas escandaloso, me dolia la cabeza, el pecho me ardia y mi corazon se rompia , podia sentir como me estaba quedando  sin lagrimas y mi cara se ponia roja , mi cuerpo temblaba y el dulce abrazo de mi madre intentando consolarme era un conjunto de emociones realmente conflictivas-
Mama : ya lo sabia mi amor ya lo sabia.
estefania:  el no volvera mama , el no volvera...
mama: volvera , te aseguro que volvera..

eso fue lo ultimo que recuerdo  porque  cai rendida en un sueño profundo  , soñando una y otra vez con lain, su risa , su mirada y sus chistes  malos,no queria despertar porque si lo hacia tendria  que enfrentarme a la realidad.

Mama: ¿no estas contenta? hoy nos vamos a casa -sonrie-
estefania: si la verdad extraño mi cuarto y mi ropa ajajaa..
Mama:  aunque creo que con lo que adelgazaste te quede grande -me mira de reojo-
estefania: mama ¿entonces el no me recuerda? -apoyo mi cabeza en la pared-
Mama: no -sonrie-  levantate y vamosnos a casa.
estefania: sip

mientras ibamos de camino a casa en el auto de mama era imposible no ver las calles en donde lain y yo estabamos , me sentia sola sin el ¿a quien llamaria cada noche? ¿quien me ayudaria? ¿quien me alegraria la vida? ¿quien me haria sonreir? ¿a quien veria? ¿con quien veria peliculas ? ¿a quien  abrazaria..?.
Al llegar  a casa mama me estaba cocinando lasaña hace mucho no sentia el sabor de la comida casera de mi madre , ella me decia que tenia que ir a la escuela y sentia un gusto amargo cuando dijo eso pero preferi no decir nada y seguir comiendo .
el dia se torno negro , era el anuncio de que otro  dia habia acabado ,mi madre dijo que mañana tenia que empezar a trabajar y que si no queria dormir con ella, pero queria estar  sola y amablemente rechace su oferta y me fui a mi habitacion , busque ropa me cambie , prendi me ordenador , busque un anime de mi agrado saque una bolsa de frituras de mi ropero y me recoste en mi cama , dejando la ventana abierta para que la luna alumbrara mi habitacion.

Esa sensacion de que estaba en mi hogar era muy agradable , hace mucho tiempo no estaba en mi cama , el dulce olor a frutilla en mis cobijas la luna tiñendo de luz mi habitacion y el opening de fondo mientras mis pensamientos fluyen.

Al mirar la mesita de luz pude ver mi celular , estaba sin bateria , puse pausa el anime , conecto el cargador y lo enciendo la sorpresa que tuve fue realmente grande, me quede totalmente inmovil...


holisss :"D ¿como estan? yo bien bien sin luz , buaaaa TnT , en fin espero que esten bien , dale estrellita  y comenta , a los 99 actulizo besos <3 corazoncito gay
ah antes de eso les quiero  decir que abra una pareja homo 7v7 ggggr sera una pareja secundaria pero no seran menos importantes en la historia no no no señores bueno byesss

enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora